Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

A

Andy Green

Mar calmo , sol brillante pero mucho moviento !




Si, pero en ningún momento durante el conflicto el buque insignia de la flota se encontraba parado en una bahía en algún lugar en las islas. Por este razón me parece "extraño". Sólo es una opinión. No se la fuente de la foto. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A

Andy Green

Mar calmo , sol brillante pero mucho moviento !




Además, si lo miras con un ojo para detalles, hay un hombre en pantalones cortos y sin camisa en la parte atrás por debajo de la cubierta. Para mi es definitivo - en los alrededores de Ascensión en la vuelta al RU.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
... sabiendo que con la llegada de los GR.3 a mediados del conflicto, la cubierta estaba insoportablemente atestada de aviones. Definitivamente no es una foto hecha en medio de las operaciones.

Saludos!
 

Griffiths911

British War Veteran
HMS Glamorgan



Cada marinero, independientemente de la profesión , es entrenado a un alto nivel de control de daños y extinción de incendios . Practicamos regularmente para salvar nuestro barco si está dañado en acción.
Fuego en un buque de guerra es una experiencia aterradora y se necesita el mismo coraje para entrar en un compartimiento que está lleno de humo , calor extremo y el peligro explosivo como lo hace para enfrentar al enemigo en combate.
Los hombres en el HMS Glamorgan cumplieron con su deber de manera brillante.

Every sailor, regardless of profession, is trained to a high standard of damage control and fire fighting. We practised regularly to save our ship if damaged in action.
Fire on a warship is a terrifying experience and it takes the same courage to enter a compartment that is full of smoke, extreme heat and explosive danger as it does to face the enemy in combat.
The men in HMS Glamorgan did their duty brilliantly.
 

Griffiths911

British War Veteran
He suprimido . Los símbolos y las caras de mis compatriotas están en muy muchas entradas aquí!
Mi intención era mostrar que aunque tenemos nuestras diferencias los hombres que lucharon en 1982 creía en los mismos valores de deber, país y el servicio. He borrado porque este es un tiempo para la paz y la buena voluntad a todos los hombres .
Feliz Navidad a todos ustedes.
Kenneth Ian Griffiths .
Operador de Radar.
HMS Cardiff.
1982 .

I have deleted. The symbols and faces of my countrymen are on very many entries here!
It was my intention to show that although we have our differences the men who fought in 1982 believed in the same values of duty, country and service. I have deleted because this is a time for peace and goodwill to all men.
Happy Christmas to you all.
Kenneth Ian Griffiths.
Radar Operator.
HMS Cardiff.
1982.
 
He suprimido . Los símbolos y las caras de mis compatriotas están en muy muchas entradas aquí!
Mi intención era mostrar que aunque tenemos nuestras diferencias los hombres que lucharon en 1982 creía en los mismos valores de deber, país y el servicio. He borrado porque este es un tiempo para la paz y la buena voluntad a todos los hombres .
Feliz Navidad a todos ustedes.
Kenneth Ian Griffiths .
Operador de Radar.
HMS Cardiff.
1982 .

I have deleted. The symbols and faces of my countrymen are on very many entries here!
It was my intention to show that although we have our differences the men who fought in 1982 believed in the same values of duty, country and service. I have deleted because this is a time for peace and goodwill to all men.
Happy Christmas to you all.
Kenneth Ian Griffiths.
Radar Operator.
HMS Cardiff.
1982.

Como forista te deseo felices fiestas, pero no puedo olvidar a mis muertos de Malvinas. Sabrás entender. Feliz Navidad.

Like a forum member I wish you happy holidays, but I cannot forget my KIA soldiers of Malvinas. You will be able to understand me.
Merry Crhistimas.
 
Última edición:
Honremos la tregua de Navidad, como en la Gran guerra thumbb
Hace 100 años, el 11 de diciembre de 1914, en Saint-Yvon, en la comuna de Comines-Warneton en Bélgica, los soldados ingleses y alemanes organizaron desde sus respectivas trincheras un partido de fútbol al acercarse la Navidad, dando origen a una de las treguas más notables y simbólicas de la primera guerra mundial.



Se emplazó este pequeño monumento en el lugar donde se jugó el picado al cumplirse los 100 años de la "tregua de Navidad"
 
Arriba