Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
El AE-410 fue encontrado por los británicos en Moody Brook con daños producto de la artillería naval. Inmediatamente fue descartada su puesta en condiciones de vuelo y para salvarlo del vandalismo en vistas a una futura exposición como monumento o reliquia, lo trasladaron a Puerto Argentino. Se le pierde el rastro en 1989, cuando es enviado a San Carlos y presumiblemente chatarreado.

Saludos!
 
Pradera del Ganso
10 Julio de 1983







Juro que siempre dudo un rato antes de poner un "me gusta" ante estas imagenes...Lo pongo en aplauso al amigo que consiguio las fotos. Abrazo!!
 
Asi parece estimado...

Aquí la fuente donde esta la información de la foto,
con todos los datos y fechas...

http://www.airliners.net/photo/Bristow-Helicopters/Sikorsky-S-61N-MkII/1058067


.
Idealmente (pienso...) que las gentes de Av Ej deberian haber deslizado una granadita antes de que cayera intacto en manos enemigas... Pero imagino que los momentos finales fueron sumamente confusos y que esos UH siguieron volando trayendo efectivos a Pto Arg luego del cese el fuego. De ahi que quedara en esas condiciones y como triste botin de guerra. Saludos!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
CLARIN-10 DE OCTUBRE DE 2016

CARTAS AL PAIS
“No hay petróleo que pueda cambiar el honor de los muertos en Malvinas” Señor Presidente, como le dije en aquella oportunidad que lo escolté a poner una ofrenda floral en el monumento de quienes dieron sus vidas por la soberanía nacional (esos nombres que usted ve en esas placas son los que dieron la vida por todos los argentinos, incluyéndolo a usted), le agradezco el hecho de haber concurrido como primer mandatario a dejar una flor en memoria de estos héroes, usted me contestó que no podía menos que cumplir con ello. Señor Presidente, hoy le pido que no tome decisiones que no sólo desperdician las vidas entregadas en pos de la defensa nacional. Le ruego no manche los hechos heroicos de nuestros compañeros, sus jóvenes vidas no pueden quedar en el olvido y ser cambiadas por decisiones plagadas de errores tremendos como es asociarse al enemigo, el mismo que usurpó y usurpa nuestro territorio, el que asesinó a los compañeros del Crucero General Belgrano en un crimen de guerra sin precedentes, y cuando digo sin precedentes es porque nadie en este país se encargó de esclarecer ese asesinato ni pidió explicaciones por ellos. Pero lo que es peor, es que seguramente su administración, en pos de restablecer un acercamiento, se está olvidando que son los mismos que mataron a quien usted dice respetar. Señor, no mancille a nuestros héroes. No hay petróleo, no hay pesca, no hay vuelos que puedan ser cambiados por el honor de los que murieron y los que aún seguimos vivos de pie y luchando por mantener la causa Malvinas viva. Nuestros compañeros ya no tienen voz, pero nosotros sí la tenemos y saldremos a la calle a reclamar que no se humille a nuestros pares. El país puede salir adelante sin la sociedad con nuestro enemigo, porque si nos asociamos a ellos, lo que seguiría es felicitarlos por usurparnos y matarnos y, eso, estimado señor Presidente, no se lo permitiremos a ningún gobierno. El día que nosotros no estemos, serán nuestros hijos quienes seguirán esta lucha. Las Malvinas son argentinas, y lo único que no podrán lograr asociándose para extraer petróleo, es extraer la sangre derramada en el campo de batalla, la cual vale mucho más que cualquier metal precioso.

Edgardo Zapata VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
[email protected]
 

LINCE 101

Colaborador
Esta semana, Nacho Colado ( comadante de 737 en AA), y Raul Gallo , presidente del aeroclub La Plata .el vuelo lo hicieron un cruce a MALVINAS en un Beechcraft Barón matricula LV- JFO.

Las imagenes son cortesia de DANIEL GARCIA un gran amigo del Aeroclub de La Plata. A ustedes y en especial a los VGM.

MALVINAS HOY....










 
Arriba