Futuro de la artillería

¿Por que cren que la artilleria estaria compuesta en el futuro?

  • cañones

    Votos: 12 4,5%
  • cohetes

    Votos: 17 6,4%
  • cañones y cohetes

    Votos: 236 89,1%

  • Total de votantes
    265
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Lindo loco el presentador de ir de esa forma sobre la parte delantera del VC, y éste a una velocidad aparentemente fuerte.
Me impresiono mas que e coso ese sea a control remoto y que lo manejen de la camioneta blanca

Muy interesante el video (bien filmado, ágil, con ritmo) y ni hablar de esa bestia de 152mm (tripulacion de 3, trabajo en forma remota- me gustó lo de "Battle robot", el sistema de carga de municiones)...Ah, y las pruebas de tiro rasante...

¿Como lo ven para reemplazar los AMX-155? Ah... ¿Lejano? ¿Muuuuuy lejano?
 
Muy interesante el video (bien filmado, ágil, con ritmo) y ni hablar de esa bestia de 152mm (tripulacion de 3, trabajo en forma remota- me gustó lo de "Battle robot", el sistema de carga de municiones)...Ah, y las pruebas de tiro rasante...

¿Como lo ven para reemplazar los AMX-155? Ah... ¿Lejano? ¿Muuuuuy lejano?

Se hablaba de M-109 usados, pero nunca mas se dijo nada, así que...
 

panZZer

Peso Pesado
Muy interesante el video (bien filmado, ágil, con ritmo) y ni hablar de esa bestia de 152mm (tripulacion de 3, trabajo en forma remota- me gustó lo de "Battle robot", el sistema de carga de municiones)...Ah, y las pruebas de tiro rasante...

¿Como lo ven para reemplazar los AMX-155? Ah... ¿Lejano? ¿Muuuuuy lejano?
Solo si sacan una versión en 155 de lo contrario es mas que un delirio es un delirio mistico
 

panZZer

Peso Pesado

MDD

Colaborador
Colaborador
Con cuantos kilometros de retroceso, digo la version actual la tenes que andar buscando después de cada tiro con carga completa y para que tenga 70 km también tienen que agrandar la recamara lo que implica mucha mas energía

Pero la pieza luego de segundo ò tercer disparo se asienta. En verdad no se de esto puesto que es un prototipo.
De todas maneras los EEUU apuestan a tener unos 580 M 109 A7 hasta 2050, y cuyo alcance màximo con municiòn asistida es de 30 km.

Lindo bicho, làstima que en el medio està BAE Systems

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Solo si sacan una versión en 155 de lo contrario es mas que un delirio es un delirio mistico

En 105, 122, 152, 155 o 203 es un delirio místico y mítico para estas pampas....

Hay cosas mucho mejores, PzH 2000, K9 y PZL 05 (chino de 155L54)
La única ventaja del paladín es que lo podes tener por FMS

Y una ventajita es... para los tiempos que corren te diria que casi casi la única que importa...
 

El Smerch mete miedo, nunca había visto al Pion ser usado en combate, y según tengo entendido los rusos están modernizandolo, y por ultimo, ¿algún motivo por el cual el 2A36 hace semejante barullo al disparar? Piezas del mismo calibre o su equivalente occidental de 155mm no suenan así...
 

El Smerch mete miedo, nunca había visto al Pion ser usado en combate, y según tengo entendido los rusos están modernizandolo, y por ultimo, ¿algún motivo por el cual el 2A36 hace semejante barullo al disparar? Piezas del mismo calibre o su equivalente occidental de 155mm no suenan así...

Impresionante el armamento SOVIETICO!!!! Quiero...
 
Arriba