Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

bagre

2º inspector de sentina

En la Foto del fb de Carlos Gigliotti del VGM OSCAR POLTRONIERI
Un sincero homenaje a todos los VGM, a los que no estan con nosotros despues de volver, y especialmente a los 649 quienes son nuestro rumbo mas comprometido.
bagre
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Los Biguá....
Estimado Pago Porá
Recuerdo un amanecer en el POA VASCO,a orillas del Seno de Choiseul,en un recodo del acantilado,apareció una bandada de 10 o más biguaces....enorme fué mi alegría al verlos zambullirse en el agua del seno...era como que me decian TE VINIMOS A VISITAR!!!!,en la impersonalidad de la guerra,fué un grato momento ese...
Biguá
 
Libro de Historia del Grupo Uno de la FAU

El día 08/06/1982 aterrizo en emergencia de combustible, una aeronave VC-10 de la Real Fuerza Aérea británica, en la Brigada Aérea II, en Durazno. El avión no tenía distintivos que lo identificaran como un vuelo sanitario y sus tripulantes le pintaron una cruz roja, aquella noche, en el lado derecho del fuselaje. De todos modos se procedió a la revista del contenido de la aeronave y se constató la existencia de material de guerra en su interior. Se informo de ello a las autoridades de la Base Aérea de Carrasco y al día siguiente, en Montevideo se decomisaron miras para tiro aire-aire para aviones Harrier y misiles, todo lo cual estaba dentro de cajas de medicamentos. Ese material no se devolvió hasta finalizada la guerra y el avión salió con destino a Asencion y con heridos a bordo. También aquel puerto y aeropuerto fueron usados para el desembarque y embarque de heridos y prisioneros argentinos.
Fuente: RobertoMoreno (Ex Piloto)
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Seguramente algunas ya las vieron, si es así por favor avisen y las borro para que no ocupen espacio.


Siempre hay algún distraído, menos mal que se dio cuenta antes de que empiece el baile.






















Buenas tardes a todos: disculpen, pero tengo un problema...puedo ver sólo pocas fotos, la mayoría no...¿alguien me podría decir qué debo hacer?...Muchas gracias y abrazos
 
Interesante. ¿y adonde iban con todo eso por esas latitudes?. No creo que ese avión "lanzase" el material sobre la flota
El Hydra anduvo por allí desembarcando heridos, y a punto de embarcar "medicamentos".

No conocía la historia de la "emergencia de combustible" del VC 10. Buen dato!

Gracias Pedro!

Abrazo!

Pd: Va la nota en Crónica.

 
Última edición:

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas tardes a todos: disculpen, pero tengo un problema...puedo ver sólo pocas fotos, la mayoría no...¿alguien me podría decir qué debo hacer?...Muchas gracias y abrazos

Estimado NAVAL, lamentablemente me borraron las fotos del hosting imagshak, no las borraron todas pero si una gran mayoría, ahora me resulta un poco complicado volver a armar el post a como estaba, pero voy a buscar las fotos y las re-subo, solo teneme un poco de paciencia!!!
 
Arriba