Falsos VGM

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Caso 4:
Años 80. Cadete del CMN que había sido soldado clase durante la campaña. Perteneciente a una unidad que cruzó y combatió duro. Usó el brevet de Malvinas hasta tercer año. Al salir publicado el padrón de VGM él no estaba. Entonces aclara que él se había quedado en el escalón retaguardia del Regimiento, y que en realidad no cruzó. Los oficiales instructores, que tenian especial atencion sobre este "bravo" pasaron a oscurecerle los días. Se fue de baja. No sé si continuó con su mentira fuera de la fuerza.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
jajajaja pero Ud. es comando y estamos en operaciones, no vale mi grado...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Caso 4:
Años 80. Cadete del CMN que había sido soldado clase durante la campaña. Perteneciente a una unidad que cruzó y combatió duro. Usó el brevet de Malvinas hasta tercer año. Al salir publicado el padrón de VGM él no estaba. Entonces aclara que él se había quedado en el escalón retaguardia del Regimiento, y que en realidad no cruzó. Los oficiales instructores, que tenian especial atencion sobre este "bravo" pasaron a oscurecerle los días. Se fue de baja. No sé si continuó con su mentira fuera de la fuerza.
Honor...............................................
 
Si me permiten, también creo que es mercido el título de falta de hombría y honradez, a quellos que son VGM e inventaron historias por protagonismo o "vedetismo", ensuciando también la buena historia de los que conservan y cuentan su verdadera historia.
Respeto su Veteranía, pero . . .
Más reciente es la historia de dos VGM de San Luis, que viajaron a Malvinas y cuentan una historia IN-CRE-Í-BLE.
Si ya son protagonistas por ser VGM, qué necesidad han tenido de ensuciarla. Ni sus propios compañeros de viaje pudieron creerla.
Perdón si es un OT, pero me indigna tanto o más que la de aquellos que ostentan la Veteranía sin serlo.
http://www.eldiariodelarepublica.co...omba-enterrada-en-Malvinas-20141207-0026.html
No intento ser más "papista" que nuestro querido Francisco, pero tanto respeto y honro a nuestros héroes y centinelas eternos, que estas cosas me producen un prurito muy fuerte.
¡No piensan en sus hermanos!
Perdón, pero se me salta la chaveta con la falta de respeto y dignidad.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Otro Falso "VGM",
es el reciente caso de PATRICIO AGUIRRE,
quien dijo pertenecer a la 4ta Seccion Nacar del Teniente Carlos Daniel Vazquez.
Ademas de contar su "heroica" actuación en el Combate de Tumbledown en un Canal.



Este caso fue puesto en evidencia aqui en el foro...
http://www.zona-militar.com/foros/t...4ta-seccion-nacar.30595/page-166#post-1671285


Este Falso VGM incluso tenia una especie de ONG "Casa del Soldado Argentino",
con su propia pagina en Facebook, la cual...
desaparecio...:eek:

Sr. Patricio Aguirre - Casa del Soldado Argentino.-
https://www.facebook.com/ongcasadelsoldadoargentino

En uno de sus últimos posteos, donde ya abría el paraguas despidiéndose y queriendo justificarse y defenderse inútilmente, acuso a dos de nuestros distinguidos foristas de que lo atacaban por el solo hecho de haberlo dejado al descubierto publicamente...

.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si me permiten, también creo que es mercido el título de falta de hombría y honradez, a quellos que son VGM e inventaron historias por protagonismo o "vedetismo", ensuciando también la buena historia de los que conservan y cuentan su verdadera historia.
Respeto su Veteranía, pero . . .
Más reciente es la historia de dos VGM de San Luis, que viajaron a Malvinas y cuentan una historia IN-CRE-Í-BLE.
Si ya son protagonistas por ser VGM, qué necesidad han tenido de ensuciarla. Ni sus propios compañeros de viaje pudieron creerla.
Perdón si es un OT, pero me indigna tanto o más que la de aquellos que ostentan la Veteranía sin serlo.
http://www.eldiariodelarepublica.co...omba-enterrada-en-Malvinas-20141207-0026.html
No intento ser más "papista" que nuestro querido Francisco, pero tanto respeto y honro a nuestros héroes y centinelas eternos, que estas cosas me producen un prurito muy fuerte.
¡No piensan en sus hermanos!
Perdón, pero se me salta la chaveta con la falta de respeto y dignidad.
bueno, hay una muy conocida donde nos toca de cerca, donde norberto tuvo el "honor" (entre comillas con el diario del lunes puesto...ya que la BDH actuaba de absoluta buena fe), entrevisto a un comando que se escapo de su cautiverio, y cruzo un campo minado lleno de cadaveres del enemigo, saltando sobre ellos... despues, y gracias a otro veterano y forista de zm, nos enteramos que tal "fuega y evasion" no habia sido tal...sino mas que nada una "actuacion de un dolor tipo apendicitis" y fue evacuado al continente...
hay veces, que no se entiende la necesidad de mostrarse como rambos, cuando el ya haber sido parte de la gesta, es mas que suficiente para reconocerlos como grandes patriotas.
 
