Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
MESSERSCHMITT BOLKOW BLOHM BO-105C matricula LV-LGR que perteneciera a la Direccion Nacional de Emergencias Sanitarias-Ministerio de Salud de la Nacion.Escuadron Fenix -BAM SAN JULIAN.
Actualmente descansa ,luego de ser restaurado en el MNA en Moron.









 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Siempre había "escuchado" otra versión Cosmi. Bueno entonces se achican las posibilidades, o es el LQ-MOA (PBA) ó el perteneciente a la DPAO (no recuerdo la matrícula ahora).
Saludos
Mi padre es PFA, de hecho fue compañero de promoción del Comisario Inspector RE VGM Mantero.
Los BO105 no fueron desplegados en esa ocasión, también lo podes leer en el libro del Escuadron Fenix escrito por Jorge Muñoz donde hay un capítulo dedicado al Escuadrón Aéreo de la PFA.
 
Mi padre es PFA, de hecho fue compañero de promoción del Comisario Inspector RE VGM Mantero.
Los BO105 no fueron desplegados en esa ocasión, también lo podes leer en el libro del Escuadron Fenix escrito por Jorge Muñoz donde hay un capítulo dedicado al Escuadrón Aéreo de la PFA.

Es tal cual decís, Estimado.

Como nota de color el LQ MRM se halla aún en servicio en la PFA como parte de la SAF

Atte.
Gonzalo
 

FerTrucco

Colaborador
MACP
Era una isla ubicada en la parte final del Seno de Choiseul,dentro de la bahia.Con un bote cruzaban y realizaban el cultivo y la cosecha.Servía para proveer papas y nabos a la poblacion de Darwin y Pradera del Ganso.Estaba bien al frente del poblado.


En el centro de la bahia o seno y a la izquierda de la fotografia la isla que destinaban al cultivo de papas y nabos en 1982.
Si la isla en cuestión es esa solitaria sobre la izquierda, el cruce en bote debe tener lo suyo.
 

En el centro de la bahía o seno y a la izquierda de la fotografía la isla que destinaban al cultivo de papas y nabos en 1982.


Una foto estupenda para dedicársela a Nito.

Nito, dijiste que Mariano y yo eramos buenos con los rusos, que eramos capaces de ver a un miembro de sus fuerzas especiales en medio de una multitud, yo aun fui mas lejos te dije que del SAS también. He aquí la prueba

En esta foto hay uno del SAS escondido, no digo a donde aun, haber si lo veis.

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No creo, tiene pinta de ser mucho antes. Este chico Tello Valdez suele mandar fruta y no acertar ni una.

Saludos!

No seas Malo Pata.
Al menos le pone onda,y quiere aprender.
No como el otro bobo que está discutiendo si es un B o un C con el Omega!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Oscarcito... otra perlita de Facebook que destaca por su exaltación al nazismo y demás bellezas humanísticas.

Sábes que pasa Miche? Que esta gente, en pleno proceso de aprendizaje, publican fotos casi todas con descripción errada y encima después te ponen en duda el dato cierto que cualquiera de nosotros aporta.

Como uno no tiene tiempo para andar explicando todo, y mucho menos para discutir al nivel de ellos, la mentira y la ignorancia quedan instaladas para siempre.

Saludos!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Una foto estupenda para dedicársela a Nito.

Nito, dijiste que Mariano y yo eramos buenos con los rusos, que eramos capaces de ver a un miembro de sus fuerzas especiales en medio de una multitud, yo aun fui mas lejos te dije que del SAS también. He aquí la prueba

En esta foto hay uno del SAS escondido, no digo a donde aun, haber si lo veis.

Saludos
Javier
Te referís a la persona que está frente a la puerta(abierta)de los corrales de enciero para que luego los ovinos ingresen a las naves de esquila?Esta mirando a la camara que esta sacando la fotografia aerea,o sea de espaldas a las naves de esquila.
 
No Bigua, frió, me refiero al Garland, el barco de casco de metal que se encuentra al fondo frente al lago. Fue uno de los puestos del Squadron G del SAS encargado de la recopilación de inteligencia previo al combate final, equipo que estuvo desplegado durante 16 días en la zona. Estaba formado por cuatro hombres al mando del Cabo 1º Trevor Brookes (contándolo a él).

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Ezequiel
Vos siempre corres con ventaja al conocer los epigrafes,aunque en algunas oportunidades estan equivocados....para mi es:
Lugar: PRADERA DEL GANSO
Se observa en el helipuerto ubicado en el centro del poblado los WESTLAND SCOUT AH.1 de la "EAGLE PATROL" para personal del Regimiento 7 Duque de Edimburgo-Gurkhas
Tarea:Exploracion y reconocimiento ofensivo en bùsqueda de PPOOAA de la ROA CONDOR,en el Istmo de Darwin,a partir del 1º de junio de 1982.
 
Arriba