Denuncian como "grave" el grado de desinversión en el área Defensa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
HIPOTESIS DE CONFLICTO

Clarín: "La ministra de Defensa, Nilda Garré, remarcó ayer que la Argentina "no tiene hipótesis de conflicto". Lo dijo en medio de la fuerte escalada con el Reino Unido por el conflicto de soberanía sobre Malvinas, y en torno al cual hasta el comandante británico a cargo de la defensa de las islas, Peter Biggs, lanzó al aire una insólita hipótesis de nuevo enfrentamiento bélico con la Argentina, para el que, aseguró, su país estaba mejor preparado que en 1982".

Los Diputados de la Comisión de Defensa escucharon a Garré "relatarles" que no existen hipótesis de conflicto con nadie. Es cierto, lo que se podría haber planteado como hipótesis para analizar las diversas formas de enfrentarla, hoy es un conflicto real y nos encuentra con FFAA desmanteladas y desmotivadas y dos montoneros conduciendo el proceso diplomático, ella y Taiana.

Me pregunto. En esa comisión habrá alguien que conozca o al menos se interese en los temas de defensa como para rebatirle a la Garré tamaño disparate?
 

Derruido

Colaborador
21 A- 4R para el 2015???????? o sea si hoy hacemos numeritos cuantos estan operativo???ademas para ese tiempo los A-4 van a ser museos volantes. Dios mio cada vez opino menos porque con solo leer me da dolor de cabeza
salute
diogenes

Lo peor es que para esa fecha estarian más cerca del retiro que de la permanencia, si HOY teóricamente hay 34 A4 AR, cuantos hay operativos. Creo que 5 años para llega a 21 es un tiempo muy superior al que se tardó en ponerlos al standar AR cuando se los adquirió.

VERGUENZA ES POCO.

Salute
El Derru

---------- Post added at 02:16 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

Segùn Litio71 hay 10 A4R operativos (eso no quiere decir volando) .Cada vez le creo màs lo que dice y descreo de sus detractores.

O sea 10 A4AR según algunos en el foro, 2 SUE -que dice la nota, y en total son 19 los que están volando. Si metemos a los Pucará, los Pampas, cuantos Deltas están volando.

Hay veces que es mejor no pensar, o no preguntar.:svengo:

Salute
El Derru
 
B

bullrock

me extraña tener que aclarar algo tan obvio en una nota, y que gente tan instruida no haya entendido, derruido, estas son las cosas que no hace falta aclarar:


Sabemos que de 19 aviones de combate sólo dos (super standard) están en funcionamiento. Desconocemos el número de aviones de combate en servicio que tiene la Fuerza Aérea y cuál es el promedio de horas de vuelo que realizan los pilotos de estos aparatos", se


ahi dice que de 19 aviones, solo 2 sue estan en servicio.
no dice que de 19 aviones en servicio solo 2 sue vuelan o cualquier fabula.

realmente, leyendo de cualquier forma la nota, en ningun punto logro imaginar qe diga que la faa solo tiene 19 aviones en servicio..

y lo que dice despues es una terrible "no noticia":

desconocemos cuantos aviones vuelan y las horas que vuelan...

entonces no decis nada!!

ojo, no quita que no haya cosas ciertas, pero son bombas sin sentido.. quiza traigan inversiones, pero si aca hay tanta gente que sabe del tema, al menos no vamos a creernos estas cosas...
a nivel publico esta bien hablar asi para que se entienda, pero si nos guiamos por esas notas sin sentido...


ultimo momento!!
se desconoce el numero de aviones que posee la usaf....

entonces esta en crisis'?
 
S

SnAkE_OnE

ya hay un tema sobre la invitacion de la Ministra al Congreso, se sigue alla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba