Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >



Prisioneros argentinos descienden del buque Camberra



Prisioneros ya dentro del buque...



Soldado argentino ya embarcado en el Camberra...



Heridos embarcados en el Camberra...
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Diego Colombo, como muchos saben, es un ferviente malvinizador que se esfuerza por mantener vivo el recuerdo de los hechos de 1982.

En uno de sus interesantes mensajes, me ha enviado esta foto con el correspondiente epígrafe que paso a compartir:



CARLOS CHINO BENITEZ, SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE EN EL CORAZÓN DE TU ESCUADRILLA, DE TU ARMADA Y DE TUS SERES QUERIDOS!!!!!

VA UNA FOTO DE MI PERSONA CON RESTOS DEL AVIÓN DE ESTE VALIENTE, MUY CERCA DEL LUGAR DONDE CAYÓ.

A 34 AÑOS NO LO OLVIDAMOS!!!!!


DIEGO COLOMBO
 
Diego Colombo, como muchos saben, es un ferviente malvinizador que se esfuerza por mantener vivo el recuerdo de los hechos de 1982.

En uno de sus interesantes mensajes, me ha enviado esta foto con el correspondiente epígrafe que paso a compartir:



CARLOS CHINO BENITEZ, SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE EN EL CORAZÓN DE TU ESCUADRILLA, DE TU ARMADA Y DE TUS SERES QUERIDOS!!!!!

VA UNA FOTO DE MI PERSONA CON RESTOS DEL AVIÓN DE ESTE VALIENTE, MUY CERCA DEL LUGAR DONDE CAYÓ.

A 34 AÑOS NO LO OLVIDAMOS!!!!!


DIEGO COLOMBO
Mientras haya un argentino bien nacido el recuerdo de nuestros heroes seguiran vivos.Viva la patria

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Se ven muy bien las Alturas Rivadavia, y me parece ver las blancas playas al norte del aeropuerto capitalino (salvo que sea una nube).

Muy buena. ¿De donde la bajastes? ¿Hay mas...?
 

FerTrucco

Colaborador
Increíble el estado de la pintura. Bolupregunta del día: ¿cómo hacen los cruceros de pasajeros para ofrecer un aspecto, diríamos, más glamoroso?
 
Se ven muy bien las Alturas Rivadavia, y me parece ver las blancas playas al norte del aeropuerto capitalino (salvo que sea una nube).

Muy buena. ¿De donde la bajastes? ¿Hay mas...?

Bueno, me la pasaron y entiendo que proviene de un sitio de archivos de imagenes de la NASA, al cual en realidad tienen acceso permitido solo los "locales" (capicce???....) Lo que si me comentaron, es que lo que aparentan ser tres penachos de nubes que se desplazan en direccion Este, en realidad eran humo...(no me preguntes originado por que ni por quienes). Saludos!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bueno, me la pasaron y entiendo que proviene de un sitio de archivos de imagenes de la NASA, al cual en realidad tienen acceso permitido solo los "locales" (capicce???....) Lo que si me comentaron, es que lo que aparentan ser tres penachos de nubes que se desplazan en direccion Este, en realidad eran humo...(no me preguntes originado por que ni por quienes). Saludos!!!

Los kelpers queman a menudo en los ultimos dias del invierno los campos de pasturas,para que en la primavera haya pasturas nuevas.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Las que en algunas fotografías se puede apreciar su belleza paradisiaca de aguas color turquesa y playas blancas.
Solo falta la palmera y cualquiera diría que es la mitad del caribe.
Abrazos
 
Es una foto tomada por la tripulación de la estación espacial internacional en el 2007

La misma imagen con mayor resolución



La pagina de la NASA donde sale esta imagen
http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/station/crew-15/html/iss015e30526.html




Editado
El enlace a una pagina de la NASA donde podes buscar imágenes sobre Malvinas tomadas desde la ISS y satélites, tenes mas de 2000 para buscar
http://earth.jsc.nasa.gov/SearchPhotos/ShowQueryResults-TextTable.pl?results=146361984471881


El enlace anterior no sirve

Para buscar imágenes salitrales de Malvinas o cualquier otro lugar
http://earth.jsc.nasa.gov/SearchPhotos/
Ir directamente al mapa, buscar y ampliar la zona deseada, hacer doble click en el centro y cubrir con el cuadro que aparece el sitio buscado, luego apretar el botón [Search Images in Draw Box on Map] y te sale la lista de imágenes

Gracias Jorge!!!. No me especificaron el enlace, pero muy probable que sea ese mismo.... Te mando un Abrazo!!!




