Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Cuando la guerra yo era un niño, respeto hasta la medula a quienes fueron alli, me crie leyendo sobre Malvinas, revistas libros, siempre imaginando, imaginando todo lo que leia, pasaron los años, y pasaron muchos años, leyendo por ejemplo el libro La Guerra Inaudita de Moro me entere del ataque al porta aviones etc, y siempre imagine, imagine, hasta que un dia vi un cuadro y despues una foto, y un dia vi la cara de Busser parado junto a Seineldin, y un dia.....y un dia hable con alguien que estuvo en las Islas, y un dia con un referente, un dia con un heroe, y la verdad que para alguien como yo que practicamente esta enfermo con el tema Malvinas agradezco que pese a estar en el Chaco, pueda comunicarme y enterarme de como era en la realidad lo que tanto lei. Lamento no haber tenido edad para ir a Malvianas y mas lamento que mi pais no me de la oportunidad de recuperarlas como se debe. Muchas cosas pense que estarian ocultas para siempre, pero el tiempo y algunos fotografos ocltos y quienes tienen la grandeza de compartirlas con nosotros me brindan la oportunidad de dejar de imaginar.. vi lso pies de Giachino subido a un Land Rover, escuche la proclama de Buser en el Cabo San Antonio, vi el ataque del 1 de mayo, vi a los radio aficionados que prestaron servicio, me entere que jukik fallecio en tierra y no atacando al hermes con un pucara, y hoy por ejemplo conozco como se veia el famoso Grupo Astiz, ......gracias gracias gracias gracias, por siempre en mi recuerdo y agradecido a todos Ustedes.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador

Excelente Nito, como no podía ser de otra manera.

En la foto, y detrás del anónimo Sea Lynx en vuelo, aparece el Wessex HU.5 XT476, que se perdiera en el hundimiento del AC, mientras que el Chinook HC.1 es el ZA707, utilizado intensamente en tareas VERTREP para abastecer a los buques que pasaban por Ascención. Sería enviado a Malvinas para reemplazar a los perdidos en la destrucción del AC, pero llegaría un par de días después de la rendición argentina.

Saludos!
 
Julian Thompson al centro fumando su pipa; Max Hastings a la izquierda (de anteojos y con la cámara de fotos), encendiendo un habano.

Si no me equivoco, sería cuando entraron al poblado el 14 de junio.

Slds. Alejandro
Es cuando entraron al poblado, tambien se puede apreciar justo detras del general Thompson al oficial jefe del 59Cdo Sq de los RE el Mayor Ron Mc Donald y a la izquierda de este mismo al Teniente Coronel Holroyd Smith oficial jefe del 29Cdo Regiment de la RA.
 
Gracias por el comentario Merchant. Esto fuè entregado abordo.
1)La pregunta para hispanohablantes: es este texto como escrito por un hispanohablente o se puede ver errores o frases que no se usa.
2) Punto 6 - de las cigarillos - habia limitaciones. En este aspecto creo que la situación en St. Edmund era mejor para los fumadores ;)
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Lo mismo con la foto que comenté, el Wessex lleva el código WS, mientras que el Chinook es el BP. La foto está espejada.

Saludos!
 
Arriba