Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Marcantilan

Colaborador
Colaborador


Un Zulú en Malvinas: http://www.elsnorkel.com/2011/08/un-zulu-en-malvinas_2155.html
 

PagoPorà

Colaborador

Kolynos...como NUEVO

Si bien se deben poner aqui fotos alterné el video porque es una importante posición de la FAA encontrada en el aeropuerto, al final se hace un paneo a ver si Drupi nos da una mano como para ver quien pudo estar en ese lugar asi le hago llegar sus cosas porque el estado de preservación es increíble, yo mismo use el cepillo de dientes, el jabon y la pasta dental.
 

Kolynos...como NUEVO

Si bien se deben poner aqui fotos alterné el video porque es una importante posición de la FAA encontrada en el aeropuerto, al final se hace un paneo a ver si Drupi nos da una mano como para ver quien pudo estar en ese lugar asi le hago llegar sus cosas porque el estado de preservación es increíble, yo mismo use el cepillo de dientes, el jabon y la pasta dental.

Parece la imagen de nuestros bosques sureños luego del fuego. Ese Kolynos parece un retoño de arbol malvinero que se resiste a morir no?.
 

PagoPorà

Colaborador
Tordito tanto tiempo.....en Malvinas fue una constante de los Britanicos meterle fuego a las posiciones, la mayoría estan quemadas, en este caso por lo visto la posicion era grande, detrás de la arena hay todavía chapas lo que denotaba que alli la actividad era mayor a la de un observador haciendo su tarea.....el Kolynos estaba como de la caja, al igual que las otras cosas...la bolsa cama esta nueva porque la había envuelto en su poncho de agua, pero el cepillo rojo creo puede ser la clave para identificar a quien estuvo alli y poder regresarle parte de sus cosas pues lo demas debe ir a un Museo...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Pago Porà, tus fotos son algo increìble, se le hace a uno un nudo en la garganta.

Còmo es posible que ciertas cosas se mantengan inalteradas por 33 años....????

Supongo que a pesar de los controles algo podès haber traìdo de regreso a casa no?

muchas gracias por compartir estas fotos, ansiosamente esperamos màs!

abrazo,

Merchant
 
Arriba