Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña

Reino Unido £ 200,000,000 nuevo buque de investigación polar se asegurará la presencia en la Antártida y Atlántico Sur
El gobierno británico va a financiar un nuevo £ 200 millones buque de investigación polar de poner científicos del Reino Unido en la vanguardia de la investigación del clima y del océano , tanto en la Antártida y el Ártico, el Ministro de Hacienda , George Osborne, anunció el viernes en un discurso.
Construido con los laboratorios a bordo , el nuevo buque para ser operado por BAS llevará a la tecnología de vanguardia , incluidos los submarinos robóticos y planeadores submarinos para llevar datos sobre las condiciones de los océanos y la biología marina espalda. El buque de investigación polar Reino Unido está programado para despegar en su primera misión en 2019.El canciller hizo el anuncio de hablar ante una audiencia de científicos líderes en la importancia de la ciencia , la investigación y la innovación con el plan económico a largo plazo del gobierno ."Una de las últimas fronteras en el mundo donde todavía hay mucho por hacer descubrimientos son los océanos polares . Gran Bretaña debe seguir teniendo una presencia en estas partes del mundo . Pero nuestros dos barcos actuales de exploración polares se están acercando al final de su vida y necesitan ser reemplazados ", dijo el canciller .Y añadió : "Estoy encantado de que estamos invirtiendo en un nuevo buque de investigación polar carry tecnología británica borde para poner científicos británicos en la vanguardia de la investigación , tanto en la Antártida y los océanos del Ártico " .Ministro de las regiones polares , Mark Simmonds indicó que el nuevo buque insignia de la investigación polar de estado -of-the -art ampliará la capacidad del Reino Unido y llegar en las aguas polares." También deja claro de manera explícita nuestro compromiso a largo plazo para el mantenimiento de nuestra presencia y la excelencia científica en Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur y el Territorio Antártico Británico " , dijo Simmonds .2013 Declaración de Otoño El anuncio de la Canciller de 1.1billion € por año de financiamiento de capital para la infraestructura científica Reino Unido ofrece una oportunidad excepcional para mejorar la presencia del Reino Unido en el Atlántico Sur y la Antártida, y para sostener , por décadas en el futuro , en el Reino Unido frente - posición de categoría en la investigación científica de la Antártida y el Océano Austral.El Consejo de Investigación del Medio Ambiente Natural (NERC ) propuso el diseño y la construcción del buque de investigación polar de próxima generación. Para ello destinará capacidad líder en el mundo para la investigación del Reino Unido , tanto en la Antártida y el Ártico. Construido con los laboratorios de mesa, la nueva nave contendrá : emote instrumentos controlados, que pueden abrir con seguridad hasta los ambientes polares extremas para la investigación ; vehículos robóticos , ayudando a preparar el camino para el desarrollo de nuevas industrias del Reino Unido y los sistemas de vigilancia del medio ambiente bajo el agua sofisticados , utilizados para proporcionar los datos que sustentan la investigación .Operado por el British Antarctic Survey (BAS ) , el barco estará disponible para toda la base de investigación de Reino Unido, incluyendo la formación de posgrado . Contará con una mayor resistencia, para permitir viajes más largos , que junto con el uso de helicópteros se asegurará significativamente mayor cobertura geográfica .La cobertura mejorada abrirá nuevas ubicaciones para la ciencia y demostrará y reforzar la continua presencia británica en la Antártida y el Atlántico Sur con claridad

