Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

VGM Rivero Miguel Angel


 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
El Cabo Pintos le muestra al Señor Delgado Jose Luis , el lugar donde fue el combate donde muere el Sargento Cisneros, el relato, Yo no tuve la suerte de escucharlo, sino, con respeto lo bombardeo a preguntas, muy buenas Fotos Señor Tevez
Según Pintos, la MAG de Cisnero fue recuperada en la mañana siguiente y entregada al Cap López Patterson. He enviado consulta a este último pero no he recibido respuesta. En noviembre de 2016 estuve recorriendo el sector.
 
Según Pintos, la MAG de Cisnero fue recuperada en la mañana siguiente y entregada al Cap López Patterson. He enviado consulta a este último pero no he recibido respuesta. En noviembre de 2016 estuve recorriendo el sector.

¿No se suponía que la MAG quedo en pedazos por el impacto del LAW?
 
Según Pintos, la MAG de Cisnero fue recuperada en la mañana siguiente y entregada al Cap López Patterson. He enviado consulta a este último pero no he recibido respuesta. En noviembre de 2016 estuve recorriendo el sector.

si que curioso, primera vez que me anoticio que la MAG de Cisneros fue recuperada. Hace poco, recorrió, algún resto de la guerra ?????
 
¿No se suponía que la MAG quedo en pedazos por el impacto del LAW?

en pedazos no creo, pero si se podria haber quedado inutilizada y desarmada en los distintos conjuntos, que componen el arma, cañon , culata, mecanismo de disparo, de cierre, cola del disparador armadura, la parte de la mesa de alimentación y la tapa es de duro aluminio y puede ser la mas frágil. son suposiciones nada mas e informacion
 
A mi modo de ver el esquema de la foto coincide con lo descrito en el libro "Comandos en Accion El Ejercito en Malvinas", pero por otro lado por ejemplo Vizosso en un articulo de "La Gaceta Malvinense nº 11" comenta que fue una emboscada en linea de izquierda a derecha. ¿Alguien sabe si es la colocacion correcta la de la foto? o ¿Alguien tiene los conocimientos para saber si el esquema de la foto es una emboscada en linea como Vizosso comenta? No sabia lo de la ametralladora Oscar, gracias por la informacion ¿Se recupero algun material del enemigo?Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Por el NSN es posible se trate de una batería para un Eq de COM. Como un Clansman p/ej
 
Arriba