Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Todos los posts dirigidos hacia la oestefobia han sido eliminados.
Tengamos la fiesta en paz...
 
No entiendo porque editaron los mensajes realmente. En ninguno se faltaba el respeto a nadie, menos que menos se insultaba. ¿Remarcar una obviedad es infligir las normas del foro?
Supongo que queda a criterio de los moderadores, administrador y demás que puedan tener la suficiente autoridad para hacerlo.-
Saludos
 
Es re mil obvio que el personaje que hablaba de que tiene guardados mails por las dudas le dieron un script para hacer propaganda. Mal.
Re estúpida e inverosimil la historia.
Mira, solo expuse lo expesado por ese hombre sin abrir juicio de valor al respecto.
Saludos
Vizcacha
 

Diego García Quiroga, oficial de una unidad de operaciones navales de Argentina tuvo la tarea de capturar la casa del gobernador de las Islas Malvinas, Sir Rex Hunt, el 2 de abril de 1982. Aquí observa una mina de contacto argentina que fuera recuperada durante un vendaval en las Malvinas el 25 de junio de 1982. Esta imagen fue obtenida durante una exposición de artículos bélicos por un nuevo aniversario del Conflicto de Malvinas en el Museo de Guerra Imperial en el centro de Londres durante el transcurso del año 2007.
 
Muy fuerte esta foto del cementerio de Darwin nevado, tal vez este panorama les espera a los familiares de los 90 soldados identificados recientemente que llegan el lunes a las islas y podrán ver las placas con los nombres de sus hijos, hermanos, esposos, padres, muy conmovedor.



La foto acompaña a una nota de Infobae, sin mencionar fecha ni autor.
 

DSV

Colaborador
En un día tan emotivo por la colocación de placas en 90 tumbas antes no identificadas en Darwin, me llamó la atención la presencia del VGM Roberto Curilovic (derecha), hoy gerente de Aeropuertos Argentina 2000.
Es que AA2000 donó, no se si todas las placas, o la principal para el cementerio, seguramente por gestiones del VGM.
 

FerTrucco

Colaborador
AA2000 (Eurnekián) tienen mucho que ver con el cenotafio. Son esas cosas que tiene la realidad: por un lado uno putea por la modalidad de hacer negocios, y por otro tienen esta clase de acciones.
 

El Tte (R) Enrique Félix Riis y yo. Unos de los tantos VGM y héroes que defendieron nuestras islas.
Riis en su A-109 Hirundo rescató al PT Carlos Perona el 1/5/82. El 23/5 los Sea Harrier destruyeron su Hirundo y dos Puma más cerca de Puerto Howard en la Gran Malvina.
 
Última edición:
Estimados, recien acabo de encontrar esta imagen que por cierto yo nunca habia visto. Mi ansiedad por compartirla no me permite "limpiar" la fotografia en cuestion. Pero prometo volver a subirla completamente libre de marcas para poder contemplarla sin ninguna "pisada"... Realmente por sus detalles, creo que nuestros Veteranos Amigos podran explayarse con sus testimonios y recuerdos. Atte...
 
Arriba