Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Vi con emoción el programa donde estuvieron los heroes, incluyendolo al Sr. Kasanzew. Lo único que no me gustó fue que me quedó gusto a poco ya que cortaron el programa. Pero muy satisfecho en cuanto a contenido.
Nicolás, un gran abrazo y muchas gracias...!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Les pregunte, les pedi que me dijeran que van a poner en el zocalo, y me contestaron con evasivas, que eso se definia a ultimo momento en las reunion de produccion de las 21, etc. Asi que estoy preparado para que me tiren con el tema de la dictadura o cualquier otra verdura por la cabeza. A Silvia Fernandez Barrio trataron de destrozarla ayer. Probablemente intenten algo parecido comigo. Veremos si lo logran.
jajajajaj sos masoquista !!!!!!! Te van a tirar con mas misiles que a un B52 sobre Hanoi..- Hijo e tigre !! Dales duro !
 
yo avise igual que Rodrigo unos segundos antes porque atacaban a Silvia f. Barrios ( el ..... de brancatelli y una periodista hablaron de ella ) porque según algunos debían de haber renunciado a su trabajo por tratarse de una dictadura y objetaban que tanto Silvia como otros periodistan cuando se referían al presidente escribían excelentísimo señor presidente ( silvia aclaro porque ) y esa otra periodista N. Pazos le dijo a Silvia que ella debería de pedir perdón por trabajar con la dictadura a la sociedad .
ella te nombro Nicolas diciendo que cuando comenzó lo de Malvinas nose sabia mucho y que te vieron llegar con un saco marron y después no te vieron mas ( ella no te ataco si no que lo decía en referencia a que uds no manejaban las cosas , al menos asi lo entendí yo.
Apartir de que te nombraron pensé ahora lo atacan a Nicolas y avise aca porque vi que estabas en el foro.
Se que iras pero a veces hablar con semejantes energúmenos es para pensarlo , es tratar de hablar con una pared
eso entendí de lo que vi , aunque pude haber entendido mal
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Nicolás, te felicito hermano malvinero, te comportaste a la altura de tus principios de siempre y eso es loable. Trataron de manejarte y se olvidaron que "al ruso" nadie lo maneja y te moviste como delfín en el agua. Hiciste balbucear y dubitar a quienes te atacaron mal y defendiste a una colega como todo héroe en la guerra a su compañero de combate.
Todos terminaron enalteciendo a los VGM y les hiciste entender la diferencia que había entre los que fueron a una guerra y quienes conducían o condujeron al país durante 33 años.
Tuviste los huev.... bien puestos para hablar de desmalvinización como nadie se ha animado a decirlo.
Hasta al pedante y altanero de Brancatelli hiciste callar.
Fuiste, sos y serás siempre de perfil bajo, por lo que simplemente te digo: Gracias hermano veterano, gracias "ruso" como te dijimos siempre y gracias por recordarle a muchos que los principios están ante todo, hecho que muchos del panel no lo entendieron, ni entienden ni entenderán en toda su vida, ya que tienen otros parámetros o conceptos de vida y de valores patrios.
Un gran abrazo y sos parte de un cambio social para que 649 héroes y los fallecidos post-conflicto, sean reconocidos, conocidos y valorados como parte de nuestra historia.
Un abrazo.
QUEKA
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Nicolás, te felicito hermano malvinero, te comportaste a la altura de tus principios de siempre y eso es loable. Trataron de manejarte y se olvidaron que "al ruso" nadie lo maneja y te moviste como delfín en el agua. Hiciste balbucear y dubitar a quienes te atacaron mal y defendiste a una colega como todo héroe en la guerra a su compañero de combate.
Todos terminaron enalteciendo a los VGM y les hiciste entender la diferencia que había entre los que fueron a una guerra y quienes conducían o condujeron al país durante 33 años.
Tuviste los huev.... bien puestos para hablar de desmalvinización como nadie se ha animado a decirlo.
Hasta al pedante y altanero de Brancatelli hiciste callar.
Fuiste, sos y serás siempre de perfil bajo, por lo que simplemente te digo: Gracias hermano veterano, gracias "ruso" como te dijimos siempre y gracias por recordarle a muchos que los principios están ante todo, hecho que muchos del panel no lo entendieron, ni entienden ni entenderán en toda su vida, ya que tienen otros parámetros o conceptos de vida y de valores patrios.
Un gran abrazo y sos parte de un cambio social para que 649 héroes y los fallecidos post-conflicto, sean reconocidos, conocidos y valorados como parte de nuestra historia.
Un abrazo.
QUEKA
+1
 
GRANDE NICOLAS!!! Pero igual te juro que me hace mal verte rodeado de boludos y obsecuentes, salvo excepciones claro; sos un grande , gracias porque uno se siente bien representado y es como si lo pudiera decir yo ( salvando las distancias )biuhhhh.
Gracias.
 
¡Bravo Nicolás! La solidez de tu postura y de tus argumentos dejo en silencio a los más críticos del panel. Estoy convencido de que volviste a sembrar la semilla de la Malvinizaciòn, esta vez en el marco de un programa complicado.-
 
Lo que vale es el acto de presencia en este caso, aunque más no sea para cumplir con el canal thumbb. Lamentablemente, en este tipo de "show", sólo hay espacio para poner a alguno en su lugar y poco más. El formato, y algunos personajes, conspiran contra cualquier intento de debate serio que pudiera llegar a armarse.
 
Lo vi, muy buenas intervenciones de Nicolas, sobre todo teniendo en cuenta que debia responder en pocos segundos la mala leche de la mayoria. Y fue tan convincente que hasta el ultra K termino diciendo "A mi tambien me gustaria tener unas FFAA fuertes, la culpa de la situacion actual de las mismas es del Menemismo" . Bravo Nicolas
 
Arriba