Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El canallesco ataque a Gómez Centurión se volvió un bumerán. En cuanto a los que piensan que fue correcto que lo separaran preventivamente, aunque lo creen inocente, yo les pregunto. ¿Y el trago insoportablemente amargo para el y su familia hasta que vuelvan las cosas a su cauce? Tener que aguantarse que Luis Majul le diga: ¿Usted sabe que en este momento la mitad del país lo considera un chorro? Además, en el caso de las calumnias, siempre algo queda. A mi me calumniaron hace 34 años y hoy todavía hay bastante gente que repite esa calumnia, por mas que haya sido absurda y que haya sido claramente desmentida. No. No tenían que haberlo separado y sin aviso alguno. Como mínimo, debían haberle dado la chance de que se auto-denunciara.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
El canallesco ataque a Gómez Centurión se volvió un bumerán. En cuanto a los que piensan que fue correcto que lo separaran preventivamente, aunque lo creen inocente, yo les pregunto. ¿Y el trago insoportablemente amargo para el y su familia hasta que vuelvan las cosas a su cauce? Tener que aguantarse que Luis Majul le diga: ¿Usted sabe que en este momento la mitad del país lo considera un chorro? Además, en el caso de las calumnias, siempre algo queda. A mi me calumniaron hace 34 años y hoy todavía hay bastante gente que repite esa calumnia, por mas que haya sido absurda y que haya sido claramente desmentida. No. No tenían que haberlo separado y sin aviso alguno. Como mínimo, debían haberle dado la chance de que se auto-denunciara.

ensuciar el nombre de una persona es como abrir una almohada de plumas en la punta del Aconcagua .... limpiar el nombre es como tratar de recoger pluma por pluma
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Juanjo GC convirtió una emboscada que le tendieron en un resonante triunfo personal. Según El Informador Público ahora lo quieren de Ministro de Seguridad en la provincia de Buenos Aires. Y un importante periodista comentaba delante mío que el PRO Capital lo quiere para encabezar su lista de diputados en las próximas elecciones. Yo lo quiero de Presidente en el 2019.

https://www.informadorpublico.com/…/nace-una-estrella-gomez…
 
Si pero como el BOBO de Embon o como se llame e visto pocos...Ese si que tiene que nacer de nuevo, tiene un odio a cualquiera con uniforme que es capaz de odiar a un enfermero.
Uf...Embon viene dando catedra de eso hace añares, poniendo su mejor carita de circunstancia (al mejor estilo Cahen d'Anvers o Silvia Martinez...), cuando se trata cualquier tema que solo huela a militar. Nunca me puse a investigar si es deudo de alguno de los "jovenes maravilla" o si formo parte de alguna "orga" (como Miriam Lewin o Leucowitz, alias Leuco...), pero si no lo es, adhiere a la doctrina con todo entusiasmo. Abrazo!
 
Juanjo GC convirtió una emboscada que le tendieron en un resonante triunfo personal. Según El Informador Público ahora lo quieren de Ministro de Seguridad en la provincia de Buenos Aires. Y un importante periodista comentaba delante mío que el PRO Capital lo quiere para encabezar su lista de diputados en las próximas elecciones. Yo lo quiero de Presidente en el 2019.

https://www.informadorpublico.com/…/nace-una-estrella-gomez…
Don Nico sabe ud muy bien como actuan las MAFIAS. Si el objetivo primario es impermeable, van por los familiares o allegados afectivamente al objetivo primario. En este punto deberiamos preguntarnos: Vale el sacrificio personal de este Hombre integro o de su familia en aras de enfrentar SOLO a estas MAFIAS que se han enquistado decadas y decadas en el Estado Nacional y de las que viven y muy bien (directa o indirectamente) MILES de cohabitantes (no los llamare jamas conciudadanos...)???. En aras de defender a una Sociedad degradada y en pronunciada decadencia cultural y moral y que (en su amplia mayoria) ha demostrado cabalmente ser parte del problema y no parte de la solucion?. Que ha demostrado cabalmente hacer gala de una hipocresia, ignorancia y cobardia supinas???. Se la dejo picando....Un Abrazo!!!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Permiso NICOLAS para difundir....

