Fallecimiento VGM

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Uhhhhh, me parece que empezó la artillería celestial, nos van llevando de a uno, pero mas o menos seguido... QLP! Apúrensé a escucharnos....jajajaja!!!
Que el Señor los reciba en su eterno Amor... así me toca algo a mi también.

Disculpen pero expreso lo que siento!
 

bagre

2º inspector de sentina
Uhhhhh, me parece que empezó la artillería celestial, nos van llevando de a uno, pero mas o menos seguido... QLP! Apúrensé a escucharnos....jajajaja!!!
Que el Señor los reciba en su eterno Amor... así me toca algo a mi también.

Disculpen pero expreso lo que siento!
Lamentablemente como dice un amigo Malagueño: "se esta muriendo gente que hasta ahora, estaba viva" aunque suene a perogrullada, es la sintesis popular marenga de una de las pocas certezas que tenemos.
Abrazos
bagre
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Como diría mi amado viejo....."Están tirando cerca!"

Mentira, no se están muriendo los VGM, sólo se están yendo al cielo para reagruparse!!!!

abrazos y perdón por el OT

Merchant
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
No es un OT, es inherente a lo que se avisa... Digo lo mismo que tu viejo...
Como dijo uno tirado en la barranca de Fox Bay E, mientras caían las pepas en abundancia esa noche del 25 de Mayo:
"Put@, c@r@jo, cuando había bombardeo naval, yo siempre estaba del otro lado..."

Que no me colimen!!!thumbb
 
Uhhhhh, me parece que empezó la artillería celestial, nos van llevando de a uno, pero mas o menos seguido... QLP! Apúrensé a escucharnos....jajajaja!!!
Que el Señor los reciba en su eterno Amor... así me toca algo a mi también.

Disculpen pero expreso lo que siento!

Tranquilo Don Elizalde...nadie parte la vispera, ademas, quienes nos preceden nos esperan y como dice Ud, con su "Eterno Amor"
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy por la mañana en la Ciudad de Villa Carlos Paz falleció luego de una penosa enfermedad el POA de la ROA MLV Sergio RIDELNIK (Radioaficionado Civil LU-5HLI).
Estuvo desplegado junto al Radioaficionado Civil Jorge NAGERA en el MIKE 3.Hubo llamado a reunion de muchos POAs de Cordoba y Villa Carlos Paz,donde abundaron las anecdotas.Una de ellas es :Sergio escuchó a las 04:39...casi 40,ruido de un gran reactor e informó al CIC,lo mismo que a las 08:20 hs el primer ataque con SHR a la BAM MLV.
Aqui les dejo un link donde se vé Sergio RIDELNIK y muchos de los que como Yo estuvieron en el ultimo adios...
http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-596#post-1165783

Biguá
 
descanse en paz "Cuco"... QSL Lima Union Quinto Hotel Lima India! los 7/3 cordiales y el eterno agradecimiento!
 
Última edición:
Arriba