Conociendo a los usurpadores

Las fuerzas armadas británicas han presentado recientemente su nuevo sistema de misiles de defensa aérea Sky Sabre en Baker Barracks en Thorney Island en Inglaterra, sede de la artillería real del Regimiento 16 del ejército británico. Los tres componentes principales del sistema Sky Saber incluyen la unidad de lanzamiento móvil MBDA CAMM montada en el camión MAN 8x8, el sistema de orientación por radar Giraffe fabricado por la compañía sueca SAAB y la suite de electrónica de control proporcionada por la empresa israelí Rafael.

 
El HMS Forth está programado para reemplazar a la Patrulla de embarcaciones de las Malvinas HMS Clyde a finales de este año.

El comandante Bob Laverty dijo: "Este es un momento realmente emocionante para la Marina Real, con Forth listo para seguir al portaaviones insignia HMS Queen Elizabeth en servicio como parte del extenso programa de construcción naval que nos está preparando para el futuro en nuestra capacidad. para continuar manteniendo la paz proteja nuestros intereses y los de otras naciones en el mar en los años venideros ".

https://translate.google.com.ar/tra...ong-journey-to-the-south-atlantic&prev=search




Sigamos cantando el feliz cumpleaños a la reina, y digamos que son muy buenos cuando simulan rendir honores a nuestros caidos, mientras tanto, siguen equipandose en Nuestras Malvinas, en vista a la Antartida y Plataforma Continental
 


Las nuevas patrulleras están equipadas con una plataforma de vuelo para helicópteros y tienen capacidad para hasta 50 soldados para apoyar las operaciones en tierra si es necesario.
 
Por supuesto que es una idea alocada, pero si mañana se previera que viene ese portaaviones, primero que lo planteo en la ONU como una agresión innecesaria, no pudiendo aducir la guerra de 1982, ya que eso quedó cerrado. Lo unico que seguimos haciendo es el reclamo de soberanía que eso va por otra vía.
Y llevo este tema al consejo de seguridad. Y armo un despelote mediático mundial.

Segundo, le planto lo que tengo, asi sea la fragata Libertad, en medio del camino. A modo de protesta.
Y no los muevo, no los persigo, no los acoso. Solo me planto al medio del camino. Obvio que se van a enterar, pero aunque sea que rodeen nuestros buques.

Ellos pueden aducir que estan en aguas internacionales. Nosotros también.

Retiero. Idea alocada totalmente. Y dicha por alguien con un enorme vacio en conocimientos diplomaticos, tacticos, estratégicos y politicos.
Solo es una expresión de deseo de que, aunque sea solo testimonialmente, podamos pararnos enfrente.
 


Las nuevas patrulleras están equipadas con una plataforma de vuelo para helicópteros y tienen capacidad para hasta 50 soldados para apoyar las operaciones en tierra si es necesario.

son cinco Patrulleras

El HMS MEDWAY



HMS TREENT



Los otros el HMS TAMAR y HMS SPEY se encuentran en el astillero Govan de BAE systems





http://es.marinelink.com/news/patrullera-costera-terceros-del-tercer-nivel-del-237973

No me extrañaría que en un par de años estas recorran el Mar Argentino
 
Arriba