Aprovecho y dejo otra joyita (creo).........Sensor Satelital: SeaWiFS (Año 1999)
El sensor SeaWiFS ha sido diseñado para proporcionar a la comunidad científica datos cuantitativos sobre propiedades bio-ópticas del océano.Concretamente, SeaWifs proporciona datos sobre el color de la superficie de los océanos, de los que puede derivarse información sobre la concentración de diversos pigmentos como la clorofila, que está directamente relacionada con el contenido en fitoplacton. Este tipo de información es útil no sólo para actividades como la pesca, sino que tiene un papel fundamental a la hora de estudiar el ciclo global del carbono.
SeaWiFS es un instrumento basado en el Coastal Zone Color Scanner (CZCS) que operó en el satélite Nimbus-7 entre 1978 y 1986.
La selección de sus bandas se ha basado en las características espectrales de algunos constituyentes ópticos del agua y la transmitancia espectral del oxígeno y el vapor de agua atmosféricos.
De los ocho canales que tiene el sensor, seis de ellos operan en la banda visible: 3 en el azul (B), 2 en el verde (G) y uno en el rojo (R). Los dos canales restantes operan en la zona del infrarrojo cercano. El interés científico en la coloración de los océanos se debe a que en la mayoría de ellos el color (en la región visible del espectro) varía con la concentración de clorofila y otros pigmentos presentes en el agua (por ejemplo, cuanto más fitoplancton contenga el agua, más verde estará).
SeaWiFS transmite de dos modos: datos LAC (Local Area Coverage) y datos GAC (Global Area Coverage). Los datos LAC se transmiten de forma continua y tienen una resolución de 1,2 km. en una franja de 2800 km de ancho. Los datos GAC se almacenan a bordo y se envían a la estación terrena de Wallops Flight Facility (situada en la Costa Este de Virginia - USA) cada 12 horas. Los GAC se obtienen submuestreando los LAC, presentando una resolución de 4 km. en una franja de 1.500 km.

En el programa CREPAD los datos se reciben en modo LAC. (Nota mia: El INTA argentino participa de dicho programa).

Cordial Saludo!!!
 
FOTOS QUE BUSCAN DUEÑO
ES EL RESULTADO DE UN CAMARA ESNCONTRADA POR UN ISLEÑO INMEDIATAMENTE DESPUES DE FINALIZADO EL CONFLICTO ARMADO, RUEGO QUE SI YA FUERON PUBLICADAS LAS IGNOREN DE NO HABER SIDO PUBLICADAS QUE RESULTEN DE UTILIDAD
FUENTE LA VOZ DEL INTERIOR 2012

Fotos de Malvinas que buscan a sus dueños
Tres días después de finalizada la guerra de Malvinas, un isleño encontró una cámara de fotos tirada en una calle de la capital de las islas. La Voz del Interior tuvo acceso a las imágenes tomadas con esa cámara y las publica para compartir con sus lectores la búsqueda de quienes allí aparecen. Informe de Alejandra Conti.

Por Redacción LAVOZ
Saludos
Vizcacaha
 
FOTOS QUE BUSCAN DUEÑO
ES EL RESULTADO DE UN CAMARA ESNCONTRADA POR UN ISLEÑO INMEDIATAMENTE DESPUES DE FINALIZADO EL CONFLICTO ARMADO, RUEGO QUE SI YA FUERON PUBLICADAS LAS IGNOREN DE NO HABER SIDO PUBLICADAS QUE RESULTEN DE UTILIDAD
FUENTE LA VOZ DEL INTERIOR 2012


Veo mal o hay detras un Mini-Cooper pintado como Sanitario???...Sera del Hopital Civil imagino. Saludos!!!
 
Arriba