Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador







 


Hola Nestorboca!
La cúpula que se observa al fondo a la derecha y por el panorama que podemos ver, creo hablamos de Ganso Verde. La imagen del fusil Fal me permite tal vez arriesgarme por la opinión de que se trata de un soldado argentino, pero su ropa me dice lo contrario... Ahora, esta imagen que esta tomada de algún video, (por la calidad del mismo), me muestra a los pobladores de este mencionado lugar en dirección a la parroquia del poblado, lo que seria el episodio de cuando se condujo a todos los habitantes al citado lugar.
Ojalá podamos aclarar un poco mas la historia de esta fotografia!
Atte... Manteca
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador


Muy buen dia estimado @Manteca ..!!

Por favor si puede editar su mensaje...

El comentario que realizo, quedo encerrado dentro del cuoteo...!!

Al igual que Usted espero se pueda aportar mas información sobre esa captura de pantalla de algun video...

Abrazo grande desde el Paraguay..!!

Nestor.

.
 
Hola @nestorboca
La cúpula que se observa al fondo a la derecha y por el panorama que podemos ver, creo hablamos de Ganso Verde. La imagen del fusil Fal me permite tal vez arriesgarme por la opinión de que se trata de un soldado argentino, pero su ropa me dice lo contrario... Ahora, esta imagen que esta tomada de algún video, (por la calidad del mismo), me muestra a los pobladores de este mencionado lugar en dirección a la parroquia del poblado, lo que seria el episodio de cuando se condujo a todos los habitantes al citado lugar.
Ojalá podamos aclarar un poco mas la historia de esta fotografia!
Atte... Manteca
 
Arriba