Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

¡Mis más calurosas felicitaciones al Comodoro Mayor Eduardo Daghero, heroe de la Gesta de Malvinas, y a todos sus hombres por el formidable trabajo que están realizando! El nuevo sitio web es estupendo, tanto en lo formal, como en su contenido. Me llena de felicidad constatar que hay un bastión de la Patria de tanta excelencia.

http://esfa.iua.edu.ar/wordpress/fo...-teniente-jose-daniel-vazquez-20-05-2014.html

Comparto totalmente sus conceptos Don Nicolas!!!!. Excelente sitio y muy completo en informacion del genesis del Monumento "C-301". Desconocia que el 1er TTe Vazquez habia integrado previamente el Cuadro de Suboficiales de nuestra FAA. Muy loable por el sacrificio que seguramente habra realizado en aras de su superacion personal y profesional. Muy merecido entonces el homenaje de la ESFA y de la FAA. Le mando un gran Abrazo!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Para agendar a quien le pueda interesar.
El viernes 13 de junio, en el auditorio de la Universidad Siglo XXI, en el centro de la ciudad de Córdoba, hablarán los héroes de Malvinas Juan José Gómez Centurión y Eduardo Daghero. También estará presente un veterano de guerra de la Armada y un representante de los veteranos civiles (yo).
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para agendar a quien le pueda interesar.
El viernes 13 de junio, en el auditorio de la Universidad Siglo XXI, en el centro de la ciudad de Córdoba, hablarán lo héroes de Malvinas Juan José Gómez Centurión y Eduardo Daghero. También estará presente un veterano de guerra de la Armada y un representante de los veteranos civiles (yo).
Nicolas
Ambos,Juan Josè y Yo ya tuvimos una charla con los alumnos del ultimo año de la Universidad Siglo XXI,fuè una experiencia magnifica para mì,tenia prevista mi visita desde las 16:30 hs hasta las 18:00 aproximadamente.....se fue larga...hasta las 21:45 hs y podrìa decirte que me sigue faltando tiempo para "sembrar la semilla"...fuè una tarde noche inolvidable,con alumnos universitarios de 22 a 28 años de edad.Creo que la ceremonia en el Aula Magna de la Siglo XXI es el cierre de estas presentaciones.
Fuè tan particular,pues a medida que los alumnos se iban enterando se sumaban,ya que comenzamos con el grueso de Diseño Industrial y Escuela de Negocios.Lleguè a estar tan bien con ellos que a modo de anecdota me invitaron con varias clases de tortas caseras que habian llevado las estudiantes.
Fuè en el marco de una sana y absoluta libertad de ambos...ellos y Yo ,preguntando,escuchando y hasta discrepando con la altura que merecìa la cuestion.
En sintesis,creo que ya no me toca hablar.....me parece que es el cierre con las conclusiones de los talleres.
Un abrazo
Biguà
 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Querido Biguá, un poquito vas a tener que hablar, supongo, si es como lo del año pasado. Los estudiantes presentan sus conclusiones despues de haber indagado en la historia de los veteranos (y lo hacen de una manera extermadamente original, por cierto). Luego de lo cual, los veteranos comentan que les parecieron los trabajos. Lo importante es que quien quiera verte a vos, o a Gomez Centurion, lo podrá hacer en esa oportunidad. Un abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Querido Biguá, un poquito vas a tener que hablar, supongo, si es como lo del año pasado. Los estudiantes presentan sus conclusiones despues de haber indagado en la historia de los veteranos (y lo hacen de una manera extermadamente original, por cierto). Luego de lo cual, los veteranos comentan que les parecieron los trabajos. Lo importante es que quien quiera verte a vos, o a Gomez Centurion, lo podrá hacer en esa oportunidad. Un abrazo
Entonces estaremos sembrando nuevamente estimado VGM NICOLAS!!!!...asì la cosecha algun dìa serà abundante.
Eduardo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Para agendar a quien le pueda interesar.
El viernes 13 de junio, en el auditorio de la Universidad Siglo XXI, en el centro de la ciudad de Córdoba, hablarán lo héroes de Malvinas Juan José Gómez Centurión y Eduardo Daghero. También estará presente un veterano de guerra de la Armada y un representante de los veteranos civiles (yo).
Excelentes noticias Nicolás. ¿Tenés conocimiento si la entrada es libre o hay que confirmar presencia?
 
Que buena oportunidad de disfrutar del apasionante (y apasionado) relato de éstas tres enormes personalidades de la Gesta Malvinera, juntas. Lamento que la distancia y las obligaciones me impidan asistir.


Sr. Comodoro Mayor, espero no lo hayan vuelto a retar por estar sucio y sin afeitar...;)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que buena oportunidad de disfrutar del apasionante (y apasionado) relato de éstas tres enormes personalidades de la Gesta Malvinera, juntas. Lamento que la distancia y las obligaciones me impidan asistir.


Sr. Comodoro Mayor, espero no lo hayan vuelto a retar por estar sucio y sin afeitar...;)
No YKHAWK,como buen Soldado,fui de servicio completo,con todas "las chapas",mapa de las Islas en mano,un pendrive y un cd con canciones para lograr la mejor siembra.Despues hacía mucho calor y me quedé en camisa,con las insignias colocadas.
Creo que no se entendió bien...Juan José estuvo antes que Yo,la semana anterior,siempre les preguntaba si ya lo habian escuchado tal dato o hecho de parte de Juan José.
A esa noche del 13 de junio,nuevamente iré como un buen Soldado....espero que no me rete esta vez!!!
Aunque está en deuda....el dia que vino a la Siglo XXI,durmió en la ESFA!!!!...Yo no estaba en Cordoba...
Biguá
 
muestre las tiras como aquella vez... y ésta vez rételo Usted!!
había entendido que estarían los tres juntos, Ud. el My. Gomez Centurión y Nicolás... un lujazo!!!
un abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Mañana, en la inauguración del monumento al Halcón José Daniel Vázquez en la ESFA de Córdoba, estarán Ureta, Isaac y Carballo, entre otros. Además de Callejo y, obviamente, nuestro Biguá.
¡Que pena no poder estar presente!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Publiación en el periódico ruso "Nasha Strana" de mi letra "Los ojos del Cóndor", en la traducción del poeta moscovita Antón Vasiliev:

 
Arriba