El Japón y el "Rayo de la muerte "

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Entre las armas de "Destrucción Masiva" que desarrollo el Japón (inclusive varios baccilos empleados y probados enter la población civil de Manchria)-lsus cientificos llgarona desarrollar un "Rayo dela Muerte"- Un aparato que en apariencia parecia una pantalal de radar y para los que vieron una pelicula de la decada de 1950 llamada "Atlantis, El Continente Perdido"-un aparato muy similar al que aperece en este film. Por documentso capturados, se sabe que los cientificos japoneses habian probado este arma en experimentos de laboratorio, en un principio contra ratones, luego contra conejos y despues utilizaron monos. Todos los experimentos fueron exitosos. Queda una duda: en los documentos respecto a los experimentos de guerra batceriólogica, los japoneses utilizaban el termino"Mono" como eufemismo para prisioneros chinos o manchues. Queda la sospecha que este "Rayo de la Muerte"haya sido ensayadoen seres humanos. Entre los documentos capturados-planos de engendros de este tipo del tmaño de un obus de 155 mm de la 2a. Guerra que planeaban desplegados a lo largo de la costa, para repeler fuerzas de desembarco y embarcaciones..
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Creo que lo llaman MASER (microwave amplification by stimulated emission of radiation) a ese tipo de cosas.
 

KF86

Colaborador
No se si se refieren a esa que "frita" a todo lo que se interponga. En el cuerpo humano u otro ente organico recalienta las moleculas de agua haciendo el efecto "fritura".
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Esa fue justamente la descripcción que hizo un de los cientificos norteamericanos referente a ese aparato..
 
3

3-A-202

YO recuerdo una película de ciencia ficción en que había un arma parecida a lo que dicen pero supuestamente la utilizaban los alemanes.
Alguno la vio?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo la vi, pero me parece que era una arma sonica.

Con respecto al arma japonesa no dicen que el radar del MIG-31 te frie el cerebro si estas cerca.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando fui a visitar a un amigo en la USAF, me indicaron que no pasara frente aciertas instalaciones de radar-pues quedaria "Esterilizado"-..algo de esto hay, ya que en sea unidad vi a pibes de 19-20 años pelados como bola de billar...
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
¿no seria la moda?

Lo dudo, pue varios de ellos me ense1aron fotos de "Ayer" y "Hoy"-o sea que antes de ser asignados a esa especialidad tenian pelo-y abundante...:D
 
Aca les comento una duda que tengo
en los aviones de alerta temprana que
llevan el radar sobre el fuselaje ¿no hay
peligro de que eso les pase a los tripulantes?
 
Arriba