Fallecimiento VGM

LINCE 101

Colaborador
EL dia 21 – SEP – 2015 Comodoro ( R ) VGM JORGE ADOLFO CARDO , perteneciente a la Promoción EAM 41ª, Inicio su ultimo vuelo...
Se desempeño en 1982 como intengrante del Esc. Aeromovil CANBERRA, como NAVEGADOR MILITAR.
Hoy esta en el cielo..junto a ya, varios bombarderos que lo precedieron en el decolaje...junto a sus hermanos MALVINEROS...
 

Rena

Colaborador
EL dia 21 – SEP – 2015 Comodoro ( R ) VGM JORGE ADOLFO CARDO , perteneciente a la Promoción EAM 41ª, Inicio su ultimo vuelo...
Se desempeño en 1982 como intengrante del Esc. Aeromovil CANBERRA, como NAVEGADOR MILITAR.
Hoy esta en el cielo..junto a ya, varios bombarderos que lo precedieron en el decolaje...junto a sus hermanos MALVINEROS...

-:(-
Lo conocí... trabajamos unos años en el mismo Destino...
-:(-
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Con el mando político-estratégico de Buenos Aires, no se si Sun Tzu o Clausewitz, habrían tenido otro resultado diferente al de MBM. No creo.
Por eso tiendo a exculparlo de responsabilidades mayores.
A pesar que podría sentir rabia por lo referido a Chile en la entrevista de C5N. No es así.
Mi rabia hacia los mandos en BA, me hace ver diferente a los mandos en Malvinas, aunque existieran errores, equivocaciones, etc.
Espero se disculpe este comentario/opinión en este sensible tema e hilo. Si no está bien se edita..
Abrazos
 

LINCE 101

Colaborador
Si me permiten en este tópico a los sres ADM de ZM, informo que el día de ayer, falleció la Señora MADRE del Capitán (PM) Oscar Manuel BUSTOS. en la Ciudad de Córdoba. Su hermano menor se desempeña como Profesor en la ESFA, y hace un tiempo compartí una charla, en la cual esta muy agradecido por el trabajo del Cenotafio de A-4B y C que esta en el Instituto. Hace unos meses, por iniciativa de la flia. BUSTOS , una placa de bronce que recuerda al bravo Aviador, esta en dicho cenotafio.
Desde ayer, ese Hijo recibió a su madre, luego de haber estado separados...desde 1982. Señora...Descanse en Paz y dele un fuerte abrazo a los HALCONES que están junto a su hijo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Un comentario sobre la reunión de las almas........

El 12 de junio de 1982 caía en combate en Mte Longdon el SOLDADO Alfredo Gattoni en el CtrAtq de la 1/C..........dejando una viuda en el continente que durante 33 años ha llevado su vida dignamente..........y este 12 de junio de 2015 a la misma hora en que cayó su esposo hace 33 años partió para acompañarlo!!!! QEPD ambos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Con el mando político-estratégico de Buenos Aires, no se si Sun Tzu o Clausewitz, habrían tenido otro resultado diferente al de MBM. No creo.
Por eso tiendo a exculparlo de responsabilidades mayores.
A pesar que podría sentir rabia por lo referido a Chile en la entrevista de C5N. No es así.
Mi rabia hacia los mandos en BA, me hace ver diferente a los mandos en Malvinas, aunque existieran errores, equivocaciones, etc.
Espero se disculpe este comentario/opinión en este sensible tema e hilo. Si no está bien se edita..
Abrazos
querido amigo...siempre es un gusto leerte...siempre!
un abrazo
 
Realmente es el momento y lugar para agradecer a Thatcher, Moore, Woodward y tantos otros sin los cuales nunca se hubieran producido estas dolorosas historias.-
Tambien es valido aqui tener en cuenta y recordar a quien evito que esa dolorosa lista se incrementara futilmente (MBM). Abrazo!!!
 

FerTrucco

Colaborador
Días atrás falleció Alberto Olmedo, quien en 1982, como Suboficial Segundo, se desempeñó como mecánico en la 2° Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros.
 
Arriba