Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Acabo de ver por primera vez Paka Paka en las Malvinas, que ya fue comentado en el Foro. El video no estaría nada mal, si no estuviera contaminado por la propaganda política desmalvnizadora, sobre todo al final. En los segmentos de propaganda se miente presentando a los argentinos como agresores, cuando la guerra la desataron los ingleses. Y se lo muestra a Galtieri con una botella de whisky en la gorra. Galtieri tiene mucho pecados, pero no era alcóholico. (Hasta su chofer personal me ha corroborado esto). Se inventó su alcoholismo para ridiculizar a la Gesta. Si se pudiera editar el video, quitando las partes propagandísticas clàsicas del kirchnerismo, quedaría un buen elemento para mostrar a los chicos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Acabo de ver por primera vez Paka Paka en las Malvinas, que ya fue comentado en el Foro. El video no estaría nada mal, si no estuviera contaminado por la propaganda política desmalvnizadora, sobre todo al final. En los segmentos de propaganda se miente presentando a los argentinos como agresores, cuando la guerra la desataron los ingleses. Y se lo muestra a Galtieri con una botella de whisky en la gorra. Galtieri tiene mucho pecados, pero no era alcóholico. (Hasta su chofer personal me ha corroborado esto). Se inventó su alcoholismo para ridiculizar a la Gesta. Si se pudiera editar el video, quitando las partes propagandísticas clàsicas del kirchnerismo, quedaría un buen elemento para mostrar a los chicos.
de por si...margaret tatcher era la alcoholica.
de igual manera, lo que a mi mas me duele, es que vez soldados argentinos que caen una bomba y aparecen la cruz de fallecido...no entendiendo (o no queriendo entender) que hay muchisimos veteranos que sufren ept, y esa referencia puede ser dramatico para ellos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Acabo de ver por primera vez Paka Paka en las Malvinas, que ya fue comentado en el Foro. El video no estaría nada mal, si no estuviera contaminado por la propaganda política desmalvnizadora, sobre todo al final. En los segmentos de propaganda se miente presentando a los argentinos como agresores, cuando la guerra la desataron los ingleses. Y se lo muestra a Galtieri con una botella de whisky en la gorra. Galtieri tiene mucho pecados, pero no era alcóholico. (Hasta su chofer personal me ha corroborado esto). Se inventó su alcoholismo para ridiculizar a la Gesta. Si se pudiera editar el video, quitando las partes propagandísticas clàsicas del kirchnerismo, quedaría un buen elemento para mostrar a los chicos.

No estaría mal Nicolás, pero como todo lo que tocan y presentan...está solapado.

Tampoco me agrada como tratan al capitán realista, como si fuera un monigote ignorante, mas allá de que tratábamos de desalojarlos, lejos distaban de ser idiotas, prefieren ignorar que España era una potencia con un brazo de poder enorme. (claro, lo usan cuando les conviene)
 
Acabo de ver por primera vez Paka Paka en las Malvinas, que ya fue comentado en el Foro. El video no estaría nada mal, si no estuviera contaminado por la propaganda política desmalvnizadora, sobre todo al final. En los segmentos de propaganda se miente presentando a los argentinos como agresores, cuando la guerra la desataron los ingleses. Y se lo muestra a Galtieri con una botella de whisky en la gorra. Galtieri tiene mucho pecados, pero no era alcóholico. (Hasta su chofer personal me ha corroborado esto). Se inventó su alcoholismo para ridiculizar a la Gesta. Si se pudiera editar el video, quitando las partes propagandísticas clàsicas del kirchnerismo, quedaría un buen elemento para mostrar a los chicos.

Don Nicolas, ud y yo sabemos que si quisieramos usar data, y en el afan de "ensuciar" los "laureles" de alguien, muchos tenemos mucha data de personajes que en aquellas epocas, sobaban y lamian borceguies sin ningun tipo de remordimiento "derechohumanista"...empezando por el hoy "beatificado" Nestor K o el "perro" escribiente de PasKin12...Abrazo!!!!
 
No estaría mal Nicolás, pero como todo lo que tocan y presentan...está solapado.

Tampoco me agrada como tratan al capitán realista, como si fuera un monigote ignorante, mas allá de que tratábamos de desalojarlos, lejos distaban de ser *******, prefieren ignorar que España era una potencia con un brazo de poder enorme. (claro, lo usan cuando les conviene)

Exacto...España era una Potencia en franco declive, pero seguia siendo Potencia militar al fin...al igual que UK hoy. Abrazo!!!
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Retransmito información que me suministrara Oscar Pugliese:

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-


Ciclo de conferencias 2015
Malvinas,
para recuperar la Patria
a cargo
de Nicolás Kasanzew
Jueves 4 de junio, 19:30 hs
Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires
Montevideo 640, Buenos Aires - Entrada gratuita
Informes: [email protected]
www.forvm.org.ar

No es necesaria la inscripción previa. En la entrada a la conferencia se realizan las acreditaciones.


