Presentacion de los nuevos foristas

Buenos días, soy nuevo como forista pero lector viejo, es un orgullo que me acepten, siento mucha admiración y respeto por los que de una u otra manera defendieron nuestro suelo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenos días, soy nuevo como forista pero lector viejo, es un orgullo que me acepten, siento mucha admiración y respeto por los que de una u otra manera defendieron nuestro suelo.

Hola GLAM873, bienvenido al foro, como decis que sos viejo lector sabras como funciona el foro.
De todas maneras te paso el link del reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Te recuerdo que antes de abrir un nuevo hilo consultes el buscador, y ante una duda consulta con nuestros moderadores, que te ayudaran.
 
Hola, que tal, me presento aquí. Soy una persona que no sabe mucho del tema militar en la República Argentina, pero que aquí intenta al menos instruirse un poco, leyendo y espero también participando.

Sin nada que agregar, espero tener una buena estadía en el foro.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, que tal, me presento aquí. Soy una persona que no sabe mucho del tema militar en la República Argentina, pero que aquí intenta al menos instruirse un poco, leyendo y espero también participando.
Sin nada que agregar, espero tener una buena estadía en el foro.

Bienvenido AVOMPLA a Zona Militar, como a todo te voy a pedir que leas el reglamento del sitio:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Si tenes intenciones de aprender te aseguro que encontraras en el sitio respuestas a tus interrogantes.
Por favor antes de iniciar temas nuevos, utiliza el buscador, tal vez lo que buscas esta siendo debatido.
Con respecto a la buena estadia en el foro, eso depende de vos.
 
Hola a todos,

Soy Canadiense y vive in Winnipeg, Canada. Me gusta todos aspectos de aviacion, y en particular, aviacion militair. My gusta muchos avions, pero, uno de mis favoritos es el A-4 Skyhawk, y en particular, el A-4AR Fightinghawk.

Su foro "Todo sobre el A-4 Skyhawk" es excellente, y tiene mucho informacion muy buena. Tengo algunas preguntas que querer preguntar.

Soy 57 años y miro adelante a participar en el foro
 

Iconoclasta

Colaborador
Hola a todos,

Soy Canadiense y vive in Winnipeg, Canada. Me gusta todos aspectos de aviacion, y en particular, aviacion militair. My gusta muchos avions, pero, uno de mis favoritos es el A-4 Skyhawk, y en particular, el A-4AR Fightinghawk.

Su foro "Todo sobre el A-4 Skyhawk" es excellente, y tiene mucho informacion muy buena. Tengo algunas preguntas que querer preguntar.

Soy 57 años y miro adelante a participar en el foro

Bienvenido ronl, esperamos que te sientas a gusto

Tu español es muy bueno, y dale para adelante con todas las preguntas que quieras hacer.

Saludos
 
Gracias, Iconoclasta. Cuando fui mas joven, vive in Lima, Peru con mi familia (en 1969 y 1970). Necesito practicar my español.

Por favor, tener paciencia con mi español.

Ron
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Quedate tranquilo Ronl, tenemos paciencia y aplaudimos la iniciativa de los foristas con otras lenguas por hablar el español.
Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
 
saludos a todos!
me llamo Pablo, estudio medicina en la UBA con el objetivo final de ingresar a las fuerzas armadas. desde hace bastante que sigo este foro pero llegue al punto en el que tengo que ir definiendo el tema del ingreso a la armada y tengo ciertas dudas en las que espero que alguno de los integrantes tan idoneos que hay me pueda ayudar.
espero que esta sea la forma de presentarse..
gracias.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
saludos a todos!
me llamo Pablo, estudio medicina en la UBA con el objetivo final de ingresar a las fuerzas armadas. desde hace bastante que sigo este foro pero llegue al punto en el que tengo que ir definiendo el tema del ingreso a la armada y tengo ciertas dudas en las que espero que alguno de los integrantes tan idoneos que hay me pueda ayudar.
espero que esta sea la forma de presentarse..
gracias.

Hola PaulC4, bienvenido a Zona Militar, como a todos los nuevos registrados te recomendamos que leas el reglamento.
Este es el link:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Por favor antes de abrir un nuevo hilo consulta a los moderadores, o hace uso del buscador de temas.

Saludos Negro2000
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Fernando, tengo 25 años y me llena de orgullo lo que nuestros Héroes hicieron y demostraron en la Guerra de Malvinas. Mi abuelo fue Teniente Coronel del EA, e Ingeniero Promoción '67 (si no me equivoco), de la Escuela Superior Técnica del Ejército Argentino. Lamentablemente el falleció cuando era muy pequeño y no recuerdo mucho de él, pero gracias a lo que él fue, es que siento un profundo respeto por las FFAA, mas allá de que él no haya participado del conflicto por haber sido dado de baja años antes.

Saludos a todos y VIVA LA PATRIA!!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Fernando, tengo 25 años y me llena de orgullo lo que nuestros Héroes hicieron y demostraron en la Guerra de Malvinas. Mi abuelo fue Teniente Coronel del EA, e Ingeniero Promoción '67 (si no me equivoco), de la Escuela Superior Técnica del Ejército Argentino. Lamentablemente el falleció cuando era muy pequeño y no recuerdo mucho de él, pero gracias a lo que él fue, es que siento un profundo respeto por las FFAA, mas allá de que él no haya participado del conflicto por haber sido dado de baja años antes.
Saludos a todos y VIVA LA PATRIA!!!

Bienvenido al foro Oxzidized. Te paso el link del reglamento, para que lo leas detenidamente.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/


Mi otra recomendacion es que antes de abrir un nuevo tema consultes a los moderadores, o hagas uso del buscador de temas, que funciona muy bien.

Saludos Negro2000
 
Buenos días, soy militar profesional y es un gusto ser parte del foro. Ingresé al mismo solo para hacer algunas aclaraciones que creo pertinentes.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola soy chileno y hace tiempo perdí el hilo cuando zona militar estaba en los foros [email protected] de recuperar mi cuenta pero, parece que se cambió todo.Pero bueno, volví a registrarme y espero opinar en lo que me gusta opinar...


Saludos cordiales...
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola soy chileno y hace tiempo perdí el hilo cuando zona militar estaba en los foros [email protected] de recuperar mi cuenta pero, parece que se cambió todo.Pero bueno, volví a registrarme y espero opinar en lo que me gusta opinar...

Saludos cordiales...

Hola Doorman, bienvenido al foro, seguramente nos cruzamos en algun post en el Zona Militar de esos tiempos.
Pero como todo cambia, los reglamentos son distintos, te paso el link.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Antes de abrir nuevos temas, consulta a los moderadores, o usa el buscador.

Saludos Negro2000
 
Saludos a todos, me presento mi nombre Roger Palacios, Soy Peruano. . .de la zona Norte de la capital Lima, tengo una empresa Metalmecanica,
pasaba y me intereso algunos temas de las malvinas, me parecio interesante la exposicion que he tenido el gusto de leer, muy ilustrativo muy interesante espero participar y coemtar los temas que me interesan y dar mi opinion, personal.

Un Abrazo a todos y espero participar en este foro, de la manera mas cordial
 
Arriba