Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Gracias Jorge K por postear la foto, no se cual es el problema pero no puedo hacerlo yo mismo. Un saludo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Nunca hay cambios.
Siempre son ventas con todo el papeleo correspondiente.
Lo aviones de Perú a Argentina o de Inglaterra a Chile son todas ventas.
Son los precios, de libertad entre oferente y demandante, donde se entra a jugar y varear.
Abrazos
Lo único que a veces no se puede vender a alguien algo por prohibición de quien fabricó el sda o municiones o conocimientos, etc.-
 
Son ellos los que entraron en combate cuerpo a cuerpo en Monte longdon en apoyo de la sección de Baldini ? eh leído que no han tenido bajas mortales en ese contraataque de lo que me causa curiosidad por el fragor del combate

Es personal de la Ca Ingeniero 10, es la Sección del Subteniente Arregidor , tengo entendido que los Ingenieros que participaron del contraataque en Longdon son de la Sección del Teniente Quiroga , no sabia que habian apoyado a la Seccion de Baldini y lucharon cuerpo a cuerpo, si tiene la fuente, seria bueno que la suba.
 
Estas 2 me parecen que es en Puerto san julian , pero ante la duda..


Saludo a los Foristas y aprovecho y asi lo espero, aclarar sobre esta posicion de artilleria, la cual supongo humildemente se trataria de Pradera del Ganso. Sucede que el muelle que se ve al fondo de la imagen lo tengo tan visto por mi, que creeria que se trata del lugar que menciono. Perdon si cometo error. Atte...
 
Cabo Pintos ncreible.no se quien la sacó. Desde ya muchas gracias.el Cabo Walter Pintos.me mostraba .donde estaba apostado,mi querido Sto "Perro" Cisnero.la noche del 10 de junio.cubria ese sector con su MAG.......tremendo relato.gracias Walter .a 36 años pude saber dónde cayó. Mi Sargento!.

Gran foto LACIGARRA, toda una suerte poder escuchar el testimonio directo de uno de los protagonistas. El lugar que el Cabo Pintos te señala en la foto ¿Es el mismo donde aparece situado Cisneros en la foto que encontre yo? Me parece que el señala un lugar cercano pero no el mismo. ¿Sabes si las demas posiciones coinciden? Un saludo.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Cabo Pintos ncreible.no se quien la sacó. Desde ya muchas gracias.el Cabo Walter Pintos.me mostraba .donde estaba apostado,mi querido Sto "Perro" Cisnero.la noche del 10 de junio.cubria ese sector con su MAG.......tremendo relato.gracias Walter .a 36 años pude saber dónde cayó. Mi Sargento!.

Las fotos de Dos Hermanas son mías.
 
Las fotos de Dos Hermanas son mías.


Gran foto LACIGARRA, toda una suerte poder escuchar el testimonio directo de uno de los protagonistas. El lugar que el Cabo Pintos te señala en la foto ¿Es el mismo donde aparece situado Cisneros en la foto que encontre yo? Me parece que el señala un lugar cercano pero no el mismo. ¿Sabes si las demas posiciones coinciden? Un saludo.


El Cabo Pintos le muestra al Señor Delgado Jose Luis , el lugar donde fue el combate donde muere el Sargento Cisneros, el relato, Yo no tuve la suerte de escucharlo, sino, con respeto lo bombardeo a preguntas, muy buenas Fotos Señor Tevez
 
Arriba