Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Muy buenas fotos, ineditas (por lo menos para mi)
¿Por esas casualidades no apareces vos en la foto? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Pd Gracias por el material nuevamente muyyyyyy bueno
Carlos
 
3

3-A-202

Eagle_Giuli dijo:
Esa misión es del 21 de Abril, y el 707 pudo enviar datos con las coordenadas de la flota enemiga, por el medio del Atlántico a la altura de Río de Janeiro.

Asi es, no me había dado cuenta, me comí el 2, es una cuestión de lógica que el primero de abril (un día antes de la recuperación) no podía haber sido interceptado Harriers de la Royal Navy!!!
 
3

3-A-202

Che zodiac la verdad que te pasaste con las fotos!! mira que hay que sorprenderme con fotos que no conozca!!!!
Una pregunta, por que las fotos estan sobre expuestas?
De donde sacaste las fotos? si se puede saber claro!! :rolleyes:

saludos
 
3

3-A-202

CAMBERRA












Canberra B-108 minutos antes de ser derribado. 14 de Junio de 1982
Capitán Pastrán, Piloto
Capitán Casado(fallecido)Navegador
 
Desarmando Prisioneros

Hola, aqui va otra de las fotos del 2 de Abril, mientras desarmaban a los RM, el que se ve a la dercha es el Mayor Norman, el jefe de la guarnicion Britanica

[URL=http://img125.imageshack.us/my.php?image=camargo6zg.jpg][IMG]http://img125.imageshack.us/img125/6457/camargo6zg.th.jpg[/URL][/IMG]
 
Prisioneros Britanicos

En esta foto aparecen un grupo de prisioneros britanicos en la casa del gobernador, el de la izquierda es uno de los 11 tripulantes del Endurance que quedaron en las Islas cuando este partio hacia las Georgias.

[URL=http://img240.imageshack.us/my.php?image=pri117gg.jpg][IMG]http://img240.imageshack.us/img240/9780/pri117gg.th.jpg[/URL][/IMG]
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
3-A-202 dijo:
Che zodiac la verdad que te pasaste con las fotos!! mira que hay que sorprenderme con fotos que no conozca!!!!
Una pregunta, por que las fotos estan sobre expuestas?
De donde sacaste las fotos? si se puede saber claro!! :rolleyes:

saludos

lei la historia en algun libro de malvinas.....

requisiaron una camara y como tenia el rollo usado y no habia otro lo revovinaron y sacaron las fotos igual.

por eso es q hay tantas q se ven con una imagen fantasma encima
 
La mision del capitan Pastrán y fue la última del conflicto....he escuchado muchas historias de el, es el tio de mi dentista por suerte.....lamentablemente el sufre de cancér por lo cual le poco tiempo a este gran hombre


les dejo algunas fotos











 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Quisiera agradecer a los foristas que postearon las fotos. No había visto a la mayoría de ellas.
Tengo dos preguntas:
1-Al TC-91, en la foto que se encuentra con el Sea Harrier ¿ Le pintaron el ala con algún camo ?
2-Hay una foto en la que aparece un Canberra y un avión civil, matrícula LV-ALW del Escuadrón Fénix supongo. No es un Lear ¿ Podría ser un AMD Falcon ?

Saludos¡
 
3

3-A-202

Fierro dijo:
Quisiera agradecer a los foristas que postearon las fotos. No había visto a la mayoría de ellas.
Tengo dos preguntas:
1-Al TC-91, en la foto que se encuentra con el Sea Harrier ¿ Le pintaron el ala con algún camo ?
2-Hay una foto en la que aparece un Canberra y un avión civil, matrícula LV-ALW del Escuadrón Fénix supongo. No es un Lear ¿ Podría ser un AMD Falcon ?

Saludos¡

1. Hasta donde se, estaba con el color original.
2. Asi es, es del escuadron Fenix, paro resulta ser un HS-125 mas específicamente el indicativo: "Rayo", en tareas de OCAT (Vicecomodoro Torres y Mayor Medina). Tripulación: Teniente Poggi, Alférez Mariani, SP acosta.

saludos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
3-A-202 dijo:
1. Hasta donde se, estaba con el color original.
2. Asi es, es del escuadron Fenix, paro resulta ser un HS-125 mas específicamente el indicativo: "Rayo", en tareas de OCAT (Vicecomodoro Torres y Mayor Medina). Tripulación: Teniente Poggi, Alférez Mariani, SP acosta.

saludos

OK, gracias por la aclaración 3-A-202, no conocía ese avión.

