Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Si hubo una denuncia, que lo suspendan hasta que se aclare su situación
De ser asi tendrian que suspender al presidente, a la vicepresidenta , al intendente de Lanus , al ministro de energia y no sigo contando .... este gobierno esta plagado de corrupcion y JJGC es victima de estos corruptos, lo que realmente me llama la atencion es como se expuso al trabajar en ese espacio politico cipayo , no dudo de su honestidad pero debio prever para quienes estaba trabajando .
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No se puede ir contra las mafias como nenita.
Si hubo una denuncia, que lo suspendan hasta que se aclare su situación.
De ahí a hecharlo..... MUY MAL.

En teoria, solo lo apartaron para que la justicia investigue y se expida. o de "lo echaron" o "le exigieron la renuncia", es todo color periodistico.
 
De ser asi tendrian que suspender al presidente, a la vicepresidenta , al intendente de Lanus , al ministro de energia y no sigo contando .... este gobierno esta plagado de corrupcion y JJGC es victima de estos corruptos, lo que realmente me llama la atencion es como se expuso al trabajar en ese espacio politico cipayo , no dudo de su honestidad pero debio prever para quienes estaba trabajando .
Cuanta razón tenés @eze_v8, hace mucho que pienso igual; siempre estuve seguro de que lo iban a traicionar. Aparte hay curros muy grandes de sindicalistas poderosos a lo cuales Macri les tiene pavor.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Con tu permiso Nicolas...


Esta noche Juan José Gomez Centurion
en el programa de Lanata
y el programa Majul nos cuenta como intentan desprestigiarlo

 
No tengo la dicha de conocerlo personalmente, si a través de quienes lo han tratado durante la gesta y posterior a ella y siento cuando escucho y leo sobre JJGC, un orgullo desde el alma del tipo de `persona que es.
Aguanto hasta el final a personas como éstas.
No aflojemos el apoyo, todos con él y estoy seguro que no nos equivocamos.
Ya firmé en changue.org, la petición y es hermoso leer lo que todos los firmantes escriben sobre este HOMBRE, con todas las letras.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Propongo que desde ZM se puede armar un banner para publicarlo en cada perfil de face en apoyo a JJGC.
Yo soy horrible con el gimp pero tal vez alguien con conocimientos lo pueda hacer....: Tal vez @Rober D si se copa?.
Esto es un atropello sin dudas contra un VGM de conducta intachable.
Tambien hay en changue.org una peticion.

Seba ahí te hice rápidamente algo (con una foto que pesque del face de Norbert de "el Koya" y otra de JJGC en Malvinas ), espero te guste...le robe el texto al amigo @her profesor, bue también te lo dejo en tamaños mini para que lo pongas de firma en ZM si queres... ;) mmmalvinas



 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Seba ahí te hice rápidamente algo (con una foto que pesque del face de Norbert de "el Koya" y otra de JJGC en Malvinas ), espero te guste...le robe el texto al amigo @her profesor, bue también te lo dejo en tamaños mini para que lo pongas de firma en ZM si queres... ;) mmmalvinas






Muchisimas gracias Estimado...!!

Lo acabo de poner en la portada de mi facebook...!!!


Abrazo enorme...


Nestor.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimados,
Impecable columna de Carlos Pagni,
sobre el tema de Gomez Centurion,
en su programa Odisea Argentina del día 22 de agosto




Y la entrevista de Joaquin Morales Sola,
a Gomez Centurion,
en su programa Desde el Llano del día 22 de agosto

 
Última edición:
Arriba