El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Por que no? La basura de unos es el tesoro de otros

Justamente por eso, si en una venta directa puedo obtener mas dinero, cual es la razon para darsela a un tercero ? y pregunto (de puro ingnorante) desde que se retiro de Malvinas a que llega a manos del desguazadero que fue de el ? donde lo metieron, se lo entregaron con todo su sistema de defensa a las torchas de corte ? pienso que no, me quedan cosas poco claras y reitero esto me ocurre de puro ignorante, pero se generan dudas, quien lo desartillo ? donde ? cuando ?
Saludos
Vizcacha
 




 

Tarkus40

Colaborador
Justamente por eso, si en una venta directa puedo obtener mas dinero, cual es la razon para darsela a un tercero ? y pregunto (de puro ingnorante) desde que se retiro de Malvinas a que llega a manos del desguazadero que fue de el ? donde lo metieron, se lo entregaron con todo su sistema de defensa a las torchas de corte ? pienso que no, me quedan cosas poco claras y reitero esto me ocurre de puro ignorante, pero se generan dudas, quien lo desartillo ? donde ? cuando ?
Saludos
Vizcacha
La nave estuvo operativa hasta su última presentación completa en el Trafalgar 2005. Luego se licitó su venta para desguace.
Slds
 
A

Andy Green

Sacando cálculos gruesos, tardaron más o menos lo mismo que los gringos en hacer el Ronald Reagan. ¿Se les fue la mano con los tiempos?
Y cuando tiempo se ha demorado en arreglar un buque que ha sufrido un incendio, como un veterano del conflicto que desde 2007 esta fuera de servicio por ello. Todo es relativo.
 
A

Andy Green

Fue una época de proverbial y recordada corrupción y desmanejo en empresas privadas y entes estatales ingleses.
Fue una época caótica en el Reino Unido en cuanto a relaciones industriales y también hay que recordar que los astilleros fueron nacionalizados en 1977, que es la época de construcción los tres buques. No estoy tan de acuerdo con cuento de corrupción, sin embargo, si había mucha interferencia de los sindicatos y políticos en la industria.
 
M

Me 109

Y cuando tiempo se ha demorado en arreglar un buque que ha sufrido un incendio, como un veterano del conflicto que desde 2007 esta fuera de servicio por ello. Todo es relativo.

Andy, no son comparables la capacidad económica e industrial de UK con la nuestra.
En los 90's se hizo todo lo posible para destruir nuestra capacidad técnica, científica e industrial. Milagrosamente nuestros astilleros no fueron vendidos para parques acuáticos.-
 
S

SnAkE_OnE

Andy, no son comparables la capacidad económica e industrial de UK con la nuestra.
En los 90's se hizo todo lo posible para destruir nuestra capacidad técnica, científica e industrial. Milagrosamente nuestros astilleros no fueron vendidos para parques acuáticos.-

En los 90's? la decadencia de los astilleros nacionales arranca a fines de los 70's , entran en fase terminal a mediados de los 80's..
 
muy bueno el video de los prisioneros del NARWAL a bordo del Invincible!!!
minuto 0.43 primer plano de una persona magnífica que Dios me ha permitido conocer... y que se ha emocionado mucho al verse hace casi 33 años atrás.
gracias por subirlo Eze_V8, saludos!

PD: V8... 272, 292, 302, 318, 350, 390... o cual?
 
Última edición:
Se que es off-topic, ¿pero me podes ilustrar al respecto?. Esto yo no lo sabía, y me gustaría conocer al respecto.

Ante todo disculpas por entrometerme, solo te nombro algunos con capacidad de producir ultramarinos ya desaparecidos QEPD: ASTARSA, FORTE, Astilleros Principe, Menghi y Penco S.A, ALIANZA (Gracias Mariju y la pmqtp) Astillero Fontec ( coma IV), Astillero Mestrina (coma IV) y la lista sigue en total fueron once, sin contar con talleres navales y astilleros de mediano porte, ninguno dedicado a la nautica recreativa.- vviolin

Otra que hepatalgina esto esta para reliveran pulgaba
 
S

SnAkE_OnE

De los recreativos tambien volaron unos cuantos eh.. hasta 1994 estaban muy golpeados y despues algo se compenso.
 
muy bueno el video de los prisioneros del NARWAL a bordo del Invincible!!!
minuto 0.48 primer plano de una persona magnífica que Dios me ha permitido conocer... y que se ha emocionado mucho al verse hace casi 33 años atrás.
gracias por subirlo Eze_V8, saludos!

PD: V8... 272, 292, 302, 318, 350, 390... o cual?

V8 no es por el motor, sino por una banda de Metal Pesado Argentina de los 80 , Liderada por ricardo Iorio, unos de los pocos musico argentino que le canto ,le canta y le cantara a malvinas , con letras coherentes .

y me gustaria que me relates un poco el video , de quienes son , porque la verdad no tengo la menor idea de los tripulantes del pesquero Narwal.
abrazo Ezequiel
 
Arriba