Fallecimiento VGM

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hoy 6 de marzo falleció el Sr. Suboficial Mayor René Antillano. Siendo Sarg Ay en MLV como Encargado de la Sec Intendencia.

Una oración a su querida memoria. QEPD.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
MISA EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

La Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur tiene el agrado de invitar a Usted a la celebración de la Santa Misa en memoria de los 649 Héroes Nacionales caídos en Malvinas, que se realizará el sábado 2 de Abril de 2016, a las 17:30 hs. en la Catedral Metropolitana.

Presidirá la Eucaristía, S.E.R. Monseñor Enrique Eguía Seguí, Obispo Auxiliar de Buenos Aires.

Acompáñenos a rezar por las almas de aquellos que dieron sus vidas por la defensa de la Soberanía Nacional y súmese al clamor popular para que Su Santidad Francisco declare Santuario Internacional al Cementerio de Darwin, en la Isla Soledad.



Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur Montevideo 641, 2 Piso CP (1019), Ciudad de Buenos Aires, Argentina Tel/Fax: 5411 4372-7538 - Correo Electrónico: [email protected]

 
Lamento informar que el 5 de Abril del corriente año, falleció el VGM Toffoli Nolberto Miguel.
En Malvinas se desempeño en la sección de Morteros 81 mm de la Compañia de Comando y Apoyo Logístico del BIM 5, estando a cargo del Mortero Nº6.
Fué herido por la artillería británica el 14 de Junio mientras se replegaba hacia Saper Hill, a causa de las heridas recibidas, tuvo varias operaciones y 14 meses de recuperación.
Héroe de mi patria QEPD. Mi respetos hacia su familia, la cual conozco.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos dìas estimados amigos, Gaceta Marinera informa el fallecimiento del Sr Contraalmirante VGM Dalmiro Orlando Diego Miguel, quien actualmente se desempeñaba como Comandante de Vigilancia y Control de los Espacios Marítimos.

QEPD Sr Contraalmirante.

Mis respetos a sus familiares.
 
Arriba