Con amigos como estos… (malvinización)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
PARA TODOS LOS SEÑORES FORISTAS QUE PIENSAN CONCURRIR A LA CEREMONIA DEL 34° ANIVERSARIO DEL BAUTISMO DE FUEGO DE LA FAA,A REALIZARSE EN LA V BRIGADA AEREA.
fecha: 1° de mayo de 2016
Horario de iniciacion: 10:00 hs
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ya no se respeta nada............................

Agredieron a trompadas al vicegobernador fueguino en un acto por Malvinas
Tierra del Fuego
Ocurrió en Ushuaia, cuando encabezaba un acto por el 34º aniversario del hundimiento del crucero General Belgrano. "Me ahorcaron de la corbata y me rompieron el traje", dijo a Clarín.






Así quedó el vicegobernador fueguino tras el ataque a trompadas.
fuente Clarin
.................................................


Sin opinar sobre el merecimiento.....no era el momento. Respeto.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Espero verte Alejandro el 16 en el CFA.Seguramente estarán todos los HALCONES MALVINEROS.
 
Una nueva jornada sobre la Gesta de Malvinas en el Club del Progreso. El martes 31 de mayo a las 19.00 horas serán entrevistados dos grandes protagonistas: el Mayor (R) VGM Juan José Gómez Centurión y el Coronel VGM Augusto Esteban Vilgrè La Madrid. Entrada libre y gratuita.-


 
Conferencia a cargo del Mayor (R) VGM Juan José Gómez Centurión y del Coronel VGM Augusto Esteban Vilgre La Madrid este martes en el Club del Progreso, sobre el Ejército Argentino en la Gesta de Malvinas, con la coordinación del Dr. Antonio Las Heras. La presentación estuvo a cargo del presidente del Club, Dr. Guillermo Lascano Quintana. Noche plena de recuerdos, emoción y patriotismo, con la mirada puesta en el futuro. Entre los asistentes estuvieron varios Veteranos de Guerra, entre ellos, el Coronel Ernesto Peluffo, quien recitó una emocionante poesía. Realmente un privilegio haber estado presente.-


 
Última edición:

bagre

2º inspector de sentina
http://¿Si tu reciente aliado, es el principal aliado de quien ocupa tu territorio? ¿Claudicamos en nuestra defensa de la soberanía?¿Si tu reciente aliado, es el principal aliado de quien ocupa tu territorio? ¿Claudicamos en nuestra defensa de la soberanía?
Interesante tema para reflexionar.
 
Arriba