Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Rena

Colaborador
Estuve hace un año, y dedicaron mucho esfuerzo a la exhibición de la Primera Guerra Mundial, que realmente quedó buena. El resto, trataron de acomodar las cosas en los balcones laterales, con preferencia a la guerra fría y afganistán. En el "rincón" Malvinas sigue el Rh 202 y otros elementos, y algo de propaganda política referida a CFK y el billete de $ 50. Hasta aparece el vice en una foto!!.

En mi opinión, el enfoque del museo coincide con las nuevas tendencias de la Historia Militar, es decir, "Guerra y Sociedad", por lo que existe preeminencia de elementos que muestran el efecto del conflicto en la sociedad civil.

Se mantiene en su integridad la sala del Holocausto, que es impresionante para cualquiera que la visite.

El IWM London, se complementa con el IWM Duxford (al sudoeste de Cambridge), donde hay para hacerse una panzada aeronáutica y blindada, y algunas cosas de 1982 (Pucará, Wasp y la foto de mi colección que pongo abajo).



Saludos!

Alejandro

Gracias Ale!
Algún día, aprovechando la ida para las tierras de mis ancestros, espero pasar por allí.
Nunca se pierde la esperanza! :D
Abrazo!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Patrulla Aerea de Combate (PAC)
El vector de la izquirerda (SHR/GR3) dejò de estelar,iniciarà un procedimiento de bombardeo sobre el hombro,fuera de la envolvente de la AA.
 

bagre

2º inspector de sentina

Estimados VGM y foristas
Una foto que nunca antes vi, es sorprendente que a 33 años sigan apareciendo.
Del perfil fb de PREFECTURA NAVAL ARGENTINA EN MALVINAS, publicada por Hernan Ibañez:
José Raúl Ibáñez empuñando la browinig M2 cal. 0.50 en una prueba de tiro antiaereo durante una excursion aerea inglesa sobre Puerto Argentino en mayo de 1982 a bordo del glorioso guardacosta GC 83 "RIO IGUAZU"
IMPORTANTE: destacar la "herramienta de precisión" en el cinto del VGM JOSE IBAÑEZ.
¡VIVA LA PATRIA CARAJO!
bagre
 
Última edición:
Arriba