Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas

G6M

Veterano Guerra Malvinas
Probando.....

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Gracias a ustedes estimados.. Me gustaría contarles que siento algo por el Monsunen, no se que es.
Lo siento mío, pero no lo es. Un día quise encontrarlo para ustedes, pero no pude.
Yo quería verlo, ojalá tocarlo, tomarle fotos y filmarlo por dentro para Andrés A Gazzo. Pero no pude.
Ni fotos me mandó el dueño del barco. Yo creo se persiguió. Y yo solo le hablé de la heroica Gesta del barco....
Nada de politica ni siutiquerias, pero creo el dueño No entendió. Será...
Abrazos
 
Última edición:

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Se les ofreció a los empleados locales del correo que continuaran trabajando y se les respetó el sueldo. Muchos lo hicieron ...

Del personal de la oficina de Correos, exactamente 8 eran isleños y trabajaron codo a codo con los argentinos bajo las órdenes del señor Hugo Caballero.
Mientras los argentinos se ocupaban fundamentalmente de la comunicación entre las fuerzas en las islas y el Continente, los empleados originales se encargaban de la correspondencia que recibían y enviaban los kelpers.

Imagínense que también la correspondencia de los habitantes civiles de las islas se había multiplicado ante la preocupación de sus familiares que estaban fuera de ese territorio.

Saludos!
 
Del personal de la oficina de Correos, exactamente 8 eran isleños y trabajaron codo a codo con los argentinos bajo las órdenes del señor Hugo Caballero.
Mientras los argentinos se ocupaban fundamentalmente de la comunicación entre las fuerzas en las islas y el Continente, los empleados originales se encargaban de la correspondencia que recibían y enviaban los kelpers.

Imagínense que también la correspondencia de los habitantes civiles de las islas se había multiplicado ante la preocupación de sus familiares que estaban fuera de ese territorio.

Saludos!

Estimado Patanglen:

Pregunta de neófito: sobre esa correspondencia que enviaban o recibían los kelpers, había algún tipo de restricción? Se analizaba el contenido de las misivas?

Gracias.

Atte.
Gonzalo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Año:1980
Lugar:TERCERA BRIGADA AEREA-Despliegue del Escuadron A4-B del GC5.
Uno de ellos al año siguiente cambiarían de SDA...y volaría DAGGER...
Otros a fin de 1981 ascenderian a Tenientes...
Algunos aun continuan de guardia en el Atlantico Sur y la turba de Malvinas...
Otros regresaron y continuan inflamando la llama de la Gesta que nos une a los argentinos...y caminan entre nosotros.
ALGUNOS DIERON MUCHO....
OTROS LO DIERON TODO....



Biguá
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Año:1980
Lugar:TERCERA BRIGADA AEREA-Despliegue del Escuadron A4-B del GC5.
Uno de ellos al año siguiente cambiarían de SDA...y volaría DAGGER...
Otros a fin de 1981 ascenderian a Tenientes...
Algunos aun continuan de guardia en el Atlantico Sur y la turba de Malvinas...
Otros regresaron y continuan inflamando la llama de la Gesta que nos une a los argentinos...y caminan entre nosotros.
ALGUNOS DIERON MUCHO....
OTROS LO DIERON TODO....



Biguá

abajo de izq a derecha: el primero es Carballo, el tercero Cachón, el último Rinke?
Arriba de iz a der el 5º es el Pipi Sanchez, atrás al fondo de anteojos: tucu Cervera?
 
S

SnAkE_OnE

Gracias a ustedes estimados.. Me gustaría contarles que siento algo por el Monsunen, no se que es.
Lo siento mío, pero no lo es. Un día quise encontrarlo para ustedes, pero no pude.
Yo quería verlo, ojalá tocarlo, tomarle fotos y filmarlo por dentro para Andrés A Gazzo. Pero no pude.
Ni fotos me mandó el dueño del barco. Yo creo se persiguió. Y yo solo le hablé de la heroica Gesta del barco....
Nada de politica ni siutiquerias, pero creo el dueño No entendió. Será...
Abrazos

Hay gente muy celosa de lo propio..
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
abajo de izq a derecha: el primero es Carballo, el tercero Cachón, el último Rinke?
Arriba de iz a der el 5º es el Pipi Sanchez, atrás al fondo de anteojos: tucu Cervera?

Agrego Palaver, el primero arriba desde la izquierda, creo que el que sigue es el conejo Doubourg. El cuarto es Mariano Velasco y el octavo Ureta. Detrás (aunque dudo por año y el rango) podría ser Dellepiane, luego Varela y Ossés.
Debajo, luego de Carballo, creo que es Arrarás y antes de Rinke el arpón Roca.

Puedo estar equivocadísimo...

Saludos!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Agrego Palaver, el primero arriba desde la izquierda, creo que el que sigue es el conejo Doubourg. El cuarto es Mariano Velasco y el octavo Ureta. Detrás (aunque dudo por año y el rango) podría ser Dellepiane, luego Varela y Ossés.
Debajo, luego de Carballo, creo que es Arrarás y antes de Rinke el arpón Roca.

Puedo estar equivocadísimo...

Saludos!

Se me escapó Ureta, bien Pata.
Estando de vacaciones este año, uno de los comensales donde cenábamos me acercó un discurso de Doubourg. Reconozco que era la primera vez que oía de él.
salutte!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
... uno de los comensales donde cenábamos me acercó un discurso de Doubourg.

Norber, supongo que te referirás a EL discurso. El que dio el año pasado o el anterior creo. Levantó muchas ampollas, pero dijo verdades tan grandes como una catedral sobre quienes conducían nuestros destinos como País.

El conejo era junto a Zini uno de los dos jefes de escuadrón de todo el G5C. Y ambos, junto a sus hombres a cargo, dejaron muy alto los valores de profesionalidad y capacidad a la que debe llegar cualquier unidad de combate.

Abrazo!
 
Arriba