El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Muchos políticos no entienden el respeto entre pares militares y la sangre dejada en la turba malvinera.
Por ello se denigran ante otro y denigran a su representada, nuestra patria, pensando que así ganan el respeto del otro.
Lo único que logran es que nos vean como inferiores.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Más allá de todo, es impresionante las horas de dedicación que le ha puesto al tema! Lo han tratado de loco y borracho en todos lados pero aun así, durante 14 años ha seguido firme! No se si es locura o que!

La firma me encanta...aprendé @Finback !!!

Ing. UBA Miguel Bortolotto
Original author of the hypothesis about
"The sinking of HMS Invincible in Malvinas
1982, and replacement by a clone carrier"
http://hmsinvincibleconspiracyinmalvinas82.blogspot.com/
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Más allá de todo, es impresionante las horas de dedicación que le ha puesto al tema! Lo han tratado de loco y borracho en todos lados pero aun así, durante 14 años ha seguido firme! No se si es locura o que!

La firma me encanta...aprendé @Finback !!!

Ing. UBA Miguel Bortolotto
Original author of the hypothesis about
"The sinking of HMS Invincible in Malvinas
1982, and replacement by a clone carrier"
http://hmsinvincibleconspiracyinmalvinas82.blogspot.com/

le hubiera llevado menos tiempo ir y hundirlo el mismo
 
A mi, como desconocedor absoluto del tema, me encantaría que fuera más sencillo entender esta "hipótesis", lo pongo entre comillas porque cuando tuve un intercambio con el ingeniero, el me dijo qué hipótesis? está todo comprobado!
Me encantaría entender porque una grúa vista desde el oeste de un astillero es la prueba irrefutable del clon del Invincible, entre otras cosas, pero soy consciente de mis absolutas limitaciones para valorar estas "pruebas" recientes.
 
A mi, como desconocedor absoluto del tema, me encantaría que fuera más sencillo entender esta "hipótesis", lo pongo entre comillas porque cuando tuve un intercambio con el ingeniero, el me dijo qué hipótesis? está todo comprobado!
Me encantaría entender porque una grúa vista desde el oeste de un astillero es la prueba irrefutable del clon del Invincible, entre otras cosas, pero soy consciente de mis absolutas limitaciones para valorar estas "pruebas" recientes.
Por lo que entiendo, él dice que el Ark Royal "original" (botado en junio del 81) fue usado para "reemplazar" al Invencible "hundido" y que en mayo del 83 botaron (desde el otro dique) un "segundo" Ark Royal para ocupar el lugar del original.
Pero ... hasta donde yo me perdí ... el involucrado en el "reemplazo" no era el Illustrious ??????. :confused:
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Todavía hay que explicar como en Agosto de 1982 se cruzaron dos portaaviones británicos, que hable algún marinero del buque hundido o las escoltas, aclarar lo de las fotos de los rusos, encontrar algún testigo de esta conspiración, ver algún documento que pruebe el desvío de fondos para construirlo, etc. Pero cada uno es libre de creer lo que quiere creer, lo que hay que reconocerle es el esfuerzo.
 
Todavía hay que explicar como en Agosto de 1982 se cruzaron dos portaaviones británicos, que hable algún marinero del buque hundido o las escoltas, aclarar lo de las fotos de los rusos, encontrar algún testigo de esta conspiración, ver algún documento que pruebe el desvío de fondos para construirlo, etc. Pero cada uno es libre de creer lo que quiere creer, lo que hay que reconocerle es el esfuerzo.
Y la obstinación!!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Como la frase del burro, no por lindo sino por insistente!

es que lo que genera rechazo no es que el tipo tenga una teoria que nos parezca imposible y trate de probarla

lo desagradable son las formas que utiliza , el grado de violencia contra todo aquel que lo cuestione , que todos lo que no esten de acuerdo con que el 05 fue hundido es un traidor a la patria , un espia o un *** .

se nota que esta resentido con la vida y es una pena porque si tuviera otra forma de manejarse se podria establecer un debate interesante con el material que se aporta
 
Última edición:
es que lo que genera rechazo no es que el tipo tenga una teoria que nos parezca imposible y trate de probarla

lo desagradable son las formas que utiliza , el grado de violencia contra todo aquel que lo cuestione , que todos lo que no esten de acuerdo con que el 05 fue hundido es un traidor a la patria , un espia o un *** .

se nota que esta resentido con la vida y es una pena porque si tuviera otra forma de manejarse se podria establecer un debate interesante con el material que se aporta
Me fui directo a leer su teoria , he notado tambien sus enojos y para con muchos de este foro, no les negare que mas alla de sus formas solo espero que su teoria sea la verdad por la memoria de nuestros excombatientes .
Les pregunto , uds que habran investigado este tema , creen posible lo que el dice??? porque los note como muy cautos con esta noticia, que piensan???
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me fui directo a leer su teoria , he notado tambien sus enojos y para con muchos de este foro, no les negare que mas alla de sus formas solo espero que su teoria sea la verdad por la memoria de nuestros excombatientes .
Les pregunto , uds que habran investigado este tema , creen posible lo que el dice??? porque los note como muy cautos con esta noticia, que piensan???
Hace agua por todos lados, nadie que este en sus cabales se puede tomar en serio ni perder un minuto en analizar una teoría basada en analizar fotos y cuadros, navegando por internet.
Con el tiempo fue cambiando y amoldando su teoría a medida que le demostraron lo equivocado que está.
Acá al foro entró a embarrar la cancha con distintos nicks
Un investigador en serio hubiera viajado a Inglaterra a buscar testimonio de los "supervivientes y familiares de los caídos" en hundimiento de Invencible, o la tripulación del gemelo. Buscar archivos de la epoca, etc.

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
 

gabotdf

Miembro notable
es una pena porque si tuviera otra forma de manejarse se podria establecer un debate interesante con el material que se aporta
 
Arriba