Enmascaramiento

Te cuento que en los fondos del CMN (detrás de la pista de Infantería si conocés) solía crecer unos cardales... deben ser los mas atropellados del mundo :rofl: como nos revolcábamos
Un abrazo

Nunca me me voy a olvidar del camino que en la Escuela Naval Militar lleva desde el costado del edificio de cadetes y de los pañoels al campo deportivo. Antiguamente era de cemento pero el tiempo quizo que, en buena parte de su recorrido, la lisa capa superior se desgastara hasta desaparecer y asomara el contrapiso de piedras y cascotes, puntiagudos a mas no poder. Cuerpo a tierra, arrastres, extensiones de brazos con las palmas o con los puños cerrados...... mamita, que manera de ******.... sobre todo en verano cuando el sol calentaba el piso como para hacer huevos fritos, y en invierno tambien, ya que estamos, con las manos heladas aguantando semejante terreno. Puras puteadas que hoy se recuerdan con una sonrisa y un "como se extrañan esas epocas, que lo pario...."
 
Lamento ser el que te dice que papá noel no existe, pero eso de "lección de Malvinas" es mentira... en serio, era cuento nomás.

Pegar los talones al piso es para arrastrarse, nosotros hablábamos del "deslizamiento" que se denomina al movimiento que explicaba mas arriba (en ese momento mi memoria no me dejó recordar el nombre del mismo)

Te cuento que en los fondos del CMN (detrás de la pista de Infantería si conocés) solía crecer unos cardales... deben ser los mas atropellados del mundo :rofl: como nos revolcábamos
Un abrazo

Si ya me la olia solo hacia referencia a como nos decian en la epoca de escuela , Nose si viste cerca de tambo nuevo cerca del club de oficiales viste q hay unas plantitas q tiene cositas que pinchan a esos t refrisq feo q es una vez una de esas me paso por el labio ajajaj:smilielol5::biggrinjester:
 
El9loco y pablo01, es verdad, que tiempos aquellos... el NIB en pleno febrero; el polvo; poca agua

Bueno, volviendo al tema, navegando la red encontré este sitio, tiene enseñanzas aunque... son de la IIda guerra mundial, pero bue, todo no se puede en la vida.:smilielol5:
enmascarando posiciones
http://www.efour4ever.com/cammo_positions.htm

enmascaramiento personal (ojo que son dos partes, al final de este artículo está el link al segundo)
http://www.efour4ever.com/cammo.htm

Exploren igualmente el sitio, porque tiene otros temitas interesantes, como "entrenando a la fracción de infanteria" por un oficial del Ejercito Italiano. Lamentablemente en Inglés.
 
Arriba