falta mucho para el 2019 o como para la explotación del petróleo, Gracias ANDY
 
Reino Unido £ 200,000,000 nuevo buque de investigación polar se asegurará la presencia en la Antártida y Atlántico Sur
El gobierno británico va a financiar un nuevo £ 200 millones buque de investigación polar de poner científicos del Reino Unido en la vanguardia de la investigación del clima y del océano , tanto en la Antártida y el Ártico, el Ministro de Hacienda , George Osborne, anunció el viernes en un discurso.
Construido con los laboratorios a bordo , el nuevo buque para ser operado por BAS llevará a la tecnología de vanguardia , incluidos los submarinos robóticos y planeadores submarinos para llevar datos sobre las condiciones de los océanos y la biología marina espalda. El buque de investigación polar Reino Unido está programado para despegar en su primera misión en 2019.El canciller hizo el anuncio de hablar ante una audiencia de científicos líderes en la importancia de la ciencia , la investigación y la innovación con el plan económico a largo plazo del gobierno ."Una de las últimas fronteras en el mundo donde todavía hay mucho por hacer descubrimientos son los océanos polares . Gran Bretaña debe seguir teniendo una presencia en estas partes del mundo . Pero nuestros dos barcos actuales de exploración polares se están acercando al final de su vida y necesitan ser reemplazados ", dijo el canciller .Y añadió : "Estoy encantado de que estamos invirtiendo en un nuevo buque de investigación polar carry tecnología británica borde para poner científicos británicos en la vanguardia de la investigación , tanto en la Antártida y los océanos del Ártico " .Ministro de las regiones polares , Mark Simmonds indicó que el nuevo buque insignia de la investigación polar de estado -of-the -art ampliará la capacidad del Reino Unido y llegar en las aguas polares." También deja claro de manera explícita nuestro compromiso a largo plazo para el mantenimiento de nuestra presencia y la excelencia científica en Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur y el Territorio Antártico Británico " , dijo Simmonds .2013 Declaración de Otoño El anuncio de la Canciller de 1.1billion € por año de financiamiento de capital para la infraestructura científica Reino Unido ofrece una oportunidad excepcional para mejorar la presencia del Reino Unido en el Atlántico Sur y la Antártida, y para sostener , por décadas en el futuro , en el Reino Unido frente - posición de categoría en la investigación científica de la Antártida y el Océano Austral.El Consejo de Investigación del Medio Ambiente Natural (NERC ) propuso el diseño y la construcción del buque de investigación polar de próxima generación. Para ello destinará capacidad líder en el mundo para la investigación del Reino Unido , tanto en la Antártida y el Ártico. Construido con los laboratorios de mesa, la nueva nave contendrá : emote instrumentos controlados, que pueden abrir con seguridad hasta los ambientes polares extremas para la investigación ; vehículos robóticos , ayudando a preparar el camino para el desarrollo de nuevas industrias del Reino Unido y los sistemas de vigilancia del medio ambiente bajo el agua sofisticados , utilizados para proporcionar los datos que sustentan la investigación .Operado por el British Antarctic Survey (BAS ) , el barco estará disponible para toda la base de investigación de Reino Unido, incluyendo la formación de posgrado . Contará con una mayor resistencia, para permitir viajes más largos , que junto con el uso de helicópteros se asegurará significativamente mayor cobertura geográfica .La cobertura mejorada abrirá nuevas ubicaciones para la ciencia y demostrará y reforzar la continua presencia británica en la Antártida y el Atlántico Sur con claridad

falta mucho para el 2019 o como para la explotación del petróleo, Gracias ANDY

Mi amigo, ellos trabajan sin tiempos y sin pausa...seguimos durmiendo y ellos proyectan desde Malvinas SU soberania sobre la Antartida y sus riquezas. Ahi esta el Obj. El petroleo en la cuenca de Malvinas y la Pesca en el agua adyacente, son mas para consumo de los kelpers y para fuegos artificiales propios. Abrazo!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Mi amigo, ellos trabajan sin tiempos y sin pausa...seguimos durmiendo y ellos proyectan desde Malvinas SU soberania sobre la Antartida y sus riquezas. Ahi esta el Obj. El petroleo en la cuenca de Malvinas y la Pesca en el agua adyacente, son mas para consumo de los kelpers y para fuegos artificiales propios. Abrazo!!!

Querido Tordo, nadie puede reclamar para sí, aquello que no sea capaz de retener. Este accioma es tan cierto como que los Imperios se comportan... como imperios... dan vuelta la oración anterior, te ponen el pié en la cabeza y reclaman para sí todo aquello que sus legítimos dueños no sean capaces de disputarles...