 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
FORVM advierte. ¡Atención!Para permitir una mayor afluencia de público, la conferencia del Sr. Nicolás Kasanzew tendrá lugar HOY –excepcionalmente– en el Teatro Santa María, Montevideo 842, Buenos Aires
(a dos cuadras de la sede del Colegio de Abogados).
Habrá gente a lo largo de las dos cuadras que separan ambos lugares –dos cuadras por la misma Montevideo, de la misma mano– para que nadie se pierda.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
HOSPITAL MILITAR CENTRAL

H GRL “CIR MY DR COSME ARGERICH”

DEPARTAMENTO DOCENCIA E INVESTIGACIÓN

2das JORNADAS DE LA SANIDAD EN LA GUERRA DE MALVINAS

Anfiteatro “Luis Ontaneda”

10 al 12 Junio de 2015

Horario: 8:30 a 12:30 Hs

Comité de Honor:

Director General: Grl San Clemente Horacio Magallanes

Director Médico: Cnl My Med Miguel Ángel Pesca

Director Operativo: Cnl My Ing “VGM” Leandro Luis Villegas


Coordinadores Científicos: Cnl Med Carlos Victor Iglesias

My Bioq María Eugenia Fittipaldi

Cap Enf Prof Corina Carabajal

Subt Enf Prof Oscar Cabrera


Secretaria: Dpto Docencia e Investigación y Ceremonial y Protocolo-HMC


PROGRAMA

10 de Junio de 2015


08:00 a 08.15 hrs: Acreditación

08:15 a 08:30 hrs: Apertura de las Jornadas a cargo del:

Grl San Clemente Horacio Magallanes Director General del Hospital Militar Central


08:30 a 09:15 hrs: INTRODUCCIÓN HISTÓRICA

Disertante: Prof Historiador Carlos


09:15 a 10:00 hrs: MUJERES EN MALVINAS

Disertante: “VGM” María Liliana Colino


10:00 a 10:30 hrs: BREAK


10:30 a 11:15 hrs: CENTRO DE SALUD MENTAL PARA VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS DE LAS FFAA

Disertante: Cnl “VGM” Augusto Vilgre Lamadrid

Counselor Beatriz Paz



11:15 a 12:00 hrs: HERIDAS DE COMBATE

Disertante: Cnl Med “VGM” Alejandro Steverlynck

* * *





11 de Junio de 2015

08:15 a 08:30 hrs: Acreditación


08:30 a 09:15 hs: EXPERIENCIA DE SANIDAD EN MALVINAS

Disertante: Cnl Med ( R)”VGM “Agustín Masllorens



09:15 a 10:00 hrs: UN FARMACEUTICO EN MALVINAS

Disertante: Cnl Farm ( R) “VGM” Pablo Hautcoeur


10:00 a 10:30 hrs: BREAK


10:30 a 11:15 hrs: SANIDAD DE LA FUERZA AÉREA EN LA GUERRA DE MALVINAS

Disertante: Comod Med ( R) “VGM “Fernando Espiniella


11:15 a 12:00 hs: MIRADA DE UN PERIODISTA

Disertante: Corresponsal de Guerra Nicolás Kazanzew


* * *




12 de Junio de 2015


08:15 a 08:30 hs: Acreditación

08:30 a 09:15 hs: VIVENCIAS EN MALVINAS

Disertantes: Dr “VGM” Horacio Ricardo Quirós Tahua


09:15 a 10:00 hrs: VIVENCIAS EN MALVINAS

PROGRAMA DE SALUD DE EX COMBATIENTES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

Disertante: “VGM” Victor Villagra

Coordinador del Programa




10:00 a 10:30 hrs: BREAK

10:30 a 11:15 hs: MÉDICO DEL CRUCERO GRL BELGRANO

Disertantes: Cap Navio Med ( R) “VGM” Deluchi Levene




11:15 a 12:00 hs: MEDICINA MILITAR AMERICANA

DE LOS INCAS A MALVINAS

Disertante: Cnl Med Carlos Victor Iglesias




CIERRE DE LAS JORNADAS:

Palabras a cargo del Jefe del Dpto Docencia e Investigación del HMC
 
Última edición:
Estimado Biguà, consultas: ¿es entrada libre? ¿Hay que inscribirse previamente? ¿Es sólo para médicos o personal del ámbito de la salud?
¡Muchas Gracias!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Metiéndose por segunda vez entre los buques de la flota inglesa el 21 de mayo, después de haber averiado a la fragata Argonaut, el aviador naval Owen Crippa vuela dibujando al mismo tiempo en su rodillera la disposición de las naves enemigas, para informar a la superioridad. Aquí está ese histórico dibujo: me lo regaló el propio Crippa.

 
Arriba