Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

bagre

2º inspector de sentina
El hambre te hace comer cualquier cosa,bagres, viejas del agua :confused:,pero después con la panza llena te olvidas de todo risaexrisaexrisaex
Estimado VGM DRUPI
Precisamente, en la AGRINGANF 601 todos los sabados a la noche habia B A G R E con ensalada, de cenar, obtenidos por pesca con explosivos:rolleyes: dos miguitas de carne en el lomo y luego un alfiletero de espinas, cartilagos y piel:eek::eek::eek:
Cordiales saludos
bagre
 
En las unidades PARA seguro, ahora me dejas pensando, tené en cuenta que si eran RM tendrían FAL, pero Baruzzo se apodera de un M16.
Si pero dice que vio la silueta de una Ingles al iluminarse la bengala , con una sterling con mira nocturna , Sterling con mira nocturna(?)
Alguien vio una vez una sterling con mira nocturna?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No tengo referencias de esa combinación. Igual en ese contexto es un detalle que no hace la diferencia.

No recuerdo ahora, pero no habrá dicho que vió las Sterling que tenian con "su visor" ??(el capturado)
 
No tengo referencias de esa combinación. Igual en ese contexto es un detalle que no hace la diferencia.

No recuerdo ahora, pero no habrá dicho que vió las Sterling que tenian con "su visor" ??(el capturado)
no , dice que el ingles se acercaba con una sterling con visor nocturno

lo dice justo a la hora del video

Incluso el solo relato personal de un protagonista, no siempre es verdad absoluta, para eso es necesario corroborar datos, momentos, testigos y tratar de armar el rompecabezas. Porque a veces esos protagonistas pecan por exceso u omisión y a tantos años, es cada vez más proclive que ello suceda. Es lo que muchos han dado en llamar, los "San Martines" o "Cabrales" de la guerra, por no parafrasear a quienes los mencionan como "rambo". Hay una natural tendencia humana a magnificar o tergiversar sucesos, que solo pueden contrarrestarse con investigación y un duro trabajo.
GDH
http://www.zona-militar.com/foros/t...en-zona-de-combate.18685/page-86#post-1726979
 
Última edición:
Baruzzo dice Sterling con visor nocturno, pero yo supongo que es una simple equivocacion durante la entrevista, hasta donde yo se(que no es todo), en ninguna unidad se acoplo a los Sterling visores nocturnos, ni paras ni marines. Por otro lado no es extraño si capturo un M-16 con visor nocturno ya que los marines britanicos los usaron.
 
Hola amigo eze_v8, son estos fotos de Pradera del Ganso (Goose Green)? Gracias.
 
Baruzzo dice Sterling con visor nocturno, pero yo supongo que es una simple equivocacion durante la entrevista, hasta donde yo se(que no es todo), en ninguna unidad se acoplo a los Sterling visores nocturnos, ni paras ni marines. Por otro lado no es extraño si capturo un M-16 con visor nocturno ya que los marines britanicos los usaron.
He visto fotos de RMs con M16, pero supongo que son patrullas adelantadas y aligeran peso.
 
Las secciones de reconocimiento en los tres commandos de marines, el 40 el 42 y el 45 estaban equipadas con M-16 ademas de algunos elementos que los portaban a tipo individual. Paras y marines usaban el M-16 años años antes de Malvinas para sus despliegues en jungla y las secciones de reconocimiento de marines como pequeñas unidades de elite dentro de los commandos y con muchos de sus integrantes siendo exSBS tenian digamoslo asi el privilegio de poder elegir su arma, siendo el M-16 el elegido.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Podrá ser esta foto el momento de la remoción de los restos del Teniente Miguel en Pradera del Ganso? (caído al comando de su MB-339A)
Se observan los restos de una aeronave.
Según los relatos del entonces Subteniente Bracco, a cargo de uno de los grupos de reunión de los caídos, lo retiraron desde el interior del habitáculo y lo transportaron en una capa poncho.
 
Saludos amigos de ZM: Soy nuevo en esta pagina y recien la conoci. Leyendo los ultimos posts de esta buenisima seccion de pictures, estuve visionando el video posteado por eze_v8 en el que entrevistan a tres veteranos de Malvinas. En el relato del sr Baruzzo encontre varios apartados que se me hacen extraños. Conociendo de mi novedad aqui y no queriendo molestar a nadie, me gustaria pedir permiso a los administradores para poder postear alguna opinion que puede ocasionar algo de polemica, aunque desde luego esa no es mi intencion, solo conocer un poco mas de este conflicto.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Última edición:
Arriba