Fallecimiento VGM

Argos

Colaborador
Colaborador
A partir de informacion que ya es de publico conocimiento, lamentamos informar del deceso en el dia de ayer (9/3/2015)
del Vicecomodoro (r) Juan Carlos Castillo.

Q.E.P.D.
 
M

Me 109

Perdón por el OT, ¿alguien conoce la actuación del VGM? Lejos estoy de ser experto en el tema, pero no lo tengo presente.-

Ello no quita mi sentimiento de pesar por lo sucedido, Q.E.P.D.
 

FerTrucco

Colaborador
Copiado y pegado de Facebook:

Ramón Benito Aballay, perteneciente a la dotación del Portaaviones 25 de mayo, falleció de forma trágica; a lo igual que Juan Carlos Castillo de la Fuerza Aérea, víctima de accidente de helicóptero... Deseo informar de la perdida de un querido camarada, SUB. OF. 2º - ARMADA (RE) RAMON BENITO ABALLAY (q.e.p.d.) el día 01/03/2015. en la provincia de San Juan. Gestó ante el gobierno Provincial los terrenos y construcción del barrio Héroes de Malvinas para los Veteranos, como así también se dedico a la presidencia de la sociedad de fomento de dicho barrio hasta el ultimo día. Una mala maniobra de un conductor abriendo la puerta de su automóvil ocasionando el impacto de su bicicleta y provocándole la muerte. Desde ya gracias. Informó Juan Manuel MORRONE VGM perteneciente al CEAS San Juan
 
S

SnAkE_OnE

No FEDERICO,no integrò ni la BAM CONDOR,ni la BAM MALVINAS,desplegò y operò en la FAS.
EJD

Gracias por la aclaracion, aun no he logrado encontrar detalle mas profundo que lo que comentaste.
 
Copiado y pegado de Facebook:

Ramón Benito Aballay, perteneciente a la dotación del Portaaviones 25 de mayo, falleció de forma trágica; a lo igual que Juan Carlos Castillo de la Fuerza Aérea, víctima de accidente de helicóptero... Deseo informar de la perdida de un querido camarada, SUB. OF. 2º - ARMADA (RE) RAMON BENITO ABALLAY (q.e.p.d.) el día 01/03/2015. en la provincia de San Juan. Gestó ante el gobierno Provincial los terrenos y construcción del barrio Héroes de Malvinas para los Veteranos, como así también se dedico a la presidencia de la sociedad de fomento de dicho barrio hasta el ultimo día. Una mala maniobra de un conductor abriendo la puerta de su automóvil ocasionando el impacto de su bicicleta y provocándole la muerte. Desde ya gracias. Informó Juan Manuel MORRONE VGM perteneciente al CEAS San Juan

Q.E.P.D Partió a reunirse con el Espiritu de su querido Portaaviones ARA "25 de Mayo".
 
Otro Guerrero que partió a la Gloria.... El Sr VGM "Gringo" Polich del Glorioso RIMec4 de Monte Caseros, Corrientes...Q.E.P.D!!!!
 
Arriba