Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aquí un acercamiento que me pasó el amigo G6M de mi posición desde similar dirección a la foto superior:



Nosotros nos alojábamos en pozos. El JSec y los algún suboficial dormían en un galpón pequeño de chapa que se halla atrás. Hasta que se puso complicado y se vinieron pa los pozos....
En primer plano el GDF002 del Cabo 1° Salicas, a la izquierda arriba mi amado Skyguard y mi pozo estaba a unos cinco metros a la derecha de él.
A la derecha de la pieza se alcanza a notar el alojamiento del personal de esa pieza.-
Por encima de ese alojamiento en la foto al fondo había una turbera y Cñ(s) de 155 y 105.

A partir de que se puso complicado pasó a ser "el amado pozo" para todos ehhh!!:confused:saludmil
 


Lugar: Zona de Corrales de Pradera del Ganso
Dia: presumo despues del 30 de mayo ya que el barro parece ser producto de la nevada del dia 30 de mayo por la noche.
Hecho de guerra:los prisioneros ya estan en las cinco naves de esquila,ya que figura la palabra POW en su pared Norte.
Vehiculo:Mehari Citroen perteneciente al Servicio Contraincendio de la BAM CONDOR,equipado con dos cilindros de polvo quimico,este Mehari pertenecia al SCI de la IX Brigada Aerea.Tiene patente de Capital,ya que todos los vehiculos de la FAA,tienen una unica direccion ..Pedro Zanni 250 C.Federal...¿cual habra sido el fin de de este CITROEN?

BIGUA

Estimado Bigua! Le consulto... podría ser posible que volviera a subir la fotografia del Citroen Mehari de la Bam Condor? Ya que lamentablemente Imageshak la ha eliminado! Estoy en dialogo con Veteranos de la Bam Condor y me consultaron sobre si existia una imagen del mencionado vehiculo... Desde ya Muchas Gracias!
 

Con respecto a esta foto posteada por Eze, parece que nuestro gran Víctor Hugo Randazzo, se ha reconocido en la misma



Dicha foto también figura en el libro del nombrado mitómano, (pag 43) y agrega una delirante descripción aunque más detallada: ""El autor con el brazo izquierdo levantado, Laussi atrás a mi derecha medio tapado por el brazo de un soldado y Derito sobre el lado derecho con Santiso levantan sus brazos" (SIC)

Atte.
Gonzalo
 
Arriba