Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

LINCE 101

Colaborador
Hi Ken I really like have you here again, i miss our emails, and as usually a send to you a big hug and the promise to make you an " asado" here in Cordoba and taste our beer and talk about several things.

Hola Ken me encanta tenerte por acá de nuevo, extraño nuestras charlas por email y como siempre te mando un fuerte abrazo y mantengo la promesa que cuando vengas a Cordoba te haré un asado y probaras nuestra cerveza mientras hablamos de temas varios
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Se ve muy diferente el H-85 artillado, a diferencia de como se representa, a veces, sin las metracas. Cambia totalmente.
Abrazos
 

Griffiths911

British War Veteran

Kirsty Gallagher, hija de SAS soldado Lawrence Gallagher pone una corona de flores en el área donde su padre y 19 de sus camaradas murieron cuando su helicóptero se estrelló en el mar 19 de mayo 1982.
==========
Kirsty Gallagher, daughter of SAS soldier Lawrence Gallagher lays a wreath in the area where her father and 19 of his comrades died when their helicopter crashed into the sea 19 May 1982.
 

Griffiths911

British War Veteran


Veteranos británicos en Londres 2012. Marchamos cada año para recordar a aquellos que mueren en la guerra. Estamos creciendo viejo y nuestros corazones entristecidos con el paso del tiempo para que los de ambos lados que no están con nosotros.
Yo soy el indicado.
==========
British veterans in London 2012. We march every year to remember those who die in war. We are growing old and our hearts saddened with the passing of time for those from both sides who are not with us.
I am the one indicated.
 

G6M

Veterano Guerra Malvinas
Griffiths911,

Me llama la atención en la foto , que llevan el puño cerrdo. Cual es el motivo?
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Nicolas, me parece que Daniel esta en lo cierto,en el centro de la foto se ve la Boina de un Ingles,que esta en medio de la columna,ademas me llama la atención de como traen el correaje en la mano,como si se estuvieran desprendiendo de ellos.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Nicolas, me parece que Daniel esta en lo cierto,en el centro de la foto se ve la Boina de un Ingles,que esta en medio de la columna,ademas me llama la atención de como traen el correaje en la mano,como si se estuvieran desprendiendo de ellos.

Estimadisimo Drupi,
DIOS te conserve bien saludable el Corazón...rezndo
Por que lo que es de VISTA,
TENES LOS OJOS DE UN LINCE...!!!:eek:


Un enorme abrazo querido amigo...!!!

Nestor...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nicolas, me parece que Daniel esta en lo cierto,en el centro de la foto se ve la Boina de un Ingles,que esta en medio de la columna,ademas me llama la atención de como traen el correaje en la mano,como si se estuvieran desprendiendo de ellos.
Drupi
SI,parece que estan camino a un punto de revision y entrega de armamento...como decis ,llevan el correaje en la mano,a nadie le interesó el jarro de aluminio,con la manija extendida que formaba parte del exterior de la caramañola,que esta a la derecha,en el piso.
Comparto con Nicolas la observacion,... estan demasiados pulcros,como que esta Unidad o Subunidad no hubiera sufrido los embates de la MET,los dias en los pozos,sus uniformes muy limpios,etc,etc...,hasta el mismo MB 2624 parece recien salido de una Unidad de Comunicaciones.
Si no fuera por ese Soldado con boina ,podría el epigrafe decir que son tropas recien llegadas..
Y por el terreno parece que estan llegando a la BAM MALVINAS.
Biguá
 
Última edición:

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Se coloca aquí tambien la siguiente foto aportada por el forista Gastón Binnerbini en http://www.zona-militar.com/foros/threads/radio-operadores-y-equipos-de-comunicación-en-malvinas.26799/page-2#post-1531118



A mi me parece que corresponde a la "larga marcha al aeropuerto" tras la caída de Puerto Argentino.

Las armas se entregaron en su mayoría en el pueblo y todos de a pié, no había ningún vehículo propio en la marcha al aeropuerto!!! Eso si mi neurona no me falla!!!!
 
Drupi
hasta el mismo MB 1114 parece recien salido de una Unidad de Comunicaciones.

Biguá

Bigua, esta foto me llama la atención, me parece que ese no es un MB1114 sino un MB2624, recién habían llegado provistos al Ejercito, para el Arma de Ingenieros para transportar Puente M4T6, tal vez algunas Unidades de Com , los tenían, por eso se ven tan nuevos, aparte del Equipo de Comunicaciones, sobra lugar en la Caja del camion, me parece, hay un forista que sabe muchos de camiones, ojala vea esta foto

saludos
 
si es un MB2624, tres parabrisas, las compuertas laterales fueron sacadas a propósito, para poder transportar ese equipo, se pueden desmontar y llevan tres por cada linea en la caja
 
Arriba