Querido amigo, no puedo explicarte la exitación que me invade ante el comentario de nuestro apreciado Andy, siempre me gustó que los ingleses me rompan el cul@ y esta noticia, me asegura "fiesta" para el 2019. Te confieso: no veo la hora que llegue tal momento para que la rubia albión me cuente lo bueno que es aquello que me robó.

Estoy chocho.
Un abrazo
norberto
 
Querido Tordo, nadie puede reclamar para sí, aquello que no sea capaz de retener. Este accioma es tan cierto como que los Imperios se comportan... como imperios... dan vuelta la oración anterior, te ponen el pié en la cabeza y reclaman para sí todo aquello que sus legítimos dueños no sean capaces de disputarles...

Querido amigo, no puedo explicarte la exitación que me invade ante el comentario de nuestro apreciado Andy, siempre me gustó que los ingleses me rompan el cul@ y esta noticia, me asegura "fiesta" para el 2019. Te confieso: no veo la hora que llegue tal momento para que la rubia albión me cuente lo bueno que es aquello que me robó.

Estoy chocho.
Un abrazo
norberto

Comparto Norber al 100%!!!... chascarrillo ;): Espero que lo expresado por vos antes sea SOLO en sentido estrictamente figurativo mi estimado eh??????. No me vaya a cambiar de montura a mitad del rio......"siempre me gustó que los ingleses me rompan el cul@ ":eek: nnoonnoonnoonnoonnoo...Gran Abrazo!!!!
 
FAENA EN LAS ISLAS SIN PERMISO DE ARGENTINA
El nuevo presidente de Pescanova tendrá que desactivar una ‘bomba’ en Malvinas
José Antonio NavasTwitter de José Antonio NavasJosé Antonio NavasEnviar correo a José Antonio Navas 21/05/2014 (05:00) 4
AA
Al plato y a las tajadas. Pescanova es un pozo sin fondo en lo que concierne a su actividad internacional y a los problemas congénitos derivados del proceso de expansión auspiciado por Manuel Fernández Sousa. Ahora resulta que la multinacional tiene dos buques faenando en aguas británicas de las Islas Malvinas al mismo tiempo que trabaja en Argentina con una flota compuesta por casi una veintena de barcos pesqueros. Una situación desconocida a nivel oficial por el Gobierno de Cristina Kirchner y que puede producir un quebranto inesperado en las deterioradas cuentas del grupo gallego.
Los bancos del G-6 que se han hecho con el control de la compañía van a tener que sudar la gota gorda para que el levantamiento de la suspensión de pagos no se convierta en el preludio de una liquidación ordenada de los distintos negocios en el exterior. La eventual ‘guerra’ de Pescanova en las Malvinas es considerada dentro de la propia empresa como una ‘bomba de relojería’ que puede estallar en cualquier momento porque la legislación argentina prohíbe terminantemente la duplicidad de actividades paralelas en el archipiélago ocupado por el Reino Unido.
Pescanova no puede permitirse ningún desliz con las autoridades del país latinoamericano, donde opera desde hace años a través de su filial Argenova dedicada a la captura, procesamiento y comercialización de langostino, merluza negra y pota con destino a los mercados de España, Italia, Japón, Estados Unidos y China. La compañía entró en concurso preventivo en mayo de 2013 pero su evolución ha sido muy positiva desde entonces alcanzando niveles récord de facturación que garantizan la viabilidad del negocio a medio plazo.
La actividad en Las Malvinas es comparativamente más reducida y está concentrada básicamente en la pesca de pulpo, pero representa en todo caso un segmento esencial de la cuenta de resultados. No en vano, Pescanova genera un ebitda de casi 16 millones de euros con sus dos barcos factoría de 900 toneladas de capacidad y que emplean cada uno a casi 60 trabajadores. La desinversión obligada de este negocio constituye una amenaza latente que los nuevos dueños del grupo gallego tendrán que gestionar más pronto que tarde si no quieren enfrentarse a un proceso de expropiación como los que ya han padecido otras empresas españolas en Argentina.
Foto: PescanovaEl segundo ‘affaire’ y no menos importante que deberá afrontar Pescanova es la pérdida de Pesca Chile y su subsidiaria Acuinova, sociedad especializada en la producción de salmón. La filial chilena está bajo control de la administración concursal que ha emprendido el proceso de liquidación a fin de resarcir en la medida de lo posible a los distintos acreedores. Los responsables judiciales de la suspensión de pagos no confían en los planes industriales elaborados por el grupo desde España y quieren apurar con urgencia la venta de los negocios chilenos en aplicación de la ley de quiebras que existe en el país.
Pérdida virtual de las filiales chilenas
La ejecución de los negocios en Chile supondrá de entrada la desaparición del cultivo de salmón, pero además repercutirá también en el balance de la matriz, que tiene riesgos contraídos en estas filiales por valor de 90 millones de euros. Cabe recordar que la aportación de fondos frescos anunciada por los bancos para apuntalar el nuevo convenio de acreedores se sitúa en 150 millones de euros para todo el grupo. Estos datos inducen a pensar que algunos de los proyectos internacionales pasarán a segundo plano con el fin de asegurar la viabilidad de la compañía en España.
La definición de un plan industrial es precisamente la gran incógnita que pesa sobre el futuro de una empresa gestionada, de momento, con criterios estrictamente financieros. Pescanova está sumida en un proceso de transición a expensas del levantamiento de la suspensión de pagos y la más que segura salida de Juan Manuel Urgoiti como titular de la compañía. Los bancos desconfían del actual presidente pero quieren apurar su labor para que defienda los intereses del grupo y dé convenientemente la cara ante la junta general que debe celebrarse antes del 30 de junio.
El relevo de la cúpula directiva de Pescanova estaba planeado a un mes vista pero la filtración sobre la candidatura de Jacobo González-Robatto como presidente del grupo no ha sentado nada bien a Urgoiti. El antiguo consejero delegado del BBV ha pasado las de Caín en estos nueve meses de travesía por el desierto y no quiere sentirse otra vez utilizado como pieza de inventario, lo que obliga a buscar una solución pactada que puede complicar un poco más todavía las prioridades de la nueva Pescanova.
Lo más lógico es que el relevo se acelere en las próximas horas y esta misma semana el responsable de los negocios internacionales del Banco Popular sea designado nuevo presidente de Pescanova. González-Robatto tendrá el respaldo también de BBVA, Sabadell y La Caixa pero la verdad es que no se le arriendan las ganancias.
http://www.elconfidencial.com/empre...-que-desactivar-una-bomba-en-malvinas_133619/
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas noches....
En realidad no sabía a donde adjuntar este grito de soberanía territorial...hoy me llegó via email este gráfico que NO DEJA DUDAS....
Yo le agrego la cancion...
AY HERMANITA PERDIDA....



