Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Qué bueno debe ser ese libro. Miranda, un joven estudioso, muy comprometido y valiente. El autor del prólogo, mi ídolo.
Muchos éxitos en la presentación.

Nicolás,¿ por qué no se cambia el apellido? Hágase llamar Pérez o López... ¿Puede ser que siempre se lo escriban mal? Hasta en su última edición de "Malvinas a sangre y fuego" le pifiaron a la z y a la s.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Jeje... Me lo propusieron cuando entré a trabajar en la TV. El productor Fernando Marín sugirió que me lo acorte. Hubiera sido Nicolás Kasan. Me negué (y no solo porque me hubieran confundido con algún pariente de Moria...). En cuanto a ídolo... me abruma Usted (si me lo creyera...). Un gran abrazo y sinceramente bienvenida de nuevo al Foro.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Este jueves 18 al as 20 horas, Dios mediante, estaré dando una charla en San Rafael, Mendoza, en el salón de la Catedral, para estudiantes universitarios y público en general. Y el sábado 20 a las 15,30, en Gral. Alvear, Mendoza:

 
Última edición:
Jeje... Me lo propusieron cuando entré a trabajar en la TV. El productor Fernando Marín sugirió que me lo acorte. Hubiera sido Nicolás Kasan. Me negué (y no solo porque me hubieran confundido con algún pariente de Moria...). En cuanto a ídolo... me abruma Usted (si me lo creyera...). Un gran abrazo y sinceramente bienvenida de nuevo al Foro.

Bueno Don Nico, el nombre verdadero de Moria, es Ana Maria Casanova. Su padre fue Suboficial Musico del EA. De hecho, ella nacio en el HMC y su madre fallecio ahi tambien. Ella se acorto y disfrazo el apellido. Ud. (como corresponde...) lo mantuvo con orgullo. Abrazo!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Corría el año 1984. Yo estaba prohibido por el gobierno a raíz de mi participación en la guerra de Malvinas, es decir sin trabajo. De repente, una tarde me llama Alejandro Romay, dueño del único canal a la sazón privatizado, el 9.
-Te voy a incorporar al noticiero que arranca hoy, con Daniel Mendoza, Perez Loizeau y Juan José Maderna. Venite ya.
-Muchas gracias, Alejandro. ¿Por cuanto va ser el contrato?
-Después lo hablamos, venite ya, que en un rato sale al aire el noticiero.
-Alejandro, necesito saber cuanto voy a ganar…
-Nicolás, estás prohibido, fusilado, en ninguna otra parte te van a dar trabajo, así que vení ya.
- Perdoname, Alejandro, pero si no me decís cuanto voy a ganar, no voy.
- Ufa, bueno, 40 mil mensuales. Pero venite ya.
Fui. Al pasar por la caja de canal 9 un mes después, me pagaron 35 mil de sueldo bruto…
 
Última edición:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Corría el año 1984. Yo estaba prohibido por el gobierno a raíz de mi participación en la guerra de Malvinas, es decir sin trabajo. De repente, una tarde me llama Alejandro Romay, dueño del único canal a la sazón privatizado, el 9.
-Te voy a incorporar al noticiero que arranca hoy, con Daniel Mendoza, Perez Loizeau y Juan José Maderna. Venite ya.
-Muchas gracias, Alejandro. ¿Por cuanto va ser el contrato?
-Después lo hablamos, venite ya, que en un rato sale al aire el noticiero.
-Alejandro, necesito saber cuanto voy a ganar…
-Nicolás, estás prohibido, fusilado, en ninguna otra parte te van a dar trabajo, así que vení ya.
- Perdoname, Alejandro, pero si no me decís cuanto voy a ganar, no voy.
- Ufa, bueno, 40 mil mensuales. Pero venite ya.
Fui. Al pasar por la caja de canal 9 un mes después, me pagaron 35 mil de sueldo bruto…

que equivaldria mas o menos a cuanta plata de hoy Nicolas? (perdon pero en ese año aun no manejaba dinero :cool:)
 
Arriba