EL HUNDIMIENTO DEL INVINCIBLE EN 1982, TEORIAS VARIAS

Cuidado que muchos somos operadores del MI6 confabulados conjuntamente con la FAA panquequera, Pierre Closterman, Havelange, Colombo, Haig, el History Channel y todo Pink Floyd excepto Roger Waters y no nos gusta que esta información se de a conocer tan alegremente.

Saludos!


"Yo siempre sospeche que Roger Waters, el lider de Pink Floyd, que hizo The Final Cut en contra de Tatcher, sabia perfectamente que el Invincible se habia hundido en MLV.
Al final de cuentas es un hijo de un VG de la Royal Air Force..."

(créditos, Ing Miguel Bortolotto, sitio El Malvinense, Publicado: Jue Dic 09, 2010 12:32 am )

Decidí colocarlo por si algún forista suponía que el Sr. Patanglen estaba exagerando en su post.

Igualmente, creo que si cesaran las amenazas del MI6 y hablaran los integrantes de ABBA, se sabría al fin que la foto del Invincible anclado en cercanías de Malvinas, corresponde en realidad a Lofoten.

Igualmente, y disculpen este O.T, espero sinceramente nueva información del creador de la hipótesis, a fin de esclarecer los puntos oscuros de la misma.

Un saludo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Amigo, es que el creador de la hipótesis reparte sus tiempos entre llegar a la verdad (la suya, la de otros o la real) o insultar, agraviar e injuriar a quienes no logra convencer.
 
Es cierto, estimado Thunder. La hipótesis fue mutando conforme veía que sus puntales eran insostenibles, cambiándolos por otros que terminan por contradecirse con los anteriores, y en el medio una horda de insultos agraviantes de los que fueron objeto varios de los foristas ante los cuales no podía sostener una hilación coherente ni respaldada con pruebas de su teoría. En fin, lo dejo, que en pocos minutos empieza el partido del Tiburón.::)

Un atento saludo
 
No quisiera estar en el lugar de los Com Isaac y Ureta...Esto parece una mala pelicula de terror, en la cual se quiere hacer pasar por demente al protagonista, que fue el unico testigo del asesinato. Convengamos que no es al azar que Hitchcock era sajon ....En fin. se deben sentir así...cccactus
 
No quisiera estar en el lugar de los Com Isaac y Ureta...Esto parece una mala pelicula de terror, en la cual se quiere hacer pasar por demente al protagonista, que fue el unico testigo del asesinato. Convengamos que no es al azar que Hitchcock era sajon ....En fin. se deben sentir así...cccactus

Tordo: pero el problema es que el "cádaver" apareció "vivo" unos meses después, cualquiera sea la maniobra empleada para resucitarlo.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Es un casco clónico, de tipo genérico y troquelado listo para usar, fabricado en secreto por una unidad de Oompa Loompas.

Saludos!
 
Tordo: pero el problema es que el "cádaver" apareció "vivo" unos meses después, cualquiera sea la maniobra empleada para resucitarlo.
Hablando de "cadaver", te acordas de la pelicula "El Hombre que nunca existio"??? (titulo en castellano, el original no me acuerdo).Contaba la maniobra urdida por la inteligencia sajona para engañar a los alemanes sobre el lugar de desembarco en Francia en el 44. Tomaron un cadaver de un fallecido (neumonia), lo vistieron de oficial, le pusieron cartas creibles, documentacion personal idem, un portafolio lleno de documentacion sobre la invasion y lo largaron con un Sub frente a las costas de España. Tanto lo creyeron los alemanes, que hasta le hicieron un funeral militar en el pueblo español en cuyas costas recalo. La "Perfida Albion" no se queda con chiquitas...son maestros del velo y engaño. Un abrazo!!!!.
PD: Aclare la causa de muerte, dado que los pulmones en un muerto por neumopatia, comparten caracteristicas macro y microscopicas con los pulmones de un ahogado...tomá mate...
--- merged: 4 Jun 2013 a las 18:40 ---
Tordo: pero el problema es que el "cádaver" apareció "vivo" unos meses después, cualquiera sea la maniobra empleada para resucitarlo.
Hablando de "cadaver", te acordas de la pelicula "El Hombre que nunca existio"??? (titulo en castellano, el original no me acuerdo).Contaba la maniobra urdida por la inteligencia sajona para engañar a los alemanes sobre el lugar de desembarco en Francia en el 44. Tomaron un cadaver de un fallecido (neumonia), lo vistieron de oficial, le pusieron cartas creibles, documentacion personal idem, un portafolio lleno de documentacion sobre la invasion y lo largaron con un Sub frente a las costas de España. Tanto lo creyeron los alemanes, que hasta le hicieron un funeral militar en el pueblo español en cuyas costas recalo. La "Perfida Albion" no se queda con chiquitas...son maestros del velo y engaño. Un abrazo!!!!.
PD: Aclare la causa de muerte, dado que los pulmones en un muerto por neumopatia, comparten caracteristicas macro y microscopicas con los pulmones de un ahogado...tomá mate...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Así es Tordo querido, incluso en un ensayo para Overlord, en Escocia creo, cometieron un error que ocasionó la muerte de no recuerdo bien si 100 o mas muertos. Como no lo podían blanquear por seguridad y cuidarse las posaderas por negligentes, mintieron sobre la causa de los decesos.
 
Arriba