La hermanita perdida

(Atahualpa Yupanqui - Ariel Ramírez)
De la mañana a la noche,
de la noche a la mañana,
en grandes olas azules
y encajes de espuma blanca,
te va llegando el saludo
permanente de la Patria.

Ay, hermanita perdida.
Hermanita, vuelve a casa.


Amarillentos papeles
te pintan con otra laya.
Pero son veinte millones
que te llamamos: hermana ...
Sobre las aguas australes
planean gaviotas blancas.
Dura piedra enternecida
por la sagrada esperanza.

Malvinas, tierra cautiva,
de un rubio tiempo pirata.
Patagonia te suspira.
Toda la Pampa te llama.
Seguirán las mil banderas
del mar, azules y blancas,
pero queremos ver una
sobre tus piedras, clavada.
Para llenarte de criollos.
Para curtirte la cara
hasta que logres el gesto
tradicional de la Patria.

Biguá
 
Muy buenas noches....
En realidad no sabía a donde adjuntar este grito de soberanía territorial...hoy me llegó via email este gráfico que NO DEJA DUDAS....
Yo le agrego la cancion...
AY HERMANITA PERDIDA....



La hermanita perdida

(Atahualpa Yupanqui - Ariel Ramírez)
De la mañana a la noche,
de la noche a la mañana,
en grandes olas azules
y encajes de espuma blanca,
te va llegando el saludo
permanente de la Patria.

Ay, hermanita perdida.
Hermanita, vuelve a casa.


