El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
claudio, todo bien...pero...no seria correcto que esto lo postee Mariano?...no te parece?

No creo que haya problema, es un documento público.

Al principio lo negaron, en tanto los National Archives los están ordenando (a todos los archivos de Malvinas de la Royal Navy), pero hubo un recurso administrativo de por medio y lo tuvieron que liberar. Llegó justo. Slds!
 


Se viene el 10 de septiembre: el ataque del 30 de mayo, la versión británica.

Empiecen a pudrir los tomates y los huevos...

esto va a estar bueno de leer. ¿Sale en libro despues de la tomatina o queda impublicable?
 
esto va a estar bueno de leer. ¿Sale en libro despues de la tomatina o queda impublicable?
señor si usted se informara un poco más en qué ámbito se va a desarrollar la exposición, no diría semejante sinsentido. Este Congreso fue una invitación para que expositores de distintas partes del mundo (inclusive Inglaterra) presenten sus trabajos. Si el tema del señor Sciaroni fue aceptado es porque tanto él como la investigación son del nivel que este Congreso pretende. Al señor Sciaroni desde el primer momento se le abrieron las puertas de los documentos oficiales de la FAA e incluso documentos confidenciales, porque se entiende que es un investigador de jerarquía. Lo que tenga que decir y explicar lo hará dentro del ámbito académico que corresponde, no se usted dónde se piensa que se desarrolla este Congreso. La gente escuchará respetuosamente como corresponde, harán preguntas, y cada uno sacará sus conclusiones. Yo haré todo lo posible por asistir como oyente por supuesto, no sólo a esta sino a otras que son de mi interés, escucharé respetuosamente, si se da la ocasión saludaré personalmente al señor Sciaroni para conocernos fuera de este ámbito virtual y me llevaré un grato recuerdo de un Congreso de primer nivel, mis conclusiones respecto al Invincible ya las saqué hace mucho tiempo y coinciden 100% con lo relatado por Ureta e Isaac, respetuosamente lo saludo.
Atte

PD: tengo entendido que el Congreso guardará los derechos de publicación por 24 meses en exclusiva, esto es para todos los trabajos presentados.
 

Gerwalk

Colaborador
No creo que haya problema, es un documento público.

Al principio lo negaron, en tanto los National Archives los están ordenando (a todos los archivos de Malvinas de la Royal Navy), pero hubo un recurso administrativo de por medio y lo tuvieron que liberar. Llegó justo. Slds!
¡Lo que es un estado de derecho a favor del público funcionando! Como se estaban demorando demasiado en ordenar y publicar el material, decidieron darte la razón y liberar el material. La antiburocracia.
Muy buen trabajo Doctor!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Si Javier, en el mejor de los casos eso sería lo ideal. De no poderse, un audio tampoco vendría mal.

Saludos!
 
Arriba