Saludos¡
 
Tengo en mi poder la revista Porceedings (us Navy) de Mayo del 1983 donde hay un extenso articulo sobre la guerra de malvinas, con fotos y estadisticas bastante certeras. Lo tengo scanedo y pasado a un archivo de word. Si alguien me indica como se hace, lo subo a la web.

Hernán
 
3

3-A-202

Hernan99 dijo:
Tengo en mi poder la revista Porceedings (us Navy) de Mayo del 1983 donde hay un extenso articulo sobre la guerra de malvinas, con fotos y estadisticas bastante certeras. Lo tengo scanedo y pasado a un archivo de word. Si alguien me indica como se hace, lo subo a la web.

Hernán

Buenas Hernan, la verdad que parece interesante lo que tenes!
Para subirlo la forma mas facil creo que seria comprimirlo (winzip o winrar) y subirlo a:

http://rapidshare.de

En la parte donde dice "EXAMINAR" buscas el archivo comprimido y luego haces click en "UPLOAD",cuando termine de subirlo te va a poner una dirección que es la que tenes que pegar para que podamos acceder los demás, si se te complica de ultima me la envías por Mensaje privado y yo lo hago.

saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Aca dejo algunas que ya fueron posteadas, pero en mayor resolucion!!
Saludos











Y aca algunas mas que no se si fueron posteadas ya!!













En esta foto, el que esta en el medio casi adentro del agujero que dejo la bomba, es el autor de la foto de Carballo y Rinke de frente!
 
3

3-A-202

GADA 601


EN MAR DEL PLATA


Equipo del GADA 601 en transito Puerto Argentino


Personal del GADA 601


Personal del GADA 601


Personal del GADA 601 a medio camino entre el aeropuerto y la ciudad de puerto Argentino










RESTO DE UN HARRIER DERRIBADO


TURBINA DE UN HARRIER DERRIBADO




DIRECTOR DE TIRO ALCANZADO POR UN MISIL


DIRECTOR DE TIRO ALCANZADO POR UN MISIL


DIRECTOR DE TIRO ALCANZADO POR UN MISIL

Personal caido del GADA 601

Tte (A) DACHARY Alejandro

Sarg 1' (A) BLANCO René Pascual

S/C 62 BELLINZONA Diego Martín

S/C 62 DIARTE Oscar Daniel

S/C 62 LLAMAS Jorge Alberto

S/C 63 GURRIERI Ricardo Mario

Algunos de sus logros:

30 de mayo

13:00 hs: un Harrier, piloteado por Jerry Pook (RAF), fue averiado por la 1º Batería 35 mm del GADA 601 en Monte Wall con pérdida de combustible. El Harrier GR.3 voló hasta 30 MN del HMS Hermes, donde agotó combustible. El piloto se eyectó y fue rescatado por un helicóptero (Libro "Air War South Atlantic", pág. 167/168).

1 de Junio

A las 14:35 un Harrier solitario sobrevoló muy confiado el sector sur del aeropuerto. La batería Roland del Ejército, conducida por el mayor Pla del GADA 601, al comprobar que el avión estaba a más de 6.000 m de distancia, fuera de alcance del sistema, pero que lo tenía bien adquirido por el radar de "tracking" y sobre el mar, anuló el dispositivo de autodestrucción del proyectil. Disparó un misil y alcanzó al Harrier GR.3 del Lt (RAF) Ian Mortimer (XZ- 456) quien se eyectó y cayó al mar. En uno del raros días despejados malvinense, el prolongado descenso del piloto británico suscitó la algarabía de los 8.000 defensores del Puerto Argentino.
 
buques ingleses en su retorno a UK

hms penelope


RFA Sir Geraint


HMS Minerva


HMS Argonaut

Puesta fuera de combate. Impactaron en ella dos bombas de 1.000 libras, ocasionando daños que motivaron su retiro de la zona de operaciones.

HMS Brilliant

Puesta fuera de combate por impactos de cañón 30 mm que dañaron su centro de información de combate y de los sistemas de armas.

HMS Ajax


HMS Ambuscade


HMS Andromeda


HMS Arrow

Averiada por impactos de cañón y por explosión de bombas próximas a la nave.

HMS Avenger


hms hermes




como se nota el deterioro de las naves despues del conflicto

saludos:D
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Si no me equivoco por el 78 aprox la antelope habia estado visitando el puerto de Buenos Aires, alguien podria conseguir esa foto?
 
Arriba