Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, corrijamos todos por favor. Es CORONEL su grado no tcnl.
Puedo hacerlo yo, claro. Pero prefiero que Uds. mismos lo hagan.
Saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Sr Camarada Moderador, desde el llano me parece debo decir que el joven ha posteado una fotografía "de época" en la que el actuante vestía el grado de Teco...

Sin mas, me reitero públicamente como su humilde servidor
Norffusa Lamberto
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Qué lamentable noticia... he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente al Coronel gracias a la gestión de Hernán Casciani, nos encontramos con él en una esquina del barrio de Belgrano con Hernán y Jorge Cruz.
Nos contó que su hijo, oficial, infante y paracaidista fue movilizado con las tropas aerolanzables del EA en apresto para el cruce. Creo recordar que revistaba en un regimiento de Catamarca.

Un hombre de una presencia singular nos refirió entre muchas otras anégdotas del Servicio, el caso del juicio y ascenso posterior a su retiro al grado de Coronel.

Luego de varias horas de charla y dada por finalizada la reunión, se puso de pié, se cerró una campera liviana que vestía en ese momento y sonriendo rechazó amablemente nuestro ofrecimiento de alcanzarlo a su casa: "soy infante, hoy aún no hice mis 5 kilómetros" y se perdió entre la indiferencia de la gente por la avenida Cabildo.

Descance en paz.

Y pensar que no es el único LRPMQLPBanheadBanhead

QDEP
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
llegada a las Islas Malvinas, El Teniente Coronel Italo Piaggi (derecha), junto a un caramara del RI-12, muestra una taza con la cara de la Reina Isabel II.
Bien vale como un homenaje al entonces Teniente Coronel. La foto fue tomada al momento de su arribo a Pradera del Ganso. Detrás se observa un CH-47 desembarcando tropas del RI 12. El que se encuentra a su lado es el entonces Mayor Moore, oficial de Operaciones del 12. La foto es propiedad de Moore y la donó en 2009, junto a otras 36 imágenes, para que sean difundidas por el RI Mec 12 y así sea conocida su historia de Sacrificio y Valor.
Esta y muchas otras ya fueron posteadas en este sub-foro.
 
Había allí otro póster: la parodia de "Gone with de wind", con Reagan en el lugar de Clark Gable y la Thatcher en vez de Scarlet O'Hara...
Bueno Don Nicolas, en la practica y en tiempo de guerra, se complementaron intimamente sin dudas...."RELACIONES CARNALES" USA-UK.Un Abrazo Malvinero!!!
 
Hola


Subo esta foto que me parece no está en el foro.
La fuente es FACEBOOK Sapucay de Malvinas. El comentario es el siguiente:
El de lentes , Comodoro Posse Ortiz de Rosas medalla de "La Nación Argentina al Valor en Combate". A su derecha con birrete , el 1º Ten Beltrame , ambos del escuadron helicopteros de la VII Brigada Aerea .
Beltrame fue copiloto de Chinook y Jefe del Aeroparque mucho después.
(Siempre aclaro que no tengo suficiente conocimiento como para asegurar que los comentarios que subo sean correctos. Los copio de la fuente que indico. Por supuesto, es pasible de toda rectificación).
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola


Subo esta foto que me parece no está en el foro.
La fuente es FACEBOOK Sapucay de Malvinas. El comentario es el siguiente:
El de lentes , Comodoro Posse Ortiz de Rosas medalla de "La Nación Argentina al Valor en Combate". A su derecha con birrete , el 1º Ten Beltrame , ambos del escuadron helicopteros de la VII Brigada Aerea .
Beltrame fue copiloto de Chinook y Jefe del Aeroparque mucho después.
(Siempre aclaro que no tengo suficiente conocimiento como para asegurar que los comentarios que subo sean correctos. Los copio de la fuente que indico. Por supuesto, es pasible de toda rectificación).
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Hola Tumbledow
Esta fotografia pertenece a Nicolas KASANZEW,la incluyó en su libro LA PASION SEGUN MALVINAS,pagina 79 del Capitulo 5 Hermanos al Rescate.
Fue obtenida el dia 1° de junio pasado el mediodia,mas precisamente a las 15:30 hs cuando regresaron de la fallida busqueda del Flt Lt Ian MORTIMER,quien se eyectara a 5mn de la costa, cuando su SHR XZ-456 fuera derribado por el SDA ROLAND del EA.(hay varios post con respecto a este derribo,uno precisamente escrito por mi).
El Primer Teniente Alberto BELTRAME esta de espalda con birrete y al frente con quepi de invierno el Jefe del Escuadron Helicopteros,Mayor Oscar POSSE ORTIZ de ROSAS, a la izquierda del Primer Teniente BELTRAME esta el Sargento Primero Carlos MEDINA de Aviacion de Ejercito.
Lugar:hipodromo de Puerto Argentino (helipuerto FAA).Es cierto el Comodoro Beltrame fue Jefe de Aeroparque y Ezeiza,cuando se retiró.
Yo estaba a cm de ese lugar...detras de Nicolas...
BIGUÁ
 
Arriba