Estimados Señores Foristas entusiastas por los hechos históricos de la Batalla Aérea por Nuestras Islas Malvinas,....señores historiadores e investigadores.
Les transmito la Invitación al Ciclo de Conferencias "La Aviación de Transporte en la Guerra de Malvinas"que se realizará el miércoles 28 de septiembre de 2016 en el Circulo de la Fuerza Aérea, sede Central en Av. Córdoba 731 C.A.B.A. Las exposiciones serán realizadas por los protagonistas y versarán sobre “El Boeing 707 y Las Misiones de Exploración y Reconocimiento Lejano” “El L J 35 y Las Misiones de Exploración y Reconocimiento en Malvinas” y “El L J 35 y Las Misiones de Guiado de Aviones de Combate en Malvinas”
Como Ustedes comprenderán, el objetivo de este evento es especialmente, mantener vivas las tradiciones, evocar los sacrificios de nuestros tripulantes y honrar la memoria de nuestros Héroes Nacionales y de aquellos que se encuentran entre nosotros, por todo ello esperamos su concurrencia.
Para aquellos que concurran seguramente se enteraran como se fotografió Puerto Argentino unos dias antes del 02 de abril,si bien este hecho es muy conocido,y personalmente lo he descripto,escucharlo de su protagonista tiene un valor agregado muy grande.
Entrada libre y gratuita.Elegante sport.Cafe posterior.









El Presidente de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo, Brigadier (R) VGM D. Marcelo Noel URIONA, en nombre de la Honorable Comisión Directiva, tiene el agrado de invitar a Usted, al ciclo de conferencias, “La Aviación de Transporte en la Guerra de Malvinas”, que se efectuará el miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 18:00 has., en el Circulo de la Fuerza Aérea, sede central Córdoba 731 C.A.B.A.

Las exposiciones serán realizadas por los protagonistas y versarán sobre sobre “El Boeing 707 y Las Misiones de Exploración y Reconocimiento Lejano” “El L J 35 y Las Misiones de Exploración y Reconocimiento en Malvinas” y “El L J 35 y Las Misiones de Guiado de Aviones de Combate en Malvinas”

Posterior a las mismas se servirá un café y se podrá dialogar con los principales actores de esta heroica gesta, que asombro al mundo.



La entrada es libre y gratuita.

Última edición: Ayer a las 19:15
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado VGM NICOLAS KASANZEW
Hay peligrosos antecedentes: el Brigadier Etchegoyen, el Comisario Gutierrez, que deje a quien esta involucrado en causas precisamente por contrabando y forme su propio partido politico.
Ni ministro, ni secretario, para presidente directo y sin vueltas.
bagre
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Seria genial que sea presidente en el 2019, estimado Bagre. Ya que a Macri le dicen "menopausia": no va a tener otro período.
¿Es el de Macri un gobierno con vocación suicida? Las mafias se lo están devorando y aparta al único funcionario que valientemente había comenzado a destruirlas. El canal de Cristina Kirchner destroza a Macri las 24 horas del día y sin embargo su gobierno le otorga a C5N una gigantesca pauta publicitaria, la mayor en volúmen después de la que le brinda a Clarín. El kirchnerismo busca su derrocamiento y sin embargo Macri ha conservado a los kirchneristas en las segundas y terceras líneas de todos los organismos del Estado. Las obras que no hizo Lázaro Baez, testaferro de los Kirchner, Macri se las adjudica a Cristobal López, testaferro de los Kirchner.¿Alguien me puede explicar este enigma envuelto en un misterio?
 

DSV

Colaborador
A los K conviene tenerlos cerca, como contrapeso a otros opositores con más potencial.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Arriba