Más reciente es la historia de dos VGM de San Luis, que viajaron a Malvinas y cuentan una historia IN-CRE-Í-BLE.
Si ya son protagonistas por ser VGM, qué necesidad han tenido de ensuciarla. Ni sus propios compañeros de viaje pudieron creerla.
Perdón si es un OT, pero me indigna tanto o más que la de aquellos que ostentan la Veteranía sin serlo.

http://www.eldiariodelarepublica.co...omba-enterrada-en-Malvinas-20141207-0026.html

Creo que la nota la habían subido a otro post y me pareció creible, hasta el día de hoy se encuentran bombas sin explotar de la Primera guerra mundial, no veo porque no pudieron encontrar una bomba o mina expuesta después de tantos años, o sea que ¿inventaron lo sucedido? ¿tenían compañeros de viaje VGM y lo desmienten?
¿Que al pedo no?
 
bueno, hay una muy conocida donde nos toca de cerca, donde norberto tuvo el "honor" (entre comillas con el diario del lunes puesto...ya que la BDH actuaba de absoluta buena fe), entrevisto a un comando que se escapo de su cautiverio, y cruzo un campo minado lleno de cadaveres del enemigo, saltando sobre ellos... despues, y gracias a otro veterano y forista de zm, nos enteramos que tal "fuega y evasion" no habia sido tal...sino mas que nada una "actuacion de un dolor tipo apendicitis" y fue evacuado al continente...
hay veces, que no se entiende la necesidad de mostrarse como rambos, cuando el ya haber sido parte de la gesta, es mas que suficiente para reconocerlos como grandes patriotas.

K One Five?
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
hay veces, que no se entiende la necesidad de mostrarse como rambos, cuando el ya haber sido parte de la gesta, es mas que suficiente para reconocerlos como grandes patriotas.


El tema de "LOS RAMBOS" en Malvinas, da para hacer un Tema aparte,
para no desvirtuar este excelente de los Falsos VGM...

Y vaya que existen suficientes rambitos,
que han relatado su increíbles acciones de combate en el Pasado, Presente y Futuro cercano,
como para hacer dulce de leche con todos ellos...!!!

.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tema de "LOS RAMBOS" en Malvinas, da para hacer un Tema aparte,
para no desvirtuar este excelente de los Falsos VGM...

Y vaya que existen suficientes rambitos,
que han relatado su increíbles acciones de combate en el Pasado, Presente y Futuro cercano,
como para hacer dulce de leche con todos ellos...!!!

.
mira...para mi es un rambo estevez...pero tambien lo era aquel soldado que llevaba el cajon de municiones a mano, o que asistia al ametrallorista...o que simplemente estaba en su puesto combatiendo.
un abrazo
 
Tal vez la diferencia es que Rambo es ficción y muchos de los nuestros, caídos y presentes hoy, son reales, bien reales, y no se cual de estas dos cosas son más grandes, su patriotismo o sus huevos ;)

Y Rambito y Rambón son únicos e irrepetibles, serán siempre el dragoneante Alberto Colifo y el soldado Jorge Pumba bbufon
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
mira...para mi es un rambo estevez...pero tambien lo era aquel soldado que llevaba el cajon de municiones a mano, o que asistia al ametrallorista...o que simplemente estaba en su puesto combatiendo.
un abrazo

Rambo también fue el suboficial que le servía mate cocido a la gente de Gabino ese 14 de junio "para que por lo menos mueran con algo caliente en la panza"
 
Si señor,es mas hicieron una diferencia entre quienes estuvimos en las islas y aquellos que volaron,en mi caso permanecí 104 días entre guerra y estadía como prisionero y tengo la categoría 2 ,si hubiera estado arriba de algún avión y que algunos casos solo estuvieron en abril tendría la categoría 1,no es nada justo,(o pienso mal).[/QUOTE
Otro Falso "VGM",
es el reciente caso de PATRICIO AGUIRRE,
quien dijo pertenecer a la 4ta Seccion Nacar del Teniente Carlos Daniel Vazquez.
Ademas de contar su "heroica" actuación en el Combate de Tumbledown en un Canal.



Este caso fue puesto en evidencia aqui en el foro...
http://www.zona-militar.com/foros/t...4ta-seccion-nacar.30595/page-166#post-1671285


Este Falso VGM incluso tenia una especie de ONG "Casa del Soldado Argentino",
con su propia pagina en Facebook, la cual...
desaparecio...:eek:

Sr. Patricio Aguirre - Casa del Soldado Argentino.-
https://www.facebook.com/ongcasadelsoldadoargentino

En uno de sus últimos posteos, donde ya abría el paraguas despidiéndose y queriendo justificarse y defenderse inútilmente, acuso a dos de nuestros distinguidos foristas de que lo atacaban por el solo hecho de haberlo dejado al descubierto publicamente...





.
Que pena que ninguna asociación de VGM se apersonó como acusación particular para buscar la forma de hacerlo merda. Ahora el amigo Víctor, no puede ser tan ingenuo no¿?. Me parece que tenían ideas claras de levantar mierd@ por un lado y dinero, no sé en qué orden. No tenía ni idea de ésto. Lo de Casanovo me sonaba, pero honestamente no me acordaba ya.

sldos
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
mira...para mi es un rambo estevez...pero tambien lo era aquel soldado que llevaba el cajon de municiones a mano, o que asistia al ametrallorista...o que simplemente estaba en su puesto combatiendo.
un abrazo

Rambo también fue el suboficial que le servía mate cocido a la gente de Gabino ese 14 de junio "para que por lo menos mueran con algo caliente en la panza"


Estimados amigos...

Estos hombres que mencionan y muchos otros mas fueron verdaderos Héroes Argentinos, cuyas acciones fueron reales...

Los "RAMBOS" a los que me refiero son aquellos que vivieron, viven y seguirán viviendo de sus fantasías de super heroes...


Gloria y Honor a todos nuestros verdaderos Héroes...!mmmalvinas

.
 
Arriba