Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Muchas gracias, Flavio! Abrazo enorme, Bigua! Pablo querido, me dejas sin palabras ante tan sideral calificación... Aprecio inmensamente tu gran generosidad. Con respecto a la ficción, te cuento que un argentino radicado en EEUU tiene la intención de hacer LA película de Malvinas, con producción tipo Hollywood, y me ha convocado para que le tire ideas... pero a partir del año que viene. Obviamente, le he sugerido que se tire el lance de tentar a Mel Gibson como director.
Ojalá querido Nicolas, hay una deuda del cine argentino con respecto a Malvinas. Mas que deuda una infamia para con la Gesta. Seré el primero en mi país que estaré en la sala de cine si se llega a materializar una película que todos esperamos.
Un abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
¡Atención, malvineros de Venado Tuerto y alrededores!
Este viernes 29 de junio a las 20 la Biblioteca Ameghino (Juan B. Justo 42) invita a escuchar las vivencias de la guerra de Malvinas del Aviador naval Owen Crippa, quien atacó en solitario a toda la flota inglesa con su avión de entrenamiento y averió a la fragata Argonaut. Y también el testimonio de este servidor. ¡Los esperamos!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Una falacia que suele ser difundida por los apologistas de Mario Benjamin Menéndez, para disculpar su pasividad en la guerra de Malvinas consiste en aseverar que solo fue el gobernador de Malvinas, no el jefe de la guarnición. Eso es totalmente falso. El general Menéndez fue el comandante, no solo el gobernador. Por otra parte hay documentos de puño y letra del propio Menéndez que así lo confirman. Por ejemplo, Rafael Molini tiene en su poder uno de esos documentos. Otra excusa para hacer zafar a Menendez es decir que no se puede hablar mal de quienes ya no están aquí para defenderse. Pues mas allá de que yo he hablado públicamente de los generales de Malvinas en vida de todos ellos (y en el caso de Menéndez en su cara, en una reunión en el Centro de Veteranos de Malvinas de San Martin, que a la sazón presidía el soldado Antonio Emilio Falcon), la máxima quizá vale para los simples mortales, pero sería absurdo suponer que no podemos emitir juicios adversos sobre personajes históricos.
 
Una falacia que suele ser difundida por los apologistas de Mario Benjamin Menéndez, para disculpar su pasividad en la guerra de Malvinas consiste en aseverar que solo fue el gobernador de Malvinas, no el jefe de la guarnición. Eso es totalmente falso. El general Menéndez fue el comandante, no solo el gobernador. Por otra parte hay documentos de puño y letra del propio Menéndez que así lo confirman. Por ejemplo, Rafael Molini tiene en su poder uno de esos documentos. Otra excusa para hacer zafar a Menendez es decir que no se puede hablar mal de quienes ya no están aquí para defenderse. Pues mas allá de que yo he hablado públicamente de los generales de Malvinas en vida de todos ellos (y en el caso de Menéndez en su cara, en una reunión en el Centro de Veteranos de Malvinas de San Martin, que a la sazón presidía el soldado Antonio Emilio Falcon), la máxima quizá vale para los simples mortales, pero sería absurdo suponer que no podemos emitir juicios adversos sobre personajes históricos.
Menendez fue un pusilánime, cobarde, incompetente, pecho frío, y negligente. Al arribo al continente lo tendrían que haber ejecutado por imbécile.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Crecimiento demográfico es soberanía. Despenalización del aborto es entrega. Quieren que la Argentina esté aún más despoblada de lo que ya está, para lotearla mejor. ¡No lo permitamos! El 8 de agosto los veteranos de la guerra de Malvinas convocan al Congreso, para defender las dos vidas y con ello defender a la Patria.

 
Arriba