Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

son del monte longdon , ahora las subo pero sin los caidos argentinos

Fíjate si las subís, las que son dolorosas las podes poner con spoiler, para verlas hay que apretar el botón, así el que quiere verlas puede, y el que no sigue de largo.
 
El Sargento Howard del 3 para ,observa la escena en la que el equipo de Milán sufrieron bajas.


Rifles marcando los lugares donde murieron Pte Stewart Laing y el cabo primero James Murdoch .



El Sargento Howard revisa la calibre 50 número 3



El Sargento Howard se prepara parasalir del monte Longdon el 14 de junio .
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Señor EZE-V8
Usted adjuntó esta fotografia con un GRAVE ERROR.... en su descripcion.

El Sargento Howard del 3 para ,observa la escena en la que el equipo de Milán fueron asesinados.


Los Soldados Argentinos NO ASESINAMOS A NUESTRO ENEMIGO ....
Combatimos por la soberania de nuestras Islas Malvinas,si Usted quiere le puedo explicar que no es lo mismo producir bajas al enemigo,destruirlo,aniquilarlo, que ASESINAR.....ASESINAR es un verbo que NO CONJUGAMOS EN LA BATALLA POR NUESTRAS ISLAS.
Fuimos y seremos reconocidos por nuestro enemigo de siempre (1806/1807/1845/1982)y este ultimo enfrentamiento considero la ultima batalla con honor librada entre nosotros...
Fuimos fieles al Juramento a la Bandera Nacional,.....y en la formula de rigor o en la proclamacion del juramento NO ESTÁ PRESENTE EL VERBO ASESINAR.
EJD
 
Señor EZE-V8
Usted adjuntó esta fotografia con un GRAVE ERROR.... en su descripcion.

El Sargento Howard del 3 para ,observa la escena en la que el equipo de Milán fueron asesinados.


Los Soldados Argentinos NO ASESINAMOS A NUESTRO ENEMIGO ....
Combatimos por la soberania de nuestras Islas Malvinas,si Usted quiere le puedo explicar que no es lo mismo producir bajas al enemigo,destruirlo,aniquilarlo, que ASESINAR.....ASESINAR es un verbo que NO CONJUGAMOS EN LA BATALLA POR NUESTRAS ISLAS.
Fuimos y seremos reconocidos por nuestro enemigo de siempre (1806/1807/1845/1982)y este ultimo enfrentamiento considero la ultima batalla con honor librada entre nosotros...
Fuimos fieles al Juramento a la Bandera Nacional,.....y en la formula de rigor o en la proclamacion del juramento NO ESTÁ PRESENTE EL VERBO ASESINAR.
EJD

Editado
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Señor EZE V8
Muchas gracias por editar esa palabra de su post #21.825,considero que fue totalmente INvoluntario y festejo su bonomía.
Yo voy a dejar mi post para hacer docencia,por las dudas haya en el futuro un forista escribiendo el mismo epigrafe o similar,pero...con actitud VOLUNTARIA.
Mis saludos...puede buscarme principalmente en thread Experiencia de la ROA CONDOR....y en casi todos los hilos...
Biguá
 
Creo que si no me falla la memoria eran de Tumbledown, creo que nada mas las vimos Ale y yo. Eran unos 2 caidos britanicos al menos, y unos 5 nuestros.
Siendo jovencito ( principios de los 90) atraído por la temática MALVINAS adquirí un ejemplar del libro "Viaje al Infierno" de Vincent Bramley...la sinopsis del libro no viene al caso , lo que si puedo decirles es el SHOCK que me causo ver fotografías en crudo de nuestros caídos...sin advertencia alguna.
Por el foro navega mucha gente cuya sensibilidad puede no estar preparada para este tipo de imagenes....es recomendable manejar con tacto este tipo de cosas...
 
Si, el forista que las publico no lo hizo con mala intencion. Pero la verdad que es que ir bajando la pagina y encontrar esas fotos no fue lindo.
La palabra seria esa calculo, Shock, y no por ver una persona muerta porque ya lo he hecho. Pero fue raro.
Se mezcla un poco todo... apenas un asomo a entender un poco mas a los que volvieron, y vieron caer amigos. Ironicamente, ante un hecho tan feo, agradecimiento y orgullo. Son muchas sensaciones raras y mezcladas.
Creo que a aquello que somos muy jovenes para haber vivido esto, o aquellos que simplemente no lo vivieron, es una manera de entenderlo un poco mas, una forma cruda. Pero nos ayuda a apreciar mas el sacrificio, y entender que la guerra no es juego.
Pero eso es desde mi punto de vista, y sin contar que los VGM no tienen porque revivir los peores momentos en esas fotos, por eso le pedimos al forista que por favor las retire
 
[QUOTE="Nito, post: 1690528, member: 289

[/QUOTE]
Pareceria que a la derecha esta el tractor amarillo de la imagen #21776? ( Imagen 4 de post de Daniel Gionco
Perdón si ya lo habían mencionado...
Slds,
 
A

Andy Green

Entonces la paso a previa..
Sin duda previa. Creo que es la salida a finales de 81 para ensayos con los RM. 5 SHAR era su dotación normal cuando operando así - y un escuadrilla completa de SK HC4. Ademas, antes de salir para las islas en abril 82, pintaron hasta la linea de flotación en gris - y en este foto se ve que hay una parte aun negro.

A
 
A

Andy Green

hermes a mediado de la guerra

Por el sol brillante, mar calmado, falta de movimiento del buque, dudo que está en medio guerra. Más probable está tras el final de la guerra y por Ascensión o por las islas británicas antes de entrar a puerto. Es sólo una opinión, pero sin duda es posterior a abril 82.
 
Arriba