Amarillentos papeles
te pintan con otra laya.
Pero son veinte millones
que te llamamos: hermana ...
Sobre las aguas australes
planean gaviotas blancas.
Dura piedra enternecida
por la sagrada esperanza.

Malvinas, tierra cautiva,
de un rubio tiempo pirata.
Patagonia te suspira.
Toda la Pampa te llama.
Seguirán las mil banderas
del mar, azules y blancas,
pero queremos ver una
sobre tus piedras, clavada.
Para llenarte de criollos.
Para curtirte la cara
hasta que logres el gesto
tradicional de la Patria.

Biguá

A mi se me pone "cuerito e' gallina" cada vez que la oigo...Saludo!!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Puede alguien hacer un analisis de como podría afectar el Referendum que vota hoy Escocia, en el tema de las Islas Malvinas.
Desde ya Gracias.
Abrazos
 
A

Andy Green

Puede alguien hacer un analisis de como podría afectar el Referendum que vota hoy Escocia, en el tema de las Islas Malvinas.
Desde ya Gracias.
Abrazos
jiji mejor !!!!
Lo siento chicos, el pueblo escoces no ha perdido su sentido común y han votado NO a la independencia por 55% a 45%.

La verdad es que un voto para si no afectaría en absoluto a las islas.

Un poco de historia porque parece que hay mucha confusión entre ustedes. En 1603, con la muerte de Elizabeth I de Inglaterra, el entonces rey escoces James VI de Escocia- primo lejano de ella - fue heredero de la corona inglesa y se hizo James I de Inglaterra. Desde entonces, el monarca no solo es rey o reina de Inglaterra, sino también de escocia de forma distinta. La unión de gobiernos se hizo en 1707, por mucho fue como consecuencia de los intentos escoceses hacer su propia colonia en el actual Panama - la eschema de Darian, que fue un fracaso y perdieron mucho dinero muchos escoces. Entonces se negociaron la unión política entre los dos gobiernos y los escoceses formaron un gran parte de la expansión colonia del Reino Unido.

Entonces en ningún manera la unión era un colonización de Escocia por Inglaterra por conquista, sino una unión que servia ambos países que compartieron monarquía y frontera. Juntos llegaron a dominar el comercio mundial durante 200 años y fue la cuña de la revolución industrial. Entonces, cuando leo que Escocia es una país dominado y conquistado por Inglaterra, veo que está escrito por alguien que no entiende la historia de los dos países.

Y por fin, antes de criticar o atacar a mi (como suele pasar siendo un hijo de la gran bretaña) - esto es solo una observación de la historia del país donde nací y mi propio punto de vista es que hubiera sido mejor que se independizara para dejar de culpar a Inglaterra por todos su problemas (que ellos mismos deberían solucionar), dado que reciben una cantidad de dinero de Inglaterra para subvencionar sus servicios públicos, y dejaran de tener la "cuestión Lothian" en que diputados escoceses votan en el parlamento británico para leyes que no afecta a Escocia (que tienen su propio parlamento, ley, educación, servicios públicos etc). Es como un diputado uruguayo votando por un ley argentino. Tampoco soy muy al favor de la monarquía, pero que no diga nadie a mis jefes en MI6! ::);).

Un típico "ingles" probablemente - como yo - tendría raíces de otros partes del reino. Personalmente soy 50% sangre escoces, 25% irlandés del sur y 25% ingles pura raza. Había mucha migración a Londres en los siglos 19 y 20, y somos una mezcla de nacionalidades - igual que ustedes con tu migración de Europa durante la misma época. Ya con la migración masiva de los últimos 20 años, en Londres 2 de cada 3 bebes nace con por lo menos un padre nacido en otro país (como mi sobrino que tiene madre española), y el país esta cambiando rápidamente. Las nuevas generaciones son muy distintos a los viejos y Londres es una verdadera ciudad multinacional.

Saludos desde Hungría

A
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Mis deseos no eran a favor de escoceses sino en contra de todos los "reinos". Una union, una asociación ilícita amparada bajo la unión de estados tendientes a la explotación de seres humanos, latrocinio y etc.
 
Arriba