Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Adjuntado por GRULLA en otro tema,creo que debe estar aqui este informe de junio de 1982.






 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Nito, no me acuerdo, habria que chequear con los ejemplares de la revista. El jefe de fotografia
de la revista, Hugo Perez Campos, antes de que cerrara la Editorial Abril, tuvo la extraordinaria gentileza
de regalarme las fotos que yo le habia mandado a la revista. Pero no estaban todas.
Un abrazo.
 
Última edición:

Nito

Colaborador
A dònde fue este encuentro?

Nito:Saludos de Federico PAÑAK....


No sé Biguá donde fue el encuentro con el yank ni tampoco con el de la foto de abajo, al que llaman Dutchman ...
Gracias por los saludos. A ese personaje téngalo cortito...!
Un abrazo !

 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados VGM y foristas
El "barquito" 554 parece italiano...podria ser el D Caio Diulio de la MMI un (segun ellos) cacciatorpedinieri...
Aclaremos antes de que alguien empiece a fomentar alguna teoria alocada que las fotos deben ser de ejercicios previos fuera del TOAS.
Arrivederci
bagre
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Thunder
Creo que aqui estaba tu posicion.Al fondo un C-130 en final de la RWY 08 de la BAM MALVINAS.Las antenas corresponden a la Estacion de Estudio de la Ionosfera, camino al aeropuerto que estarìa a la izquierda.
Creo que la casa principal de la estacion està a la izquierda del mastil color oscuro.
Biguà
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador


Thunder
Creo que aqui estaba tu posicion.Al fondo un C-130 en final de la RWY 08 de la BAM MALVINAS.Las antenas corresponden a la Estacion de Estudio de la Ionosfera, camino al aeropuerto que estarìa a la izquierda.
Creo que la casa principal de la estacion està a la derecha del mastil color oscuro.
Biguà
Si amigo ! Gracias por la foto. Atrás al fondo mi posición, entre el camino que pasa algunos metros delante del observador y el galpón grande de chapa que se ve atrás de todo en línea al tambor celeste y blanco (como a las 11 hs).- En ese galpón había imaras con un PDT Tiger Cat.-
En el otro galpón alto, justo en línea con el primer soldado de la izquierda, había siempre Panhards con sus tripulaciones.
El Alert de Reydelcastillo se encontraba afuera del cuadro a la derecha a pocos metros de quien hizo la toma.
 
Arriba