Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado NAVAL, lamentablemente me borraron las fotos del hosting imagshak, no las borraron todas pero si una gran mayoría, ahora me resulta un poco complicado volver a armar el post a como estaba, pero voy a buscar las fotos y las re-subo, solo teneme un poco de paciencia!!!

Estimado Gerardo AML90: valiente, hombre...te espero todo lo que quieras. Y muchas gracias. Yo sigo buscando a ver si por casualidad aparece alguna del lugar donde estaba la Radio ARA de Malvinas. Un abrazo grande
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas tardes
La Asociacion Bahia Agradable,que nuclea a todos los VGM de la FAA,desde hace varios años,envia el almanaque anual,con entrega mensual.Hoy pensaba,porque no subirlo a ZM...? asi cada uno de Ustedes con amplia libertad puede tener su almanaque malvinero si lo desean.
Si quieren solicitar de los años pasados deberan escribir a:[email protected],su Presidente es el Comodoro (R) Rusticcini...o como lo conocen la mayoria de Ustedes: RUSTI.




Biguá


 
M

Me 109

PagoPorà

Colaborador
Para Ale64 quien pidió una foto de Pony Pass visto desde Tumbledown donde los Británicos efectúan el ataque de Diversión
La segunda foto es del sector pero vista desde la Ruta, para mas referencias se puede buscar en Boot hill que es el lugar donde la gente deja sus botas y calzados, de ese lugar a 400 metros está la cruz o Memorial por los caídos Británicos en dicho ataque.
Hay tambien un video en youtube que marca con exactitud la zona porque no se puede enmarcar como un lugar en particular.






 
Última edición:
Arriba