Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas





 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Ezequiel
Analizaremos esta fotografia.

La Empresa A.E.S. que se especializaba en transporte de vehiculos y carga especial,está entregando en el muelle de P.S. el Hovercraft matricula SRN6 destinado a la Royal Navy (NAVAL PARTY 8902) y Royal Marines (NAVAL PARTY 8901).Este vehiculo fue empleado en los años 70.
Aqui te dejo una fotografia del Hovercraft en la Bahia de P.S..A finales de los años 70 sufrió un accidente operacional y nunca fue sustituido.Atras se ve la Casa del Gobernador y la Ross Road.

EJD
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Primer vuelo GB-IM (1962) llevando correspondencia


YPF


Este fin de semana encontré este almanaque que compré en el Philomel a fines de febrero de 1982.

Estimado Alfredo
Vamos a darle vida a esta, una de tus fotografias ineditas



Aqui les entrego al PBY CATALINA en la Bahia de P.S.


Muchas gracias Nito.
Biguá
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nito
Vamos a darle vida a este buque...

Se trata del ARA CABO SAN GONZALO BDT 4 (Q-44),ex-LST 782 veterano de la SGM,especialmente en el Pacifico.Fue radiado de servicio de la FLOMAR en 1979,es posible que este haya sido su última visita a Malvinas en apoyo a los habitantes de nuestras islas australes.
EJD
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Alfredo
Vamos a darle vida a esta, una de tus fotografias ineditas



Aqui les entrego al SUPERMARINE WALRUS en la Bahia de P.S.


Muchas gracias Nito.
Biguá

Don Bigua,aunque me da un poco de cosa,tengo que hacerle una corrección.
El aparato de arriba es un PBY Catalina.
 
La Empresa A.E.S. que se especializaba en transporte de vehiculos y carga especial,está entregando en el muelle de P.S. el Hovercraft matricula SRN6 destinado a la Royal Navy (NAVAL PARTY 8902) y Royal Marines (NAVAL PARTY 8901).Este vehiculo fue empleado en los años 70.
Aqui te dejo una fotografia del Hovercraft en la Bahia de P.S..A finales de los años 70 sufrió un accidente operacional y nunca fue sustituido.Atras se ve la Casa del Gobernador y la Ross Road.

EJD
Estimado Bigua
EL Hovercraft matricula SRN6 de paseo por las aguas Malvinenses 19/03/1969
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Bigua,aunque me da un poco de cosa,tengo que hacerle una corrección.
El aparato de arriba es un PBY Catalina.
Michelum
La fotografia es de un habitante de las Islas Malvinas,como dato de la misma dice: WALRUS.Para no intervenir en este dato historico,solo le agregué al mismo SUPERMARINE,busqué la informacion sobe el hidroaavion y siempre me daba monomotor,a pesar de ello como la foto era muy historica dejé el dato de WALRUS.
Si,Usted dice que es un PAPA BRAVO YANQEE, lo ponemos...
EJD
 
Arriba