Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador






 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado YKHAWK
No mezcle a los gallos de pelea,si bien todos tienen cresta azul...estos son todos ECCO.
Y para Nippur,si estan en el Aeropuerto,estan debajo de la tolva de carga de la cantera ubicada en el extremo Oeste del mismo.
Parte de lo que dice BIGUA es correcto,pero hay dos GOE Y dos ECCO,de izquierda a derecha Cabo Principal Mario Orequi y Cabo Primero omar Godoy (GOE) Y Cabo Primero Lepes y cabo Carlos Trimboli (ECCO).
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados VGM BIGUA y VGM DRUPI
Por favor cortito y al píe, aclaren para todos la diferencia entre ECCO y GOE, ya que en mi sesgada visión de mirilla, consideraba a los ECCO formados como GOE:confused::confused::confused:
Cordiales saludos
bagre
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Parte de lo que dice BIGUA es correcto,pero hay dos GOE Y dos ECCO,de izquierda a derecha Cabo Principal Mario Orequi y Cabo Primero omar Godoy (GOE) Y Cabo Primero Lepes y cabo Carlos Trimboli (ECCO).

Sabes que le iba a decir a Bigua que el de la foto es "El Pepe".
Pero me cuesta un montón distinguirlo en las fotos de esa época,mas teniendo en cuenta la "onda" Papá Noel" que lleva hoy día!!

PD;Yo sé que el Pepe va a leer esto, así que para loa próxima reunión hay dos alternativas;
O no lo invitas a el.
O no me invitas a mi.
bansalud
 
Sabes que le iba a decir a Bigua que el de la foto es "El Pepe".
Pero me cuesta un montón distinguirlo en las fotos de esa época,mas teniendo en cuenta la "onda" Papá Noel" que lleva hoy día!!

PD;Yo sé que el Pepe va a leer esto, así que para loa próxima reunión hay dos alternativas;
O no lo invitas a el.
O no me invitas a mi.
bansalud

yo creo que te gusta que te revoleen cuchillos y todo eso...
 
Arriba