Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias por su comentario, estimado gfragati. El día en que alguien se anime a hacer una serie en serio sobre la Gesta, no tengo dudas de que tendrá una gran audiencia... Hay que esperar que aparezca un valiente así, que encima tenga talento...
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Siempre he pensado en una película de tres historias....
En mi país hicieron algunas películas así, y dieron buen resultado.
Carballo-Angélica-Poltronieri
Personajes que abarquen a la sociedad Argentina, oficial, mujer y soldado...Algo así. Mezcladas con la historia de amor de Carballo, la entrega de Angélica y la nobleza de Poltro..
Saludos
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Nicolás: hace tiempo ya, habías subido un artículo acerca del derribo del helicóptero argentino con los gendarmes. Creo que mencionaba un reconocimiento del hecho por parte de tropas especiales. No lo encuentro.
 
Nicolás: hace tiempo ya, habías subido un artículo acerca del derribo del helicóptero argentino con los gendarmes. Creo que mencionaba un reconocimiento del hecho por parte de tropas especiales. No lo encuentro.

Hola Oscar! Creo que la nota a la que te referís sería ésta.

http://en.mercopress.com/2002/04/12/argentine-puma-shot-down-by-american-stinger-missile

De la lectura de la misma, no surge -en mi criterio- evidencia de lo sucedido, ni referencia a quién habría "reconocido" el empleo del Stinger.

He revisado muchos libros y documentación británica, y no hay referencia alguna a que este derribo hubiera sido provocado por los británicos -con Stinger u otro sistema de armas-.

En cambio, sí aparece el derribo del Pucará el 21 de mayo, con un Stinger operado por un SAS al norte del istmo, en Sussex.

Saludos,

Alejandro
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Nico, mi padre entró al Ejército de Chile a los 12 años. Eran otros tiempos, pero así fue. Eso mucha gente no lo entiende.

Por otro lado, habría yo llevado a ti y Lamela, las cámaras, los rollos y todo material, por haber estado con ustedes en Malvinas.

Abrazos
 
Muy buena la entrevista. Como hace poquito leí : "A sangre y fuego" cada palabra pronunciada por usted (Kasanzew) no hacía mas que reafirmar lo escrito. Si hasta el mismo énfasis le puso!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Nico, mi padre entró al Ejército de Chile a los 12 años. Eran otros tiempos, pero así fue. Eso mucha gente no lo entiende.

Era muy común por estas tierras también que los Subof(s) entraran muy jóvenes.- Y entre el personal de pirateland había un soldado ?/aspirante?/ cursante ? chiquito de edad y estatura con una Sterling sobre el buque que no tenía ni 15 años.-
 
Estimado Nicolás, anoche haciendo zapping encontré recién empezada su entrevista. Como siempre un lujo.
Lo que siempre me asombra de usted es su paciencia con los entrevistadores. Siempre siempre las mismas preguntas, (el frío, las donaciones que no llegaron, el general borracho, etc, etc). Ya a esta altura de la historia, eso debería estar clarísimo pero estos mismos periodistas "xx###.. siguen con lo mismo. Y si realmente quieren llevar la discusión a ese terreno, es obvio que no lo deben invitar a usted.
Aún así nunca me cansaré de escucharlo, es lo más cerca que puedo llegar a estar de la verdadera historia.
Le mando un abrazo.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Era muy común por estas tierras también que los Subof(s) entraran muy jóvenes.- Y entre el personal de pirateland había un soldado ?/aspirante?/ cursante ? chiquito de edad y estatura con una Sterling sobre el buque que no tenía ni 15 años.-
Abrazos estimado, a pesar que llevaría los bultos de Nicolas, tengo claro que sabe usted cual sería mi puesto de combate si habría de elegirlo yo....
Abrazos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Permiso Nicolas para formular una invitacion para todos los señores foristas...

La Comisión Directiva de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo, invita al Ciclo de conferencias “La Aviación de Transporte en la Guerra de Malvinas” que se efectuará el jueves 12 de octubre de 2017 a las 18:00 horas, en el Circulo de la Fuerza Aérea, sede central Córdoba 731 C.A.B.A.

La realización de estas disertaciones se encuentra en el marco de las actividades previstas con motivo del “Día de la Aviación Militar y del Tripulante de Transporte Aéreo” que se festeja el 29 de septiembre de 2017, y en esta oportunidad, las exposiciones y charlas serán realizadas por los protagonistas, y versarán sobre “El Boeing 707 y Las Misiones de Exploración y Reconocimiento Lejano” y “El L J 35 y Las Misiones de Exploración y Reconocimiento y de Guiado de Aviones de Combate en Malvinas”.
 
Arriba