Fallecimiento VGM

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Murio el General de Brigada (re) Mario Benjamin Menéndez.
Mi General por fin descansa en paz.
Ha fallecido un icono de la gesta. Con lo bueno y lo malo. Estoy contento de haberle hecho llegar mis respetos en uno de los programas de Norberto. De alguna manera muchos le debemos mucho. Hasta siempre mi general. Honor y gloria por la Patria.
 
Murio el General de Brigada (re) Mario Benjamin Menéndez.
Mi General por fin descansa en paz.
Ha fallecido un icono de la gesta. Con lo bueno y lo malo. Estoy contento de haberle hecho llegar mis respetos en uno de los programas de Norberto. De alguna manera muchos le debemos mucho. Hasta siempre mi general. Honor y gloria por la Patria.

Siendo la apreciación de un conscripto, tus palabras tienen un valor incalculable para el debate real sobre los mandos en la guerra, demasiados blancos y negros en más de 30 años de terminada la guerra que hacen que en una persona convivan el cielo y el infierno en un mismo debate.
Mis respetos a la familia.
 
Con mucha tristeza recibí la noticia.

No tengo más que palabras de agradecimiento a él por todo su apoyo e incentivo para que yo estudiara sobre la Gesta de 1982; por las interminables conversaciones en desayunos los sábados por la mañana, en su casa, y poder visitarlo en Ezeiza en reiteradas oportunidades, manteniendo su lucidez y respondiendo a todo lo que le preguntara.

Tuve oportunidad de visitarlo recientemente en el HMC en un par oportunidades y estar en contacto con su hija María José y Mario Benjamín.

Tal como dice Thunder, "con todo lo bueno y todo lo malo", y tomará algún tiempo aún dimensionar en forma objetiva su desempeño. Mientras tanto, traigo la frase de Julian Thompson cuando le pregunté sobre su opinión acerca del desempeño de Menéndez: "Hizo lo que correspondía y pudo, con los medios que le habían dado".

Mis respetos a sus hijos Mario Benjamín, Marta, y María José.

QEPD.

Alejandro
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso


Este viernes 11/9 Lamentablemente falleció en Punta Alta mi Primo Felix Osbaldo Aguero, que se desempeñó como cabo primero de infanteria de marina en la Unidad de Lanzamiento 3 de misiles del Imara en Puerto Argentino, un gran luchador por los derechos de los veteranos

en el circulo rojo lo vemos como prisionero

y esta foto es de su posición, credito a Nicolas Kasansew, la famosa posición que tuvieron que sacar del jardin de la casa del Gobernador Hunt y trasladar
 
Última edición:
Arriba