Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estaban estas?


La búsqueda y Rescate del Aviso ARA Alferez Sobral se divide en dos etapas 1- el encuentro del Aviso por parte del H-88 con el Teniente Lucero Miguel como piloto el 5 de mayo al medio día, a unas 6 millas de la costa, desde el Aviso lanzaron dos bengalas que permitieron que Lucero ubicara la embarcación, sobrevoló evaluando los daños, transmitió la posición al Centro de Búsqueda y Rescate y realizó el descenso del Subof. Deseta con la grúa del helicóptero en una maniobra difícil por los hierros retorcidos y se evacuó al herido más grave C1ª Enriquez trasladándolo al Hospital de Puerto Deseado. El subof. Deseta se queda en el Aviso Sobral evaluando al resto de los heridos, Lucero regresa y evacúa un par de heridos mas.

Por la tarde llegaron los buques de la Armada Destructor Comodoro PY el Q-42 Cabo San Antonio, el Guarda costas Golfo San Matías desde el San Antonio bajaron lanchas de desembarco para el traslado de los heridos menos graves, el personal fallecido y el resto de la tripulación, el Bell 212 H-88 aterriza en la cubierta del San Antonio y evacúa los heridos faltantes y menos graves.

fotografía de Sobral se ven los daños de los misiles SEA SKUA y lo difícil que fue bajar un pararescate con la grúa entre medio de tantos hierros retorcidos

Lancha de desembarco al costado del buque San Antonio con heridos próximo a subirlos a cubierta

Textos;Luis Longar.


Saludos
Walter
 
Las ultimas tres fotos una verdadera mierd@, deberían sacarlas, o como mínimo poner una advertencia, principalmente la primera, ¿piensan que es una presa trofeo que posan?
 
Digamos que las unicas libres de caidos, son la 3, 4 y 5 si no me equivoco, todas las demas tienen caidos, aunque sospecho que la primera al menos son ingleses, por los cascos arriba de los fusiles. El resto si, son nuestros
 
Digamos que las unicas libres de caidos, son la 3, 4 y 5 si no me equivoco, todas las demas tienen caidos, aunque sospecho que la primera al menos son ingleses, por los cascos arriba de los fusiles. El resto si, son nuestros

En la primera se ve un lanzador de Milan, ¿sera el que fue impactado por un cañón sin retroceso? La 5 tiene caídos, y por la ropa verde, también son argentinos.
 
Si perdon, 2,3 y 4 es la unica secuencia que no tiene caidos. Las otras si. Estaria bueno que un moderador las saque en cuanto las vea

Edito, Si mejor si estas vos conectado, por favor te diria que las retires. En el foro no se suele permitir estas cosas. Por una cuestion de respeto y sensibilidades de todo el mundo
 
Creo que si no me falla la memoria eran de Tumbledown, creo que nada mas las vimos Ale y yo. Eran unos 2 caidos britanicos al menos, y unos 5 nuestros.
 
Creo que si no me falla la memoria eran de Tumbledown, creo que nada mas las vimos Ale y yo. Eran unos 2 caidos britanicos al menos, y unos 5 nuestros.

Sus caídos no se veían, si los fusiles clavados con el casco en la culata.
 
Arriba